ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Sebastián Cobelli luego de que Axel Neri abandonara El Hotel de Los Famosos 2 por su lesión: "Uno menos"

El participante analizó la partida de su compañero, quien se había mostrado muy angustiado por tener que irse del programa de eltrece.

30 de marzo 2023, 19:32hs
Video Placeholder
Fuerte comentario de Sebastián Cobelli luego de que Axel Neri abandonara El Hotel de Los Famosos 2 por su lesión: "Uno menos"
Seguinos en

Luego de que una fuerte lesión en el tobillo dejara afuera a Axel Neri de El Hotel de los Famosos 2, Sebastián Cobelli lanzó un picante comentario sobre su excompañero después de ser despedido del reality de eltrece.

“Del lado personal, es una pena que se tenga que ir así”, comenzó diciendo Cobelli a solas frente a las cámaras, dejando en claro lo que le generó que su compañero no quedara fuera de juego como es habitual.

Sin embargo, dio que hablar con su comentario dirigido al nuevo eliminado del programa: “En cuanto al juego, Axel estaba del otro lado, ya me había votado un par de veces. Él estaba del lado de Fernando Carrillo, así que uno menos”.

¡Tremendo!

DELFINA GEREZ BOSCO CONFESÓ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2 DE DÓNDE NACE SU ENEMISTAD CON FLOR MOYANO

A poco de que Flor Moyano quedara eliminada de El Hotel de los Famosos 2, Delfina Gerez Bosco mantuvo un intenso ida y vuelta con Fernando Carrillo donde le reveló de donde nació su enemistad con su excompañera en el reality de eltrece.

Todo comenzó cuando Carrillo le contó a Delfina cómo fue la última conversación que mantuvo con la influencer: “Flor estaba muy molesta con ustedes. De verdad que ella fue allá y me dijo ‘estoy molestísima’. Estaba molesta con ustedes porque le soltaron la mano y me dijo ‘tienes que empezar la guerra ya’”.

Tras escucharlo, Delfina tomó la palabra: “¿Eso dijo? Jamás fui mejor amiga de Flor, en este concurso, en este formato. A lo que voy es, yo no le solté la mano porque nunca se la agarré ni ella me la agarró a mí. ¿Qué mano estamos hablando de soltar, Fer?”.

“Yo te digo mi versión. Yo soy amiga de una enemiga de ella, entonces ahí viene el quilombito. ¿Entendés, Fer?”, cerró Gerez Bosco, dejando en claro cómo se inició la mala onda con Florencia Moyano.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Sebastián CobelliAxel NeriEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit