Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La picante frase de Polino a Cinthia Fernández, tras su enojo por la relación de Luciana Salazar con su novio

Luego de las fuertes declaraciones de la bailarina hacia la modelo, el jurado saltó en defensa de su amiga. Video.

El picante palito de Polino a Cinthia Fernández, tras disparar contra Luciana Salazar y su relación con Baclini

El tenso ida y vuelta entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar por el vínculo “muy amistoso” que la modelo tiene con Martín Baclini sigue dando tela para cortar.

Ahora quien se metió en la polémica fue Marcelo Polino, amigo íntimo de Luli, quien fue muy tajante con Cinthia antes de la devolución tras la gran performance de la pareja en el Súper Bailando:

Así fue el tenso ida y vuelta:

Polino: "Para tu tranquilidad, Cinthia, te voy a decir algo. Luciana, a tu novio, no lo toca ni con una percha del Palacio de la gran oportunidad (donde trabaja Martín Baclini, novio de la bailarina)".

Polino: -Antes de dar la devolución quiero decir que no me gustó para nada el comentario que tuvo Cinthia para con Luciana, vos sabés que somos familia con ella.

Cinthia: -Yo sé que es tu amiga pero perdón, yo tengo el derecho de sentirme mal como mujer. Te respeto tu opinión pero es una situación que pasa en el cotidiano y cualquier mujer se sentiría mal, pero lo estoy tratando con respeto.

P: -Pero vos que trabajás de mujer empoderada, echarle la culpa a otra mujer… ¿por qué no le pedís explicaciones a tu novio?

C: -No, no es empoderada. Con él ya lo hablé en privado.

Cinthia Fernández: "Yo sé que es tu amiga pero perdón, yo tengo el derecho de sentirme mal como mujer. Te respeto tu opinión pero es una situación que pasa en el cotidiano y cualquier mujer se sentiría mal".

P: -Estás diciendo que Luciana lo llama y le habla sexy. A todos nos deja los mismos mensajes, porque es una mujer sexy de toda la vida. Y quiero decirte que conozco la relación de tu novio con Luciana antes de que vos aparezcas en la vida de él. Y siempre fue igual y siempre fueron a comer.

C: -A mí no me molesta que vayan a comer, simplemente no me parece una actitud de una mujer.

P: -Para tu tranquilidad te voy a decir algo. Luciana, a tu novio, no lo toca ni con una percha del Palacio de la gran oportunidad (donde trabaja Baclini).

C: -Bárbaro, igual no me gusta.

P: -Hablalo con él.

C: -No te preocupes que ya lo hablé.

¡Tremendo!

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!