ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Lola Cordero al ver a Alexis Puig con su nueva novia: "Yo estoy soltera, no sola"

La panelista de Bendita, entre risas, habló del buen momento que vive tras su separación del crítico de cine.

24 de marzo 2022, 11:13hs
Video Placeholder
Lola Cordero, picante al ver a Alexis Puig con su nueva novia: "Yo estoy soltera, no sola"
Seguinos en Google

En Bendita pusieron la reciente nota que dio Alexis Puig en Socios del espectáculo hablando de su flamante noviazgo con la ingeniera de software Luciana Mendez, a tres meses de confirmar su separación de Lola Cordero después de 20 años juntos. Ahora ella habló y contó que está muy bien acompañada.

“Como verán la Gallega no se está muriendo, no Evelyn von Brocke. Tal vez su sangre europea hace que no se la vea angustiadísima”, lanzó Beto Casella, al ver la reacción relajada de la periodista en Bendita al escuchar las declaraciones de su ex.

“Voy a citar a una maravillosa actriz española que se llama Ana Milán. ‘Estoy soltera, no sola’”, lanzó, risueña mientras que conductor se sorprendía. “¡Mirá que título!”, se asombró el animador.  

"¿Rubro ‘chonguerío’ o apuntando a una persona? Soy una persona muy abierta de mente".

LOLA CORDERO, PICANTE SOBRE SU VIDA SENTIMENTAL TRAS LA SEPARACIÓN DE ALEXIS PUIG

Lejos de mostrarse afectada por su separación del crítico de cine o por cómo su ex rehace su vida sentimental, la panelista se mostró muy picante a la hora de hablar de su nueva vida de soltera.

"Voy a citar a una maravillosa actriz española que se llama Ana Milán. ‘Estoy soltera, no sola’".

“Lo estoy pasando bárbaro, se los aseguro. No se preocupen por mí”, señaló, tentada de risa mientras lanzaba un significativo “saludos” al aire dedicado a quienes está conociendo.

“¿Rubro ‘chonguerío’ o apuntando a una persona?”, indagó Beto y ella se despachó con todo. “Soy una persona muy abierta de mente”, concluyó, sobre cómo disfruta tras el final de su pareja con el periodista.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lola CorderoAlexis PuigBendita

Más notas sobre Espectáculos

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit