ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Luis Ventura cuando le preguntaron si Jorge Rial es querido en el ambiente: "¡No me importa!"

El periodista respondió con mucho fastidio y destacó su actual enojo con su colega por deslizar que en los Martín Fierro hay corrupción.

19 de mayo 2022, 09:20hs
Video Placeholder
Picante reacción de Luis Ventura cuando le preguntaron si Jorge Rial es querido en el ambiente
Seguinos en Google

Molesto con Jorge Rial por sus recientes cuestionamientos a Aptra, tras la ceremonia de los Martín Fierro, Luis Ventura reaccionó picante contra su colega, cuando le preguntaron si le conoce muchos amigos en el ambiente.

"Luis, a mí me consta que todos los compañeros de este canal te quieren mucho. ¿A Jorge lo quieren de la misma manera?", le preguntó Andrea Taboada a Ventura en LAM.

Con énfasis, el periodista retrucó: "No me importa, es un tema de él. ¿Vos le ves muchos amigos acá adentro? ¡Andá y preguntá! Andá en el corte y preguntá '¿vos lo querés a Rial?'".

"No me importa, es un tema de él. ¿Vos le ves muchos amigos acá adentro? ¡Andá y preguntá!".

Evocando sus amigos de amistad con Jorge, Luis agregó: "A mí no me define si lo querían o no a Rial. Yo tengo amigos que la gente no los quiere, pero los quiero yo. A Rial me lo banqué y me lo sigo bancando. Pero que no siga tirando del piolín".

EL ENOJO DE LUIS VENTURA CON JORGE RIAL

Atenta a las declaraciones de Luis Ventura, Nazarena Vélez le preguntó si estaba molesto con Jorge Rial, al verlo cuestionarlo con mucha dureza, y él asintió.

"Yo tengo amigos que la gente no los quiere, pero los quiero yo. A Rial me lo banqué y me lo sigo bancando. Pero que no siga tirando del piolín".

"Estoy podrido con que me ropa los huevos con lo del Martín Fierro, dejando el halo de corrupción", explicó el periodista, enojado.

Y puntualizó: "Dice desde la ignorancia total que Polémica en el bar ganó porque yo lo voté. Yo ese rubro lo taché. Habla de la ignorancia, porque un voto no define 99 votos".

Leé también

Romina Pereiro y su incomoda reacción cuando le preguntaron si su separación de Jorge Rial es definitiva

Incómoda reacción de Romina Pereiro cuando le preguntaron si su separación de Jorge Rial es definitiva

Grave acusación de Fernanda Iglesias contra Jorge Rial.

Grave acusación de Fernanda Iglesias contra Jorge Rial: "Hacía lobby para sacarme de América"

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit