Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante chiste de Beto Casella sobre Mauro Icardi tras las especulaciones de embarazo de China Suárez: "Si el nene define mal es tuyo"

El conductor bromeó con la posibilidad de que el marido de Wanda Nara tenga un bebé con la actriz y le dio un palito.

Picante chiste de Beto Casella sobre Mauro Icardi ante las especulaciones de embarazo de China Suárez

Beto Casella analizó la versión de posible embarazo de China Suárez, que arrojó Estefi Berardi en Mañanísima, y le dedicó un picante chiste a Mauro Icardi, futbolista con quien la actriz tuvo un affaire en septiembre de 2021.

"Si el nene sale medio achinado y define medio mal (es tuyo). Mauro, no te enojés. Es un chiste", disparó el conductor de Bendita, filosísimo con el marido de Wanda Nara e integrante del PSG.

Lejos de avalar las especulaciones sobre la ausencia de China Suárez en las redes, vinculadas a la maternidad, Alejandra Maglietti expresó su firme postura.

"No me gusta esta suposición porque una mujer tiene derecho a no tener que estar mostrando el cuerpo constantemente. Y no por eso está embarazada. Puede estar triste. Te pueden pasar un montón de cosas", dijo la panelista de Bendita.

"Si el nene sale medio achinado y define medio mal (es tuyo). Mauro, no te enojés. Es un chiste", dijo Beto, chicaneando a Icardi.

Y agregó: "Además, a la China le están cayendo todo el tiempo, por cada cosa que pone. Por ahí no tiene ganas".

EXPLOSIVA TEORÍA DE ESTEFI BERARDI SOBRE CHINA SUÁREZ

Luego de sacar a la luz el romance de China Suárez con el español Armando Mena Navareño, Estefi Berardi se animó a enunciar una filosa teoría sobre la actriz, poniendo bajo la lupa la versión de posible embarazo.

"La China Suárez ahora es tendencia y todo el mundo se pregunta por qué no sube nada a las redes sociales. No se muestra de cuerpo entero. Los fans me vienen a preguntar a mí. Y comencé a investigar", comenzó diciendo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"Yo noté que hace mucho que no se muestra de cuerpo entero y la foto que subió días atrás no es actual", agregó Estefi, jugando con el misterio.

Exigiendo precisión, Pampito la apuró: "¿Qué querés decir?". Y Berardi desarrolló su picante teoría sobre una potencial dulce espera de la expareja de Benjamín Vicuña.

"Los fans me dicen en las redes: '¿Estará embarazada la China Suárez que no se muestra de cuerpo entero?'", dijo la panelista.