ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Karina Iavícoli sobre Alina Moine tras la confirmación de la separación de Marcelo Gallardo y Geraldine

La panelista de Socios del Espectáculo ironizó ante la oficialización del final del matrimonio del DT de River y la madre de sus hijos.

02 de mayo 2022, 13:24hs
Video Placeholder
La chicana de Karina Iavícoli a Alina Moine tras la confirmación de la separación de Marcelo Gallardo
Seguinos en Google

La información de Luli Fernández sobre la directiva de River de llamar a Geraldine la Rosa como "exmujer de Marcelo Gallardo" dio paso a la chicana de Karina Iavícoli hacia Alina Moine, siempre relacionada al DT del Millonario.

"Ay, ¡la felicidad que debe tener Alina!", disparó la panelista de Socios del Espectáculo al escuchar la información que había recabado Luli.

"¿Qué te dijo Alina? ¿Hablaste con ella?", indagó Iavícoli con picardía.

Entonces, Luli Fernández se quejó de la actitud de Alina Moine: "Fue compañera mía de cuarto en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, ¡y no me responde el WhatsApp!".

CÓMO SE CONFIRMÓ LA SEPARACIÓN DE MARCELO GALLARDO DE GERALDINE LA ROSA

Todo comenzó cuando Luli Fernández reveló el cambio de postura de River sobre Marcelo Gallardo y Geraldine la Rosa, luego de conversar con excompañeros de trabajo de su pasado como periodista deportiva.

"Estaba una orden extraoficial de parte del club de que en el caso de que apareciera una foto de Geraldine Larrosa en los medios y se tuviese que titular, la directiva de River era que poner 'Geraldine, exmujer de Gallardo', o 'Geraldine, la madre de los hijos de Gallardo'", arrancó.

Luego, Luli agregó: "Hoy me confirmaron que se convirtió en una información oficial. Marcelo Gallardo está oficialmente separado, y no fue el único dato que me dieron. Está separado hace tres años. El estado de la relación de Gallardo con su exmujer es cordial, ve a los chicos asiduamente, y él está viviendo en Puerto Madero".

Al final, Luli Fernández apostó a que Marcelo Gallardo y Alina Moine blanquearán el romance "en cuatro meses", y aseguró que el Muñeco además ya "inició el trámite del divorcio".

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Marcelo GallardoAlina MoineKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit