ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Camila Homs cuando le preguntaron si le cierran las fechas del noviazgo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La modelo dejó en claro que su "decepción" con el futbolista está vinculada a su accionar con la cantante.

12 de julio 2022, 08:26hs
Video Placeholder
Camila Homs reaccionó picante cuando le preguntaron si le cierran las fechas del noviazgo de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
Seguinos en Google

Luego de 12 años de amor con Rodrigo de Paul, Camila Homs se separó del futbolista, sin eludir el conflicto, y fue muy sugerente cuando le preguntaron si le cierran las fechas del inicio del romance de su ex con Tini Stoessel.

"En varios momentos la pasé mal. Ahora estoy mejor, por suerte”, le dijo la modelo al notero de LAM, sobre la ruptura con el padre de Francesca y Bautista.

Acto seguido Alejandro Castelo, el cronista de Ángel de Brito, puntualizó en las íntimas declaraciones que Homs le dio a la revista Caras y puso en escena a Tini: "En la tapa (de Caras) dijiste que te decepcionaste mucho".

"¿Tu decepción tiene que ver con las fechas, que no te cerraban? El comienzo de su relación con Tini?", le preguntó el notero.

"Sí, al principio, más que nada", contestó Cami, con sinceridad. "¿Tiene que ver con las fechas, que no te cerraban? El comienzo de su relación con Tini?", retrucó el periodista. Y Camila Homs fue muy pícara con su sugerente reacción, tras asentir con la cabeza: "No sé, pensalo".

"No sé, pensalo", respondió Homs, con una sonrisa pícara y tras afirmar con la cabeza.

CAMILA HOMS HABLÓ DE RECLAMO ECONÓMICO A DE PAUL

Pasada la primera mediación sin éxito con Rodrigo de Paul, en la que Camila Homs negocia la cuota alimentaria de sus hijos, un régimen de visitas y un resarcimiento económico, entre otros puntos, la modelo dio detalles de la falta de acuerdo con su ex.

“Todavía no pudimos llegar a un acuerdo, pero está todo bien... Yo reclamo lo que me corresponde… Sí me llama la atención ciertas cosas, pero me lo guardo para mí”, aseguró la modelo.

Sobre la versión de malestar con el futbolista, por utilizar varias semanas de sus vacaciones en viajes con Tini, y otros días para ver a sus hijos, Homs concluyó: “Cada uno prioriza sus cosas, yo tengo en claro cuáles son mis prioridades, pero no soy nadie para controlar los tiempos de nadie”.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselRodrigo De PaulLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit