ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Camila Homs cuando le preguntaron si le cierran las fechas del noviazgo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La modelo dejó en claro que su "decepción" con el futbolista está vinculada a su accionar con la cantante.

12 de julio 2022, 08:26hs
Video Placeholder
Camila Homs reaccionó picante cuando le preguntaron si le cierran las fechas del noviazgo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
Seguinos en Google

Luego de 12 años de amor con Rodrigo de Paul, Camila Homs se separó del futbolista, sin eludir el conflicto, y fue muy sugerente cuando le preguntaron si le cierran las fechas del inicio del romance de su ex con Tini Stoessel.

"En varios momentos la pasé mal. Ahora estoy mejor, por suerte”, le dijo la modelo al notero de LAM, sobre la ruptura con el padre de Francesca y Bautista.

Acto seguido Alejandro Castelo, el cronista de Ángel de Brito, puntualizó en las íntimas declaraciones que Homs le dio a la revista Caras y puso en escena a Tini: "En la tapa (de Caras) dijiste que te decepcionaste mucho".

"¿Tu decepción tiene que ver con las fechas, que no te cerraban? El comienzo de su relación con Tini?", le preguntó el notero.

"Sí, al principio, más que nada", contestó Cami, con sinceridad. "¿Tiene que ver con las fechas, que no te cerraban? El comienzo de su relación con Tini?", retrucó el periodista. Y Camila Homs fue muy pícara con su sugerente reacción, tras asentir con la cabeza: "No sé, pensalo".

"No sé, pensalo", respondió Homs, con una sonrisa pícara y tras afirmar con la cabeza.

CAMILA HOMS HABLÓ DE RECLAMO ECONÓMICO A DE PAUL

Pasada la primera mediación sin éxito con Rodrigo de Paul, en la que Camila Homs negocia la cuota alimentaria de sus hijos, un régimen de visitas y un resarcimiento económico, entre otros puntos, la modelo dio detalles de la falta de acuerdo con su ex.

“Todavía no pudimos llegar a un acuerdo, pero está todo bien... Yo reclamo lo que me corresponde… Sí me llama la atención ciertas cosas, pero me lo guardo para mí”, aseguró la modelo.

Sobre la versión de malestar con el futbolista, por utilizar varias semanas de sus vacaciones en viajes con Tini, y otros días para ver a sus hijos, Homs concluyó: “Cada uno prioriza sus cosas, yo tengo en claro cuáles son mis prioridades, pero no soy nadie para controlar los tiempos de nadie”.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselRodrigo De PaulLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit