ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Rodrigo Lussich al opinar del debut de Charlotte Caniggia en un reality mexicano: "Es ideal para un vago"

El conductor de Intrusos analizó la participación de la hija de Mariana Nannis en Acapulco Shore.

07 de julio 2021, 17:24hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, picante al opinar del debut de Charlotte Caniggia en un reality mexicano: "Es ideal para el vago"

Luego de su paso por La Academia de ShowMatch, Charlotte Caniggia viajó rumbo a México para ser parte de Acapulco Shore, un reality que en su episodio número 11 contó con la presencia de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, generando todo tipo de críticas.

Y uno de los programas que analizó su debut fue Intrusos tras leer el tweet que publicó la joven en las redes: “¡Me encantó hacer el programa hoy! Gracias Mabel por por invitarme #MoodShoreEnMTVHits”, escribió.

Ante esto, Marcela Baños tomó la palabra y comparó este nuevo desafío con el certamen que conduce Marcelo Tinelli: “A Charlotte la veo cómoda. Lo que es la casa en sí, es ideal para ella porque no tiene que ensayar, no sé los horarios pero capaz no se tiene que levantar temprano y está con un trago en la mano”.

Tras el análisis de su compañera, Rodrigo Lussich disparó un picante análisis en referencia a la forma de manejarse de la mediática en esta participación especial: “Es ideal para un vago”, cerró, sin filtro.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Rodrigo LussichCharlotte CaniggiaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit