ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante chiste de Beto Casella sobre Mauro Icardi tras las especulaciones de embarazo de China Suárez: "Si el nene define mal es tuyo"

El conductor bromeó con la posibilidad de que el marido de Wanda Nara tenga un bebé con la actriz y le dio un palito.

01 de febrero 2022, 09:17hs
Video Placeholder
Picante chiste de Beto Casella sobre Mauro Icardi ante las especulaciones de embarazo de China Suárez

Beto Casella analizó la versión de posible embarazo de China Suárez, que arrojó Estefi Berardi en Mañanísima, y le dedicó un picante chiste a Mauro Icardi, futbolista con quien la actriz tuvo un affaire en septiembre de 2021.

"Si el nene sale medio achinado y define medio mal (es tuyo). Mauro, no te enojés. Es un chiste", disparó el conductor de Bendita, filosísimo con el marido de Wanda Nara e integrante del PSG.

Lejos de avalar las especulaciones sobre la ausencia de China Suárez en las redes, vinculadas a la maternidad, Alejandra Maglietti expresó su firme postura.

"No me gusta esta suposición porque una mujer tiene derecho a no tener que estar mostrando el cuerpo constantemente. Y no por eso está embarazada. Puede estar triste. Te pueden pasar un montón de cosas", dijo la panelista de Bendita.

"Si el nene sale medio achinado y define medio mal (es tuyo). Mauro, no te enojés. Es un chiste", dijo Beto, chicaneando a Icardi.

Y agregó: "Además, a la China le están cayendo todo el tiempo, por cada cosa que pone. Por ahí no tiene ganas".

EXPLOSIVA TEORÍA DE ESTEFI BERARDI SOBRE CHINA SUÁREZ

Luego de sacar a la luz el romance de China Suárez con el español Armando Mena Navareño, Estefi Berardi se animó a enunciar una filosa teoría sobre la actriz, poniendo bajo la lupa la versión de posible embarazo.

"La China Suárez ahora es tendencia y todo el mundo se pregunta por qué no sube nada a las redes sociales. No se muestra de cuerpo entero. Los fans me vienen a preguntar a mí. Y comencé a investigar", comenzó diciendo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"Yo noté que hace mucho que no se muestra de cuerpo entero y la foto que subió días atrás no es actual", agregó Estefi, jugando con el misterio.

Exigiendo precisión, Pampito la apuró: "¿Qué querés decir?". Y Berardi desarrolló su picante teoría sobre una potencial dulce espera de la expareja de Benjamín Vicuña.

"Los fans me dicen en las redes: '¿Estará embarazada la China Suárez que no se muestra de cuerpo entero?'", dijo la panelista.

Las más leídas

1

Los enormes tatuajes de Wanda Nara que Mauro Icardi decidió borrarse para siempre

2

Bomba: Marianela Mirra y José Alperovich estarían esperando un hijo

3

Tini Stoessel sorprendió a Rodrigo De Paul con un like tras la reconciliación: qué foto eligió

4

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara: qué diseño eligió con la China Suárez

5

Chechu Bonelli, furiosa con Darío Cvitanich: las razones detrás de la ruptura

Temas de la nota

Beto CasellaMauro IcardiChina SuárezBendita

Más notas sobre Espectáculos

Vico D´Alessandro y Zaira Nara  (Fotos: Instagram)
SU VERSIÓN

Qué dijo Vico D’Alessandro sobre su encuentro íntimo con Zaira Nara en un baño

Guillermina Valdés y su regreso al teatro con Muscari: exclusivo de Mshow

Guillermina Valdés y su regreso al teatro con Muscari: exclusivo de Mshow

Lamine Yamal respondió a los rumores sobre Nicki Nicole con un video que sorprendió a todos
CONTUNDENTE

Lamine Yamal respondió a los rumores sobre Nicki Nicole con un video que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Vico D’Alessandro sobre su encuentro íntimo con Zaira Nara en un baño
  • Guillermina Valdés y su regreso al teatro con Muscari: exclusivo de Mshow
  • De Guillermina Valdés a Verónica Varano y Agus Kämpfer: las famosas en Art Masters
  • Lamine Yamal respondió a los rumores sobre Nicki Nicole con un video que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit