ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cuestionamiento de Flor de la Ve a Laura Ubfal en pleno vivo: "Manejame el programa"

La conductora de Intrusos no pasó por alto el comentario de su panelista y se vivió un tenso momento al aire. Video.

18 de noviembre 2022, 18:59hs
Video Placeholder
Fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Laura Ubfal en pleno vivo: "Manejame el programa"
Seguinos en Google

Como todos los viernes, Laura Ubfal se sumó al debate de Flor de la Ve y el resto del equipo de Intrusos sobre los temas más importantes del día. Sin embargo, en el cierre de esta semana, se vivió un tenso momento al aire.

"De a uno los escucho bien, sino no entiendo nada", fue el comentario que lanzó la periodista después de que trataran las últimas novedades sobre los participantes de Gran Hermano 2022, el reality de Telefe.

Sin pasar por alto esto, la presentadora del ciclo de América reaccionó rápidamente: "Dale, perfecto, me gusta, manejame el programa ahora", expresó, tajate. Y Ubfal cerró, algo incómoda por lo sucedido: "No pero si no, no entiendo".

¡Qué momento!

FLOR DE LA VE, PICANTE AL VER A BENJAMÍN VICUÑA

En medio del análisis de una nota que Benjamín Vicuña le dio a Intrusos, las panelistas no dudaron en piropear al actor y Flor de la Ve despertó las carcajadas de sus compañeras al lanzar un tremendo comentario sobre el galán.

“Qué simpático que es Benjamín”, analizó Virginia Gallardo, después de escuchar atentamente al ex de Carolina “Pampita” Ardohain (con quien tiene a sus Bautista, Benicio y Beltrán). A lo que Marcela Tauro coincidió: “Sí. ¡Y qué seductor!”.

Tras escucharlas, la conductora del ciclo de América dio que hablar con su piropo al aire en referencia a Vicuña, quien también tiene a Magnolia y Amancio con Eugenia “la China” Suárez: “¿No te dan ganas de chuparle los dientes?”, indagó, entre risas.

¡Epa!

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Flor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit