ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante definición de Mariana Brey sobre el nuevo novio de Nicole Neumann: "Él se choluleó"

La periodista apuntó fue crítica en LAM al hablar sobre la pareja que formó la modelo con José Manuel Urcera.

28 de junio 2021, 15:00hs
Video Placeholder
Mariana Brey, filosa sobre el novio de Nicole Neumann: "Él se choluleó"
Seguinos en

Pasó el tiempo en el que Nicole Neumann y su novio, José Manuel Urcera escondían su relación. En un buen momento sentimental, la pareja viajó a Miami donde se fotografiaron para sus redes sociales enamoradísimos y disfrutaron de la noche de la ciudad más latina de Estados Unidos. Al contar cómo son los días de la modelo, Mariana Brey se mostró súper picante en Los Ángeles de la Mañana.

“Estuvo en un bar de un hotel muy conocido en el que pasan figuras internacionales y Nicole, exactamente. Se ve que las figuras internacionales no estarían pasando por ahí. Se hizo este evento privado. No estaba Madonna, ni J Lo, ni Lenny Kravitz. Nicole dijo ‘no me lo pierdo’ y fue con su novio”, lanzó, mientras mostraban imágenes de la modelo a los besos con el piloto.

“Lo más loco de todo es que ya se relajaron y que es él el que empieza a sacar las fotos. Él es el que se choluleó con toda esta situación. Saca la selfie”, lanzó, muy crítica con la actitud que tomó el corredor de TC.

"Lo más loco de todo es que ya se relajaron y que es él el que empieza a sacar las fotos. Él es el que se choluleó con toda esta situación".

“Dios quiera, a esta pareja le deparo lo mejor. Lo digo bien, yo soy ‘pro amor’. Lo conozco y él es divino”, concluyó Mariana Brey, a pura ironía sobre la pareja de Nicole Neumann y José Manuel Urcera.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

José Manuel UrceraNicole NeumannMariana BreyLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit