ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Rodrigo Lussich al opinar del debut de Charlotte Caniggia en un reality mexicano: "Es ideal para un vago"

El conductor de Intrusos analizó la participación de la hija de Mariana Nannis en Acapulco Shore.

07 de julio 2021, 17:24hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, picante al opinar del debut de Charlotte Caniggia en un reality mexicano: "Es ideal para el vago"

Luego de su paso por La Academia de ShowMatch, Charlotte Caniggia viajó rumbo a México para ser parte de Acapulco Shore, un reality que en su episodio número 11 contó con la presencia de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, generando todo tipo de críticas.

Y uno de los programas que analizó su debut fue Intrusos tras leer el tweet que publicó la joven en las redes: “¡Me encantó hacer el programa hoy! Gracias Mabel por por invitarme #MoodShoreEnMTVHits”, escribió.

Ante esto, Marcela Baños tomó la palabra y comparó este nuevo desafío con el certamen que conduce Marcelo Tinelli: “A Charlotte la veo cómoda. Lo que es la casa en sí, es ideal para ella porque no tiene que ensayar, no sé los horarios pero capaz no se tiene que levantar temprano y está con un trago en la mano”.

Tras el análisis de su compañera, Rodrigo Lussich disparó un picante análisis en referencia a la forma de manejarse de la mediática en esta participación especial: “Es ideal para un vago”, cerró, sin filtro.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

China Suárez fulminó de nuevo a Benjamín Vicuña y reveló el desesperado pedido que le hizo

3

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

4

Nico Occhiato contó la verdad sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente

5

Diego Leuco rompió el silencio sobre la baja de la China Suárez en Luzu TV: “Me llamó"

Temas de la nota

Rodrigo LussichCharlotte CaniggiaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Murió Dylan: el mensaje de despedida de Alberto Fernández
DESOLACIÓN

Murió Dylan: el mensaje de despedida de Alberto Fernández

Jorge Lorenzo (Foto: Web)
TRISTEZA ABSOLUTA

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista
NO SE CALLÓ NADA

Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Murió Dylan: el mensaje de despedida de Alberto Fernández
  • Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años
  • Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit