ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Lola Cordero al ver a Alexis Puig con su nueva novia: "Yo estoy soltera, no sola"

La panelista de Bendita, entre risas, habló del buen momento que vive tras su separación del crítico de cine.

24 de marzo 2022, 11:13hs
Video Placeholder
Lola Cordero, picante al ver a Alexis Puig con su nueva novia: "Yo estoy soltera, no sola"

En Bendita pusieron la reciente nota que dio Alexis Puig en Socios del espectáculo hablando de su flamante noviazgo con la ingeniera de software Luciana Mendez, a tres meses de confirmar su separación de Lola Cordero después de 20 años juntos. Ahora ella habló y contó que está muy bien acompañada.

“Como verán la Gallega no se está muriendo, no Evelyn von Brocke. Tal vez su sangre europea hace que no se la vea angustiadísima”, lanzó Beto Casella, al ver la reacción relajada de la periodista en Bendita al escuchar las declaraciones de su ex.

“Voy a citar a una maravillosa actriz española que se llama Ana Milán. ‘Estoy soltera, no sola’”, lanzó, risueña mientras que conductor se sorprendía. “¡Mirá que título!”, se asombró el animador.  

"¿Rubro ‘chonguerío’ o apuntando a una persona? Soy una persona muy abierta de mente".

LOLA CORDERO, PICANTE SOBRE SU VIDA SENTIMENTAL TRAS LA SEPARACIÓN DE ALEXIS PUIG

Lejos de mostrarse afectada por su separación del crítico de cine o por cómo su ex rehace su vida sentimental, la panelista se mostró muy picante a la hora de hablar de su nueva vida de soltera.

"Voy a citar a una maravillosa actriz española que se llama Ana Milán. ‘Estoy soltera, no sola’".

“Lo estoy pasando bárbaro, se los aseguro. No se preocupen por mí”, señaló, tentada de risa mientras lanzaba un significativo “saludos” al aire dedicado a quienes está conociendo.

“¿Rubro ‘chonguerío’ o apuntando a una persona?”, indagó Beto y ella se despachó con todo. “Soy una persona muy abierta de mente”, concluyó, sobre cómo disfruta tras el final de su pareja con el periodista.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Lola CorderoAlexis PuigBendita

Más notas sobre Espectáculos

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Envidiosa 2. Foto: Netflix
MUCHA ANSIEDAD

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa
  • Quién será el invitado de La Divina Noche de Dante este sábado 6 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit