ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante definición de Mariana Brey sobre el nuevo novio de Nicole Neumann: "Él se choluleó"

La periodista apuntó fue crítica en LAM al hablar sobre la pareja que formó la modelo con José Manuel Urcera.

28 de junio 2021, 15:00hs
Video Placeholder
Mariana Brey, filosa sobre el novio de Nicole Neumann: "Él se choluleó"
Seguinos en Google

Pasó el tiempo en el que Nicole Neumann y su novio, José Manuel Urcera escondían su relación. En un buen momento sentimental, la pareja viajó a Miami donde se fotografiaron para sus redes sociales enamoradísimos y disfrutaron de la noche de la ciudad más latina de Estados Unidos. Al contar cómo son los días de la modelo, Mariana Brey se mostró súper picante en Los Ángeles de la Mañana.

“Estuvo en un bar de un hotel muy conocido en el que pasan figuras internacionales y Nicole, exactamente. Se ve que las figuras internacionales no estarían pasando por ahí. Se hizo este evento privado. No estaba Madonna, ni J Lo, ni Lenny Kravitz. Nicole dijo ‘no me lo pierdo’ y fue con su novio”, lanzó, mientras mostraban imágenes de la modelo a los besos con el piloto.

“Lo más loco de todo es que ya se relajaron y que es él el que empieza a sacar las fotos. Él es el que se choluleó con toda esta situación. Saca la selfie”, lanzó, muy crítica con la actitud que tomó el corredor de TC.

"Lo más loco de todo es que ya se relajaron y que es él el que empieza a sacar las fotos. Él es el que se choluleó con toda esta situación".

“Dios quiera, a esta pareja le deparo lo mejor. Lo digo bien, yo soy ‘pro amor’. Lo conozco y él es divino”, concluyó Mariana Brey, a pura ironía sobre la pareja de Nicole Neumann y José Manuel Urcera.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

José Manuel UrceraNicole NeumannMariana BreyLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
EL MUNDO DE LA PESCA EXTREMA

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit