ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Sebastián Cobelli luego de que Axel Neri abandonara El Hotel de Los Famosos 2 por su lesión: "Uno menos"

El participante analizó la partida de su compañero, quien se había mostrado muy angustiado por tener que irse del programa de eltrece.

30 de marzo 2023, 19:32hs
Video Placeholder
Fuerte comentario de Sebastián Cobelli luego de que Axel Neri abandonara El Hotel de Los Famosos 2 por su lesión: "Uno menos"

Luego de que una fuerte lesión en el tobillo dejara afuera a Axel Neri de El Hotel de los Famosos 2, Sebastián Cobelli lanzó un picante comentario sobre su excompañero después de ser despedido del reality de eltrece.

“Del lado personal, es una pena que se tenga que ir así”, comenzó diciendo Cobelli a solas frente a las cámaras, dejando en claro lo que le generó que su compañero no quedara fuera de juego como es habitual.

Sin embargo, dio que hablar con su comentario dirigido al nuevo eliminado del programa: “En cuanto al juego, Axel estaba del otro lado, ya me había votado un par de veces. Él estaba del lado de Fernando Carrillo, así que uno menos”.

¡Tremendo!

DELFINA GEREZ BOSCO CONFESÓ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2 DE DÓNDE NACE SU ENEMISTAD CON FLOR MOYANO

A poco de que Flor Moyano quedara eliminada de El Hotel de los Famosos 2, Delfina Gerez Bosco mantuvo un intenso ida y vuelta con Fernando Carrillo donde le reveló de donde nació su enemistad con su excompañera en el reality de eltrece.

Todo comenzó cuando Carrillo le contó a Delfina cómo fue la última conversación que mantuvo con la influencer: “Flor estaba muy molesta con ustedes. De verdad que ella fue allá y me dijo ‘estoy molestísima’. Estaba molesta con ustedes porque le soltaron la mano y me dijo ‘tienes que empezar la guerra ya’”.

Tras escucharlo, Delfina tomó la palabra: “¿Eso dijo? Jamás fui mejor amiga de Flor, en este concurso, en este formato. A lo que voy es, yo no le solté la mano porque nunca se la agarré ni ella me la agarró a mí. ¿Qué mano estamos hablando de soltar, Fer?”.

“Yo te digo mi versión. Yo soy amiga de una enemiga de ella, entonces ahí viene el quilombito. ¿Entendés, Fer?”, cerró Gerez Bosco, dejando en claro cómo se inició la mala onda con Florencia Moyano.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Sebastián CobelliAxel NeriEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera una

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera una
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit