ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Mora Godoy sobre Laura Fidalgo en el Súper Bailando: "Marcelo, ¿justo la ponés en el jurado?"

Las bailarinas llevaron su rivalidad a la pista y terminaron teniendo un filoso ida y vuelta.

14 de mayo 2019, 00:15hs
Video Placeholder
Chispazo en vivo entre Mora Godoy y Laura Fidalgo en el Súper Bailando

Ambas son talentosas exponentes de la danza en nuestro país y en su reencuentro en la pista del Súper Bailando, Mora Godoy como participante y Laura Fidalgo como integrante del BAR se sacaron chispas.

“No estamos peleadas, no pasa por ser las dos bailarinas. Pasa como de mujer a mujer, como ser humano. ¿Por qué tenemos que ser amigas? Somos colegas de trabajo, Mora me parece una gran bailarina”, arrancó diciendo Laura luego de que Marcelo Tinelli indague en su pelea. “Yo no tengo ningún problema con ella, sentía que ella lo tenía conmigo”, dijo por su parte la tanguera, pero fue más allá.

Laura: "Es feo. Ya empezamos… ¿Y por qué no puedo estar de jurado?".

“Ahora, ¿justo la ponés de jurado?”, lanzó Mora, haciendo que Laura tome con sorpresa sus palabras. “Es feo. Ya empezamos… ¿Y por qué no puedo estar de jurado?”, alcanzó a decir la mujer del BAR. “Justo, justo”, siguió Mora, entre risas, a pura ironía. “Ahí lo armó Marcelito”, se desentendió Laura de la frase de su colega, mientras el conductor pedía que no lo metan en su guerra.

Unos minutos después, Fidalgo tuvo su revancha y a la hora de hacer la devolución del disco de Mora, terminó criticando el baile por “transmitir tensión”, verse “todo muy rígido”… ¡y hasta pidió otra bailarina para explicar una posición de baile ante la cara de pocos amigos de la tanguera! Al final Laura optó por darle un cero, es decir no sumar, ni restarle un punto e hizo que su rival se lleve solo 14 puntos.  

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mora GodoyLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit