ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante consejo de Rodrigo Lussich al periodista jujeño que entrevistó a China Suárez: "Si sos casado, corré"

El conductor de Intrusos felicitó a Cristian Mamani por tener la palabra de la actriz tras el escándalo con Wanda Nara, pero le hizo una advertencia.

18 de noviembre 2021, 08:13hs
Video Placeholder
Picante consejo de Rodrigo Lussich al periodista jujeño que entrevistó a China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

China Suárez habló por primera vez con la prensa, a un mes de quedar en el ojo de la tormenta por su affaire con Mauro Icardi. Y Rodrigo Lussich le dio un picante consejo a Cristian Mamani, periodista que la entrevistó.

La actriz le dio una nota a un corresponsal de Somos Jujuy, cuando viajó a dicha provincia a rodar unas escenas de una película, que comenzó a filmar en España.

Feliz por el logro periodístico, pese a que la China no habló de su vida privada, Mamani le dio una entrevista a Intrusos y recibió una tremenda advertencia de Lussich.

"La China me pareció una mujer muy bella", dijo el periodista jujeño. Y Lussich le retrucó: ""Pero si sos casado, corré, por el bien de tu esposa".

"Cuando la viste a la China, ¿te pareció una mujer bella?", le preguntó Adrián Pallares. Y Cristian Mamani respondió: "Es muy bonita. Tiene unos ojazos impresionantes. Aparte es de mi tamaño, no es muy alta. Eso me dio más aliento".

Ante la declaración sin filtro, Rodrigo Lussich le dio un fuerte consejo a su colega, teniendo en mente el encuentro íntimo que China Suárez tuvo con Mauro Icardi, el marido de Wanda Nara: "Pero si sos casado, corré, por el bien de tu esposa".

La firme condición de China Suárez para dar su primera entrevista en Jujuy

Cristian Mamani habló con la China Suárez, tras el explosivo escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, y reveló la firme condición de la artista para darle la entrevista.

"Le dijimos 'María Eugenia, ¿te podemos hacer una nota?'. Y ella nos dice 'estoy comiendo, esperarme unos minutos. Termino de comer y hablamos'", relató al detalle el integrante de Somos Jujuy.

Y continuó: "Nosotros nos quedamos ahí. Estuvimos como una hora. Después ella sola se acercó y nos dijo de hacer la nota. Pero me dijo 'no me preguntes de mi vida privada'".

Leé también

Filoso comentario de Yanina Latorre tras escuchar que la China Suárez tiene 29 años: "Parece una chica mucho más grande"

Filosa opinión de Yanina Latorre tras escuchar que la China Suárez tiene 29 años: "Parece una chica mucho más grande"

Karina Iavícoli habló sin filtros de la China Suárez y su ida a Jujuy: "Está descubriendo el país"

Irónico comentario de Karina Iavícoli sobre los posteos de China Suárez en Jujuy: “Acaba de descubrir el país”

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

China SuárezRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit