ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante cruce de Pallares con Evelyn por las familias de famosos ensambladas: "Yo respeto tu opinión, vos respetá la mía"

El conductor y la panelista de Intrusos se trabaron en una discusión alrededor de las ex parejas que no han podido encontrar un punto de equilibrio.

11 de noviembre 2021, 19:07hs
Video Placeholder
Adrián Pallares y Evelyn Von Brocke se cruzaron por las familias ensambladas de famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Indiana Cubero en el modelaje a una edad similar a la que tenía su mamá en ese momento de su vida, puso en el tapete en Intrusos el tema de la dificultad con la que sobrellevan Nicole Neumann y Fabián Cubero sus respectivas familias ensambladas.

“¿Hay que llegar a eso de no tener una familia ensamblada tranquila que no se puedan reunir en una Navidad, en un año nuevo, en un cumpleaños, en una comunión? ¿Pero qué les pasa?”, preguntó Evelyn Von Brocke, sobre la ocasión en la que Nicole les negó el saludo a Poroto y Mica Viciconte.

“Evelyn, dame cinco familias ensambladas que se lleven bien”, la desafió Adrián Pallares. “¡No existen, chicos! Soñamos con algo ideal. Familias de famosos, no me interesan los Pérez García. Yo no conozco una, de verdad. Los famosos se llevan muy mal, en general”, agregó.

“Tienen que pasar 20 años para que se saquen una foto juntos. Yo entiendo y apoyo el mensaje que quiere dar Evelyn, pero no es lo mismo los famosos que mi vecina del 4°B. El ego que tienen los famosos. Mica Viciconte es una chica más joven, lo que le pasa a Nicole, no es lo mismo”, explicó Pallares.

ADRIÁN PALLARES Y EVELYN VON BROCKE SE CRUZARON POR LAS FAMILIAS ENSAMBLADAS DE FAMOSOS

“Algunos minutos después, Evelyn le hizo notar a Adrián que los usuarios de redes sociales le daban ejemplos de famosos con familias ensambladas exitosas. “Si yo quisiera que la gente me contestara, les pediría que me contesten”, la rebatió Pallares.

“Hay ejemplos de familias ensambladas: Marcelo Tinelli, Marcela Tinayre, Nicolás Repetto lo logró. ¡Lo podés lograr!”, le agregó la panelista.

“Después te cuento sobre uno de ellos. Pero no es que abramos las redes. Yo tengo una opinión, vos tenés otra opinión. Yo respeto la tuya, y vos respetás la mía, no me quieras opinión, vos respetá mi opinión, no me la quieras rebatir”,

“Yo respeto todas las opiniones, pero quiero lograr que en algún momento se entienda que la famiia ensamblada se puede”, dijo Evelyn Von Brocke. “Pero eso es genial en la gente de a pie. Me parece a mí que en los famosos es más difícil porque se juega guita, ego, fama, más joven, más viejo, todo”, cerró Pallares.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
CONTUNDENTE

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
EXPLOSIVA

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
  • Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit