ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Rodrigo Lussich al opinar del debut de Charlotte Caniggia en un reality mexicano: "Es ideal para un vago"

El conductor de Intrusos analizó la participación de la hija de Mariana Nannis en Acapulco Shore.

07 de julio 2021, 17:24hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, picante al opinar del debut de Charlotte Caniggia en un reality mexicano: "Es ideal para el vago"
Seguinos en Google

Luego de su paso por La Academia de ShowMatch, Charlotte Caniggia viajó rumbo a México para ser parte de Acapulco Shore, un reality que en su episodio número 11 contó con la presencia de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, generando todo tipo de críticas.

Y uno de los programas que analizó su debut fue Intrusos tras leer el tweet que publicó la joven en las redes: “¡Me encantó hacer el programa hoy! Gracias Mabel por por invitarme #MoodShoreEnMTVHits”, escribió.

Ante esto, Marcela Baños tomó la palabra y comparó este nuevo desafío con el certamen que conduce Marcelo Tinelli: “A Charlotte la veo cómoda. Lo que es la casa en sí, es ideal para ella porque no tiene que ensayar, no sé los horarios pero capaz no se tiene que levantar temprano y está con un trago en la mano”.

Tras el análisis de su compañera, Rodrigo Lussich disparó un picante análisis en referencia a la forma de manejarse de la mediática en esta participación especial: “Es ideal para un vago”, cerró, sin filtro.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Rodrigo LussichCharlotte CaniggiaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit