ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante consejo de Rodrigo Lussich al periodista jujeño que entrevistó a China Suárez: "Si sos casado, corré"

El conductor de Intrusos felicitó a Cristian Mamani por tener la palabra de la actriz tras el escándalo con Wanda Nara, pero le hizo una advertencia.

18 de noviembre 2021, 08:13hs
Video Placeholder
Picante consejo de Rodrigo Lussich al periodista jujeño que entrevistó a China Suárez
Seguinos en Google

China Suárez habló por primera vez con la prensa, a un mes de quedar en el ojo de la tormenta por su affaire con Mauro Icardi. Y Rodrigo Lussich le dio un picante consejo a Cristian Mamani, periodista que la entrevistó.

La actriz le dio una nota a un corresponsal de Somos Jujuy, cuando viajó a dicha provincia a rodar unas escenas de una película, que comenzó a filmar en España.

Feliz por el logro periodístico, pese a que la China no habló de su vida privada, Mamani le dio una entrevista a Intrusos y recibió una tremenda advertencia de Lussich.

"La China me pareció una mujer muy bella", dijo el periodista jujeño. Y Lussich le retrucó: ""Pero si sos casado, corré, por el bien de tu esposa".

"Cuando la viste a la China, ¿te pareció una mujer bella?", le preguntó Adrián Pallares. Y Cristian Mamani respondió: "Es muy bonita. Tiene unos ojazos impresionantes. Aparte es de mi tamaño, no es muy alta. Eso me dio más aliento".

Ante la declaración sin filtro, Rodrigo Lussich le dio un fuerte consejo a su colega, teniendo en mente el encuentro íntimo que China Suárez tuvo con Mauro Icardi, el marido de Wanda Nara: "Pero si sos casado, corré, por el bien de tu esposa".

La firme condición de China Suárez para dar su primera entrevista en Jujuy

Cristian Mamani habló con la China Suárez, tras el explosivo escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, y reveló la firme condición de la artista para darle la entrevista.

"Le dijimos 'María Eugenia, ¿te podemos hacer una nota?'. Y ella nos dice 'estoy comiendo, esperarme unos minutos. Termino de comer y hablamos'", relató al detalle el integrante de Somos Jujuy.

Y continuó: "Nosotros nos quedamos ahí. Estuvimos como una hora. Después ella sola se acercó y nos dijo de hacer la nota. Pero me dijo 'no me preguntes de mi vida privada'".

Leé también

Filoso comentario de Yanina Latorre tras escuchar que la China Suárez tiene 29 años: "Parece una chica mucho más grande"

Filosa opinión de Yanina Latorre tras escuchar que la China Suárez tiene 29 años: "Parece una chica mucho más grande"

Karina Iavícoli habló sin filtros de la China Suárez y su ida a Jujuy: "Está descubriendo el país"

Irónico comentario de Karina Iavícoli sobre los posteos de China Suárez en Jujuy: “Acaba de descubrir el país”

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

China SuárezRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
QUÉ PASÓ

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
  • MSHOW - Programa del 15/01/26 PAULO BRUNETTI Y UNA OBRA TEATRAL IMPERDIBLE EN MAR DEL PLATA
  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit