ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Luis Ventura cuando le preguntaron si Jorge Rial es querido en el ambiente: "¡No me importa!"

El periodista respondió con mucho fastidio y destacó su actual enojo con su colega por deslizar que en los Martín Fierro hay corrupción.

19 de mayo 2022, 09:20hs
Video Placeholder
Picante reacción de Luis Ventura cuando le preguntaron si Jorge Rial es querido en el ambiente
Seguinos en Google

Molesto con Jorge Rial por sus recientes cuestionamientos a Aptra, tras la ceremonia de los Martín Fierro, Luis Ventura reaccionó picante contra su colega, cuando le preguntaron si le conoce muchos amigos en el ambiente.

"Luis, a mí me consta que todos los compañeros de este canal te quieren mucho. ¿A Jorge lo quieren de la misma manera?", le preguntó Andrea Taboada a Ventura en LAM.

Con énfasis, el periodista retrucó: "No me importa, es un tema de él. ¿Vos le ves muchos amigos acá adentro? ¡Andá y preguntá! Andá en el corte y preguntá '¿vos lo querés a Rial?'".

"No me importa, es un tema de él. ¿Vos le ves muchos amigos acá adentro? ¡Andá y preguntá!".

Evocando sus amigos de amistad con Jorge, Luis agregó: "A mí no me define si lo querían o no a Rial. Yo tengo amigos que la gente no los quiere, pero los quiero yo. A Rial me lo banqué y me lo sigo bancando. Pero que no siga tirando del piolín".

EL ENOJO DE LUIS VENTURA CON JORGE RIAL

Atenta a las declaraciones de Luis Ventura, Nazarena Vélez le preguntó si estaba molesto con Jorge Rial, al verlo cuestionarlo con mucha dureza, y él asintió.

"Yo tengo amigos que la gente no los quiere, pero los quiero yo. A Rial me lo banqué y me lo sigo bancando. Pero que no siga tirando del piolín".

"Estoy podrido con que me ropa los huevos con lo del Martín Fierro, dejando el halo de corrupción", explicó el periodista, enojado.

Y puntualizó: "Dice desde la ignorancia total que Polémica en el bar ganó porque yo lo voté. Yo ese rubro lo taché. Habla de la ignorancia, porque un voto no define 99 votos".

Leé también

Romina Pereiro y su incomoda reacción cuando le preguntaron si su separación de Jorge Rial es definitiva

Incómoda reacción de Romina Pereiro cuando le preguntaron si su separación de Jorge Rial es definitiva

Grave acusación de Fernanda Iglesias contra Jorge Rial.

Grave acusación de Fernanda Iglesias contra Jorge Rial: "Hacía lobby para sacarme de América"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit