ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante frase de Amalia Granata sobre Rodrigo de Paul por su romance con Tini Stoessel: "Los futbolistas aman las cámaras"

La diputada dudó del malestar del deportista por verse en la agenda mediática por su relación con la cantante y por su separación de Camila Homs.

27 de abril 2022, 09:38hs
Video Placeholder
Picante frase de Amalia Granata sobre Rodrigo de Paul por su romance con Tini Stoessel
Seguinos en Google

Amalia Granata fue "angelita" el mismo día que salieron a la luz las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, enamorados en Ibiza. Con la confirmación del romance, en LAM analizaron a la explosiva pareja y la diputada cuestionó el supuesto bajo perfil del futbolista.

Reconocido a nivel mundial por su profesión, Rodrigo de Paul mantuvo una relación de pareja de 11 años con Camila Homs, madre de sus hijos Francesca y Bautista, alejado de los medios. Sin embargo, Granata dudó del malestar del futbolista ante la mega exposición que vive de la mano de Tini.

"¡Ay, por favor! ¿No le gusta la exposición y sale con Tini Stoessel? Los futbolistas aman las cámaras más que a las mujeres con las que salen".

PICANTE FRASE DE AMALIA GRANATA SOBRE RODRIGO DE PAUL

Ángel de Brito: -Ahora a Rodrigo le empieza una época complicada de su vida, que es la de la exposición.  Él no estaba tan acostumbrado. El año pasado, cuando se lo mencionó en el Wanda Gate le explotó la cabeza.

Pía Shaw: -No le gustó.

Estefi Berardi: -A mí me dijeron que le encantaba la exposición.

Ángel: -¿Es cholulo?

Amalia Granata: -¡Ay, por favor! ¿Y sale con Tini Stoessel? Si no te gusta realmente la fama y la exposición no te vas a buscar a Tini Stoessel, que no es solo es conocida en la Argentina, también a nivel mundial. Esa de que soy perfil bajo, no se la hace creer (a nadie). Aman las cámaras más que a las mujeres con las que salen.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Amalia GranataTini StoesselRodrigo De PaulLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
FIEL A SU ESTILO

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit