ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Jey Mammon cuando Flor Peña dijo que a Moni Argento la quieren más que a ella: "Es porque no fue a Olivos"

En Los Mammones, el conductor ironizó sobre la visita que la actriz hizo a la residencia presidencial durante la pandemia.

02 de agosto 2021, 22:11hs
Video Placeholder
El divertido cruce entre Flor Peña y Jey Mammon sobre su visita a Olivos
Seguinos en Google

La semana pasada, una ONG reveló los nombres de varias modelos y artistas que visitaron la Quinta presidencial de Olivos durante los primeros meses de la pandemia, y entre ellos surgió el de Florencia Peña. La conductora utilizó su ciclo de Telefe para contar que se entrevistó con Alberto Fernández para pedirle una ayuda para los actores durante esos difíciles meses, y Jey Mammon ironizó sobre el tema al tenerla cara a cara como invitada.

En Los Mammones, el conductor le preguntó a Flor Peña si le molestaba que en la vía pública le pidan que reproduzca las rutinas que de Moni Argento como el recordado “cafecito”. “Si pudiera la mataría a Moni”, aseguró la actriz y ahí se produjo un divertido cruce:

Jey Mammon: -Pero ella tiene más seguidores que vos en Twitter.

Flor Peña: -Olvidate, es más querida que yo. La gente que me odia a mí, quiere a Moni Argento.

JM: -Es que Moni no fue a Olivos, por eso.

FP: -No, ya la voy a mandar. Tendría que haber ido con la peluca y no me hubieran hecho esto.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Jey MammonFlor Peña

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
FALLÓ

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
GOLPE BAJO

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
¡CONTRA TODOS!

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
  • Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
  • “Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
  • La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit