ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Lola Cordero al ver a Alexis Puig con su nueva novia: "Yo estoy soltera, no sola"

La panelista de Bendita, entre risas, habló del buen momento que vive tras su separación del crítico de cine.

24 de marzo 2022, 11:13hs
Video Placeholder
Lola Cordero, picante al ver a Alexis Puig con su nueva novia: "Yo estoy soltera, no sola"
Seguinos en Google

En Bendita pusieron la reciente nota que dio Alexis Puig en Socios del espectáculo hablando de su flamante noviazgo con la ingeniera de software Luciana Mendez, a tres meses de confirmar su separación de Lola Cordero después de 20 años juntos. Ahora ella habló y contó que está muy bien acompañada.

“Como verán la Gallega no se está muriendo, no Evelyn von Brocke. Tal vez su sangre europea hace que no se la vea angustiadísima”, lanzó Beto Casella, al ver la reacción relajada de la periodista en Bendita al escuchar las declaraciones de su ex.

“Voy a citar a una maravillosa actriz española que se llama Ana Milán. ‘Estoy soltera, no sola’”, lanzó, risueña mientras que conductor se sorprendía. “¡Mirá que título!”, se asombró el animador.  

"¿Rubro ‘chonguerío’ o apuntando a una persona? Soy una persona muy abierta de mente".

LOLA CORDERO, PICANTE SOBRE SU VIDA SENTIMENTAL TRAS LA SEPARACIÓN DE ALEXIS PUIG

Lejos de mostrarse afectada por su separación del crítico de cine o por cómo su ex rehace su vida sentimental, la panelista se mostró muy picante a la hora de hablar de su nueva vida de soltera.

"Voy a citar a una maravillosa actriz española que se llama Ana Milán. ‘Estoy soltera, no sola’".

“Lo estoy pasando bárbaro, se los aseguro. No se preocupen por mí”, señaló, tentada de risa mientras lanzaba un significativo “saludos” al aire dedicado a quienes está conociendo.

“¿Rubro ‘chonguerío’ o apuntando a una persona?”, indagó Beto y ella se despachó con todo. “Soy una persona muy abierta de mente”, concluyó, sobre cómo disfruta tras el final de su pareja con el periodista.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Lola CorderoAlexis PuigBendita

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit