ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reproche de Pampita a sus amigas por sus exparejas: "Siguen en redes a todas mis administraciones"

La conductora analizó el gesto que tuvo el entorno de Lali tras separarse de David Victori y les pasó factura a sus amistades.

10 de agosto 2021, 09:21hs
Video Placeholder
¡Eliminar! Picante reproche de Pampita a sus amigas por tener en redes a sus exparejas
Seguinos en

Felizmente casada con Roberto García Moritán, Pampita aprovechó el desarrollo de la noticia sobre la separación de Lali Espósito y el director David Victori para pasarle factura a su grupo de amigas por tener en sus redes a algunas de sus exparejas, como a Benjamín Vicuña y Pico Mónaco.

El encargado de darle el puntapié a la conductora de Pampita Online fue el panelista Gabriel Oliveri, quien habló de la ruptura de la artista y el español con mucha acidez.

"Lali cambió de color de pelo y cambió de amor porque cayó en cuernos a la crema, como todos. Lali salía con el director de cine David Victori", comenzó diciendo Oliveri. Y Pampita acotó atinadamente: "Pero ella nunca dijo 'es mi novio'".

"¿LOS AMIGOS DE LALI LO DEJARON DE SEGUIR? ¡NO LO PUEDO CREER! MI GRUPO TIENE QUE HACER LO MISMO, QUE SIGUE A TODAS MIS ADMINISTRACIONES".

Concordando con la conductora, el panelista continuó desarrollo de los supuestos motivos de la separación: "Nunca lo dijo, pero dijo que eran amigos con derechos. Parece que él tenía varias amigas con derechos. Tenía una lista. Cuando ella se enteró dijo 'hasta acá llegamos'... Lo notable es que todos los amigos de Lali dejaron de seguir a Victori en las redes".

Recogiendo el guante, y sin nombrar a ninguna expareja, Pampita expresó: "Ah, ¿lo dejaron de seguir? ¡No lo puedo creer! Mi grupo tiene que hacer lo mismo, que sigue a todas mis administraciones".

Acto seguido, la conductora de Pampita Online hizo una pícara aclaración: "No, es un chiste, yo no me meto con eso. Acá se ve que la cosa terminó mal".

Leé también

Pampita contó cuál es el límite en la vestimenta con Roberto García Moritán

Pampita contó con humor a qué le dice "no" en su matrimonio con Roberto García Moritán: "El jogging mata pareja"

Lussich se mostró desconfiado de la postergada boda entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Lussich, picante sobre el postergado casamiento de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Siempre la culpable es la pandemia"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaPico MónacoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit