ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Luis Ventura cuando le preguntaron si Jorge Rial es querido en el ambiente: "¡No me importa!"

El periodista respondió con mucho fastidio y destacó su actual enojo con su colega por deslizar que en los Martín Fierro hay corrupción.

19 de mayo 2022, 09:20hs
Video Placeholder
Picante reacción de Luis Ventura cuando le preguntaron si Jorge Rial es querido en el ambiente
Seguinos en Google

Molesto con Jorge Rial por sus recientes cuestionamientos a Aptra, tras la ceremonia de los Martín Fierro, Luis Ventura reaccionó picante contra su colega, cuando le preguntaron si le conoce muchos amigos en el ambiente.

"Luis, a mí me consta que todos los compañeros de este canal te quieren mucho. ¿A Jorge lo quieren de la misma manera?", le preguntó Andrea Taboada a Ventura en LAM.

Con énfasis, el periodista retrucó: "No me importa, es un tema de él. ¿Vos le ves muchos amigos acá adentro? ¡Andá y preguntá! Andá en el corte y preguntá '¿vos lo querés a Rial?'".

"No me importa, es un tema de él. ¿Vos le ves muchos amigos acá adentro? ¡Andá y preguntá!".

Evocando sus amigos de amistad con Jorge, Luis agregó: "A mí no me define si lo querían o no a Rial. Yo tengo amigos que la gente no los quiere, pero los quiero yo. A Rial me lo banqué y me lo sigo bancando. Pero que no siga tirando del piolín".

EL ENOJO DE LUIS VENTURA CON JORGE RIAL

Atenta a las declaraciones de Luis Ventura, Nazarena Vélez le preguntó si estaba molesto con Jorge Rial, al verlo cuestionarlo con mucha dureza, y él asintió.

"Yo tengo amigos que la gente no los quiere, pero los quiero yo. A Rial me lo banqué y me lo sigo bancando. Pero que no siga tirando del piolín".

"Estoy podrido con que me ropa los huevos con lo del Martín Fierro, dejando el halo de corrupción", explicó el periodista, enojado.

Y puntualizó: "Dice desde la ignorancia total que Polémica en el bar ganó porque yo lo voté. Yo ese rubro lo taché. Habla de la ignorancia, porque un voto no define 99 votos".

Leé también

Romina Pereiro y su incomoda reacción cuando le preguntaron si su separación de Jorge Rial es definitiva

Incómoda reacción de Romina Pereiro cuando le preguntaron si su separación de Jorge Rial es definitiva

Grave acusación de Fernanda Iglesias contra Jorge Rial.

Grave acusación de Fernanda Iglesias contra Jorge Rial: "Hacía lobby para sacarme de América"

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit