ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Mora Godoy sobre Laura Fidalgo en el Súper Bailando: "Marcelo, ¿justo la ponés en el jurado?"

Las bailarinas llevaron su rivalidad a la pista y terminaron teniendo un filoso ida y vuelta.

14 de mayo 2019, 00:15hs
Video Placeholder
Chispazo en vivo entre Mora Godoy y Laura Fidalgo en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Ambas son talentosas exponentes de la danza en nuestro país y en su reencuentro en la pista del Súper Bailando, Mora Godoy como participante y Laura Fidalgo como integrante del BAR se sacaron chispas.

“No estamos peleadas, no pasa por ser las dos bailarinas. Pasa como de mujer a mujer, como ser humano. ¿Por qué tenemos que ser amigas? Somos colegas de trabajo, Mora me parece una gran bailarina”, arrancó diciendo Laura luego de que Marcelo Tinelli indague en su pelea. “Yo no tengo ningún problema con ella, sentía que ella lo tenía conmigo”, dijo por su parte la tanguera, pero fue más allá.

Laura: "Es feo. Ya empezamos… ¿Y por qué no puedo estar de jurado?".

“Ahora, ¿justo la ponés de jurado?”, lanzó Mora, haciendo que Laura tome con sorpresa sus palabras. “Es feo. Ya empezamos… ¿Y por qué no puedo estar de jurado?”, alcanzó a decir la mujer del BAR. “Justo, justo”, siguió Mora, entre risas, a pura ironía. “Ahí lo armó Marcelito”, se desentendió Laura de la frase de su colega, mientras el conductor pedía que no lo metan en su guerra.

Unos minutos después, Fidalgo tuvo su revancha y a la hora de hacer la devolución del disco de Mora, terminó criticando el baile por “transmitir tensión”, verse “todo muy rígido”… ¡y hasta pidió otra bailarina para explicar una posición de baile ante la cara de pocos amigos de la tanguera! Al final Laura optó por darle un cero, es decir no sumar, ni restarle un punto e hizo que su rival se lleve solo 14 puntos.  

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

3

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Mora GodoyLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit