ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Mora Godoy sobre Laura Fidalgo en el Súper Bailando: "Marcelo, ¿justo la ponés en el jurado?"

Las bailarinas llevaron su rivalidad a la pista y terminaron teniendo un filoso ida y vuelta.

14 de mayo 2019, 00:15hs
Video Placeholder
Chispazo en vivo entre Mora Godoy y Laura Fidalgo en el Súper Bailando
Seguinos en

Ambas son talentosas exponentes de la danza en nuestro país y en su reencuentro en la pista del Súper Bailando, Mora Godoy como participante y Laura Fidalgo como integrante del BAR se sacaron chispas.

“No estamos peleadas, no pasa por ser las dos bailarinas. Pasa como de mujer a mujer, como ser humano. ¿Por qué tenemos que ser amigas? Somos colegas de trabajo, Mora me parece una gran bailarina”, arrancó diciendo Laura luego de que Marcelo Tinelli indague en su pelea. “Yo no tengo ningún problema con ella, sentía que ella lo tenía conmigo”, dijo por su parte la tanguera, pero fue más allá.

Laura: "Es feo. Ya empezamos… ¿Y por qué no puedo estar de jurado?".

“Ahora, ¿justo la ponés de jurado?”, lanzó Mora, haciendo que Laura tome con sorpresa sus palabras. “Es feo. Ya empezamos… ¿Y por qué no puedo estar de jurado?”, alcanzó a decir la mujer del BAR. “Justo, justo”, siguió Mora, entre risas, a pura ironía. “Ahí lo armó Marcelito”, se desentendió Laura de la frase de su colega, mientras el conductor pedía que no lo metan en su guerra.

Unos minutos después, Fidalgo tuvo su revancha y a la hora de hacer la devolución del disco de Mora, terminó criticando el baile por “transmitir tensión”, verse “todo muy rígido”… ¡y hasta pidió otra bailarina para explicar una posición de baile ante la cara de pocos amigos de la tanguera! Al final Laura optó por darle un cero, es decir no sumar, ni restarle un punto e hizo que su rival se lleve solo 14 puntos.  

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mora GodoyLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit