ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante consejo de Rodrigo Lussich al periodista jujeño que entrevistó a China Suárez: "Si sos casado, corré"

El conductor de Intrusos felicitó a Cristian Mamani por tener la palabra de la actriz tras el escándalo con Wanda Nara, pero le hizo una advertencia.

18 de noviembre 2021, 08:13hs
Video Placeholder
Picante consejo de Rodrigo Lussich al periodista jujeño que entrevistó a China Suárez

China Suárez habló por primera vez con la prensa, a un mes de quedar en el ojo de la tormenta por su affaire con Mauro Icardi. Y Rodrigo Lussich le dio un picante consejo a Cristian Mamani, periodista que la entrevistó.

La actriz le dio una nota a un corresponsal de Somos Jujuy, cuando viajó a dicha provincia a rodar unas escenas de una película, que comenzó a filmar en España.

Feliz por el logro periodístico, pese a que la China no habló de su vida privada, Mamani le dio una entrevista a Intrusos y recibió una tremenda advertencia de Lussich.

"La China me pareció una mujer muy bella", dijo el periodista jujeño. Y Lussich le retrucó: ""Pero si sos casado, corré, por el bien de tu esposa".

"Cuando la viste a la China, ¿te pareció una mujer bella?", le preguntó Adrián Pallares. Y Cristian Mamani respondió: "Es muy bonita. Tiene unos ojazos impresionantes. Aparte es de mi tamaño, no es muy alta. Eso me dio más aliento".

Ante la declaración sin filtro, Rodrigo Lussich le dio un fuerte consejo a su colega, teniendo en mente el encuentro íntimo que China Suárez tuvo con Mauro Icardi, el marido de Wanda Nara: "Pero si sos casado, corré, por el bien de tu esposa".

La firme condición de China Suárez para dar su primera entrevista en Jujuy

Cristian Mamani habló con la China Suárez, tras el explosivo escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, y reveló la firme condición de la artista para darle la entrevista.

"Le dijimos 'María Eugenia, ¿te podemos hacer una nota?'. Y ella nos dice 'estoy comiendo, esperarme unos minutos. Termino de comer y hablamos'", relató al detalle el integrante de Somos Jujuy.

Y continuó: "Nosotros nos quedamos ahí. Estuvimos como una hora. Después ella sola se acercó y nos dijo de hacer la nota. Pero me dijo 'no me preguntes de mi vida privada'".

Leé también

Filoso comentario de Yanina Latorre tras escuchar que la China Suárez tiene 29 años: "Parece una chica mucho más grande"

Filosa opinión de Yanina Latorre tras escuchar que la China Suárez tiene 29 años: "Parece una chica mucho más grande"

Karina Iavícoli habló sin filtros de la China Suárez y su ida a Jujuy: "Está descubriendo el país"

Irónico comentario de Karina Iavícoli sobre los posteos de China Suárez en Jujuy: “Acaba de descubrir el país”

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

China SuárezRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit