ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Lola Cordero al ver a Alexis Puig con su nueva novia: "Yo estoy soltera, no sola"

La panelista de Bendita, entre risas, habló del buen momento que vive tras su separación del crítico de cine.

24 de marzo 2022, 11:13hs
Video Placeholder
Lola Cordero, picante al ver a Alexis Puig con su nueva novia: "Yo estoy soltera, no sola"
Seguinos en Google

En Bendita pusieron la reciente nota que dio Alexis Puig en Socios del espectáculo hablando de su flamante noviazgo con la ingeniera de software Luciana Mendez, a tres meses de confirmar su separación de Lola Cordero después de 20 años juntos. Ahora ella habló y contó que está muy bien acompañada.

“Como verán la Gallega no se está muriendo, no Evelyn von Brocke. Tal vez su sangre europea hace que no se la vea angustiadísima”, lanzó Beto Casella, al ver la reacción relajada de la periodista en Bendita al escuchar las declaraciones de su ex.

“Voy a citar a una maravillosa actriz española que se llama Ana Milán. ‘Estoy soltera, no sola’”, lanzó, risueña mientras que conductor se sorprendía. “¡Mirá que título!”, se asombró el animador.  

"¿Rubro ‘chonguerío’ o apuntando a una persona? Soy una persona muy abierta de mente".

LOLA CORDERO, PICANTE SOBRE SU VIDA SENTIMENTAL TRAS LA SEPARACIÓN DE ALEXIS PUIG

Lejos de mostrarse afectada por su separación del crítico de cine o por cómo su ex rehace su vida sentimental, la panelista se mostró muy picante a la hora de hablar de su nueva vida de soltera.

"Voy a citar a una maravillosa actriz española que se llama Ana Milán. ‘Estoy soltera, no sola’".

“Lo estoy pasando bárbaro, se los aseguro. No se preocupen por mí”, señaló, tentada de risa mientras lanzaba un significativo “saludos” al aire dedicado a quienes está conociendo.

“¿Rubro ‘chonguerío’ o apuntando a una persona?”, indagó Beto y ella se despachó con todo. “Soy una persona muy abierta de mente”, concluyó, sobre cómo disfruta tras el final de su pareja con el periodista.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Lola CorderoAlexis PuigBendita

Más notas sobre Espectáculos

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
CONTUNDENTE

La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
SE DEFENDIÓ

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
¿AFUERA O ADENTRO?

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando
  • Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
  • Año Nuevo Chino: cómo impacta en cada uno de los signos este nuevo ciclo
  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit