ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cuestionamiento de Flor de la Ve a Laura Ubfal en pleno vivo: "Manejame el programa"

La conductora de Intrusos no pasó por alto el comentario de su panelista y se vivió un tenso momento al aire. Video.

18 de noviembre 2022, 18:59hs
Video Placeholder
Fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Laura Ubfal en pleno vivo: "Manejame el programa"
Seguinos en

Como todos los viernes, Laura Ubfal se sumó al debate de Flor de la Ve y el resto del equipo de Intrusos sobre los temas más importantes del día. Sin embargo, en el cierre de esta semana, se vivió un tenso momento al aire.

"De a uno los escucho bien, sino no entiendo nada", fue el comentario que lanzó la periodista después de que trataran las últimas novedades sobre los participantes de Gran Hermano 2022, el reality de Telefe.

Sin pasar por alto esto, la presentadora del ciclo de América reaccionó rápidamente: "Dale, perfecto, me gusta, manejame el programa ahora", expresó, tajate. Y Ubfal cerró, algo incómoda por lo sucedido: "No pero si no, no entiendo".

¡Qué momento!

FLOR DE LA VE, PICANTE AL VER A BENJAMÍN VICUÑA

En medio del análisis de una nota que Benjamín Vicuña le dio a Intrusos, las panelistas no dudaron en piropear al actor y Flor de la Ve despertó las carcajadas de sus compañeras al lanzar un tremendo comentario sobre el galán.

“Qué simpático que es Benjamín”, analizó Virginia Gallardo, después de escuchar atentamente al ex de Carolina “Pampita” Ardohain (con quien tiene a sus Bautista, Benicio y Beltrán). A lo que Marcela Tauro coincidió: “Sí. ¡Y qué seductor!”.

Tras escucharlas, la conductora del ciclo de América dio que hablar con su piropo al aire en referencia a Vicuña, quien también tiene a Magnolia y Amancio con Eugenia “la China” Suárez: “¿No te dan ganas de chuparle los dientes?”, indagó, entre risas.

¡Epa!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Flor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit