ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reproche de Pampita a sus amigas por sus exparejas: "Siguen en redes a todas mis administraciones"

La conductora analizó el gesto que tuvo el entorno de Lali tras separarse de David Victori y les pasó factura a sus amistades.

10 de agosto 2021, 09:21hs
Video Placeholder
¡Eliminar! Picante reproche de Pampita a sus amigas por tener en redes a sus exparejas
Seguinos en Google

Felizmente casada con Roberto García Moritán, Pampita aprovechó el desarrollo de la noticia sobre la separación de Lali Espósito y el director David Victori para pasarle factura a su grupo de amigas por tener en sus redes a algunas de sus exparejas, como a Benjamín Vicuña y Pico Mónaco.

El encargado de darle el puntapié a la conductora de Pampita Online fue el panelista Gabriel Oliveri, quien habló de la ruptura de la artista y el español con mucha acidez.

"Lali cambió de color de pelo y cambió de amor porque cayó en cuernos a la crema, como todos. Lali salía con el director de cine David Victori", comenzó diciendo Oliveri. Y Pampita acotó atinadamente: "Pero ella nunca dijo 'es mi novio'".

"¿LOS AMIGOS DE LALI LO DEJARON DE SEGUIR? ¡NO LO PUEDO CREER! MI GRUPO TIENE QUE HACER LO MISMO, QUE SIGUE A TODAS MIS ADMINISTRACIONES".

Concordando con la conductora, el panelista continuó desarrollo de los supuestos motivos de la separación: "Nunca lo dijo, pero dijo que eran amigos con derechos. Parece que él tenía varias amigas con derechos. Tenía una lista. Cuando ella se enteró dijo 'hasta acá llegamos'... Lo notable es que todos los amigos de Lali dejaron de seguir a Victori en las redes".

Recogiendo el guante, y sin nombrar a ninguna expareja, Pampita expresó: "Ah, ¿lo dejaron de seguir? ¡No lo puedo creer! Mi grupo tiene que hacer lo mismo, que sigue a todas mis administraciones".

Acto seguido, la conductora de Pampita Online hizo una pícara aclaración: "No, es un chiste, yo no me meto con eso. Acá se ve que la cosa terminó mal".

Leé también

Pampita contó cuál es el límite en la vestimenta con Roberto García Moritán

Pampita contó con humor a qué le dice "no" en su matrimonio con Roberto García Moritán: "El jogging mata pareja"

Lussich se mostró desconfiado de la postergada boda entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Lussich, picante sobre el postergado casamiento de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Siempre la culpable es la pandemia"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaPico MónacoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit