ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Beto Casella sobre Wanda Nara: "¿Es verdad que se cambia la cara por cada hijo?"

El conductor de Bendita se hizo eco de las críticas que recibió la empresaria, esposa de Mauro Icardi, vinculadas al supuesto exceso de Photoshop.

02 de diciembre 2021, 11:04hs
El picante comentario de Beto Casella sobre los cambios faciales de Wanda Nara
Seguinos en Google

Desde que Wanda Nara saltó a la fama, los cuestionamientos sobre sus cambios faciales y corporales, como las críticas por un supuesto abuso del Photoshop, estuvieron a la orden del día, y Beto Casella se hizo eco en Bendita, con extrema acidez.

Analizando una foto que la empresaria subió a Instagram, junto a Mauro Icardi en París, el conductor de El Nueve comentó: "Acusan a Wanda de exagerar con los filtros y el Photoshop. Amén de los retoques que ella misma se practicó, que están bastante bien".

Luego, con suma picardía, Beto Casella agregó: "¿Es verdad que se cambia la cara por cada hijo? No sé. Lo escuché. No está mal".

El picante comentario de Beto Casella sobre Wanda Nara: "¿Es verdad que se cambia la cara por cada hijo?"

BETO CASELLA VINCULÓ LOS CAMBIOS DE WANDA NARA CON SUS HIJOS, FRUTOS DE DOS MATRIMONIOS

Wanda Nara se convirtió en madre por primera vez en 2009, con el nacimiento de Valentino López, hijo que tuvo con su entonces marido, Maxi López. Luego, fruto de ese amor, nacieron Benedicto y Constantino López.

Cada uno por su lado, Wanda Nara volvió a apostar a la familia con Mauro Icardi, con quien fue mamá de Francesca e Isabella.

A lo largo de estos 12 años, Nara asumió que se hizo más de un retoque estético, cuida su figura y se divierte con los filtros en las redes sociales sin importale el qué dirán.

Leé también

Inesperada defensa de Beto Casella a Yanina Latorre: "Yo no la quiero, pero en esto tiene información"

El cirujano Pérez Latorre aseguró que Wanda Nara se hizo operaciones que ella niega: "La nariz, los labios y pómulos"

Temas de la nota

Wanda NaraBeto CasellaBendita

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia
  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit