ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Pallares con Evelyn por las familias de famosos ensambladas: "Yo respeto tu opinión, vos respetá la mía"

El conductor y la panelista de Intrusos se trabaron en una discusión alrededor de las ex parejas que no han podido encontrar un punto de equilibrio.

11 de noviembre 2021, 19:07hs
Video Placeholder
Adrián Pallares y Evelyn Von Brocke se cruzaron por las familias ensambladas de famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Indiana Cubero en el modelaje a una edad similar a la que tenía su mamá en ese momento de su vida, puso en el tapete en Intrusos el tema de la dificultad con la que sobrellevan Nicole Neumann y Fabián Cubero sus respectivas familias ensambladas.

“¿Hay que llegar a eso de no tener una familia ensamblada tranquila que no se puedan reunir en una Navidad, en un año nuevo, en un cumpleaños, en una comunión? ¿Pero qué les pasa?”, preguntó Evelyn Von Brocke, sobre la ocasión en la que Nicole les negó el saludo a Poroto y Mica Viciconte.

“Evelyn, dame cinco familias ensambladas que se lleven bien”, la desafió Adrián Pallares. “¡No existen, chicos! Soñamos con algo ideal. Familias de famosos, no me interesan los Pérez García. Yo no conozco una, de verdad. Los famosos se llevan muy mal, en general”, agregó.

“Tienen que pasar 20 años para que se saquen una foto juntos. Yo entiendo y apoyo el mensaje que quiere dar Evelyn, pero no es lo mismo los famosos que mi vecina del 4°B. El ego que tienen los famosos. Mica Viciconte es una chica más joven, lo que le pasa a Nicole, no es lo mismo”, explicó Pallares.

ADRIÁN PALLARES Y EVELYN VON BROCKE SE CRUZARON POR LAS FAMILIAS ENSAMBLADAS DE FAMOSOS

“Algunos minutos después, Evelyn le hizo notar a Adrián que los usuarios de redes sociales le daban ejemplos de famosos con familias ensambladas exitosas. “Si yo quisiera que la gente me contestara, les pediría que me contesten”, la rebatió Pallares.

“Hay ejemplos de familias ensambladas: Marcelo Tinelli, Marcela Tinayre, Nicolás Repetto lo logró. ¡Lo podés lograr!”, le agregó la panelista.

“Después te cuento sobre uno de ellos. Pero no es que abramos las redes. Yo tengo una opinión, vos tenés otra opinión. Yo respeto la tuya, y vos respetás la mía, no me quieras opinión, vos respetá mi opinión, no me la quieras rebatir”,

“Yo respeto todas las opiniones, pero quiero lograr que en algún momento se entienda que la famiia ensamblada se puede”, dijo Evelyn Von Brocke. “Pero eso es genial en la gente de a pie. Me parece a mí que en los famosos es más difícil porque se juega guita, ego, fama, más joven, más viejo, todo”, cerró Pallares.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El tiempo cambia en Buenos Aires y varias provincias: cómo estará el clima este fin de semana (foto IA)
DÍA A DÍA

Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
DETERMINANTE

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
SE INDIGNÓ

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana
  • Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
  • Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit