ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Dalma Maradona ante el polémico "me gusta" de Rocío Oliva contra Diego: "No te..."

La hija del Diez mantuvo un filoso ida y vuelta con De Brito sobre el fuerte “like” que la joven dio Instagram sobre su papá.

11 de enero 2019, 09:32hs
Dalma Maradona y Rocío Oliva
Dalma Maradona y Rocío Oliva
Seguinos en Google

En medio de las fuertes versiones de separación de Diego Maradona, Rocío Oliva tuvo un polémico gesto en Instagram al darle “me gusta” a un comentario sobre el Diez.

“Sos hermosa, inteligente. ¿Qué hacías junto a Diego? Viejo, feo, con malas costumbres y ordinario” decía el mensaje de una seguidora al que Rocío le puso “like”.

Rápidamente, Ángel de Brito compartió la información en Twitter y generó una reacción muy picante.. ¡de Dalma Maradona!

La hija de Diego, que está transitando feliz su embarazo de siete meses, le respondió con ironía: “¡¡NO TE LO PUEDO CREER!! ¡¡Me caigo al piso de la sorpresa!!”.

Acto seguido, mantuvo un divertido y filoso ida y vuelta con Ángel sobre el tema:

- Dalma: ¡¡NO TE LO PUEDO CREER!! ¡¡Me caigo al piso de la sorpresa!!

- Ángel: Tu madrastra.

- Dalma: ¡NOOOOO querido! ¡¡Paso!! ¡¡Muchas gracias pero no!! ¡Con la mamá que tengo me alcanza y me sobra!

- Ángel: ¡No dije mamá! Esa hay una sola.

- Dalma: ¡¡Jajajajajaja noooo ya sé!! ¡Eso está fuera de discusión! ¡Pero tampoco necesito una madrastra! ¡Y menos esaaaaaaa! Deja de ser tan malo.

- En un momento de la charla, el periodista le compartió el video que probaba el “me gusta” de Rocío en la red social.

- Ángel: Te dejo el video @dalmaradona porque después borran, o las hackean.

- Dalma: ¡Para que te des una idea ni entendí el video! ¡Por suerte SOY DE MADERA Y NO LA SIGO NI LA VEO! ¡Sé que es muy viajada porque gente como vos me manda capturas!

Picante reacción de Dalma Maradona ante el polémico "me gusta" de Rocío Oliva contra Diego: "No te..."
Picante reacción de Dalma Maradona ante el polémico "me gusta" de Rocío Oliva contra Diego: "No te..."
Picante reacción de Dalma Maradona ante el polémico "me gusta" de Rocío Oliva contra Diego: "No te..."
Picante reacción de Dalma Maradona ante el polémico "me gusta" de Rocío Oliva contra Diego: "No te..."

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Dalma MaradonaRocío OlivaDiego MaradonaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
TIENE SU SELLO

El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”

Wanda Nara y Martín Migueles(Fotos: Movilpress).
INESPERADO

La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo
  • El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”
  • La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit