ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Camila Homs cuando le preguntaron si le cierran las fechas del noviazgo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La modelo dejó en claro que su "decepción" con el futbolista está vinculada a su accionar con la cantante.

12 de julio 2022, 08:26hs
Video Placeholder
Camila Homs reaccionó picante cuando le preguntaron si le cierran las fechas del noviazgo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Luego de 12 años de amor con Rodrigo de Paul, Camila Homs se separó del futbolista, sin eludir el conflicto, y fue muy sugerente cuando le preguntaron si le cierran las fechas del inicio del romance de su ex con Tini Stoessel.

"En varios momentos la pasé mal. Ahora estoy mejor, por suerte”, le dijo la modelo al notero de LAM, sobre la ruptura con el padre de Francesca y Bautista.

Acto seguido Alejandro Castelo, el cronista de Ángel de Brito, puntualizó en las íntimas declaraciones que Homs le dio a la revista Caras y puso en escena a Tini: "En la tapa (de Caras) dijiste que te decepcionaste mucho".

"¿Tu decepción tiene que ver con las fechas, que no te cerraban? El comienzo de su relación con Tini?", le preguntó el notero.

"Sí, al principio, más que nada", contestó Cami, con sinceridad. "¿Tiene que ver con las fechas, que no te cerraban? El comienzo de su relación con Tini?", retrucó el periodista. Y Camila Homs fue muy pícara con su sugerente reacción, tras asentir con la cabeza: "No sé, pensalo".

"No sé, pensalo", respondió Homs, con una sonrisa pícara y tras afirmar con la cabeza.

CAMILA HOMS HABLÓ DE RECLAMO ECONÓMICO A DE PAUL

Pasada la primera mediación sin éxito con Rodrigo de Paul, en la que Camila Homs negocia la cuota alimentaria de sus hijos, un régimen de visitas y un resarcimiento económico, entre otros puntos, la modelo dio detalles de la falta de acuerdo con su ex.

“Todavía no pudimos llegar a un acuerdo, pero está todo bien... Yo reclamo lo que me corresponde… Sí me llama la atención ciertas cosas, pero me lo guardo para mí”, aseguró la modelo.

Sobre la versión de malestar con el futbolista, por utilizar varias semanas de sus vacaciones en viajes con Tini, y otros días para ver a sus hijos, Homs concluyó: “Cada uno prioriza sus cosas, yo tengo en claro cuáles son mis prioridades, pero no soy nadie para controlar los tiempos de nadie”.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

3

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

4

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

5

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselRodrigo De PaulLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO
  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit