ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante pregunta de De Brito a Charlotte Caniggia tras su tropezón en plena performance en La Academia: "¿Hoy chupaste?"

El jurado no pasó por alto el fallido truco de la participante y lanzó una pícara teoría en vivo. Video.

16 de junio 2021, 23:53hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y una picante pregunta a Charlotte Caniggia tras su tropezón en plena performance en La Academia: "¿Hoy chupaste?"
Seguinos en Google

El shuffle se convirtió en un uno de los ritmos más difíciles de La Academia de ShowMatch. Y en el caso de Charlotte Caniggia, una complicada coreografía terminó en un fallido truco que le valió una desopilante teoría de Ángel de Brito.

“Charlotte, ¿qué hacemos amiga con esto? ¿Qué pasó? Mirá que yo busco ponerle onda pero me lo hacés difícil. Casi te matás. Son los nervios”. C,enzó diciendo el jurado. A lo que la joven se excusó: “Sí, me puse nerviosa. Mucha presión, muchos nervios. No me gusta que mis compañeros estén ahí sentados. Me intimidan un poco”.

“La verdad, Charlotte, sabés que me caés bárbaro y que te quiero, pero hoy no estuvo bueno, la verdad que no. Lamentablemente, tuviste el accidente de final pero estabas como un poco perdida con los pies. Es un ritmo muy difícil”, continuó De Brito.

Luego, el conductor de Los Ángeles de la Mañana lanzó una contundente pregunta a la concursante: “Ponele garra, Salí con onda. ¿Hoy chupaste? Hoy estas sobria y te caíste igual. Fue bastante feo. Mi nota es un 2”.

“Hoy no me alcoholicé. Pero no me caí. Bueno… ¡perdónenme una!”, cerró la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia imprimiéndole humor a la situación pese al bajo puntaje que cosechó en esta gala.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Angel de BritoCharlotte CaniggiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit