ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante anécdota de Sol Pérez con Gastón Soffritti: "Me lo chapé de chica en un boliche con mi novio en otra pista, yo era muy infiel"

La diosa reveló en Involucrados el affaire vintage que mantuvo con el galán, ¿y le dio espacio para que la avance?

20 de agosto 2019, 13:44hs
Video Placeholder
Sol Pérez reveló que de adolescente besó a Gastón Soffritti, ¡con su novio presente!
Seguinos en Google

El fin de semana Gastón Soffritti (27) y Sol Pérez (25) compartieron equipo junto a Candela Ruggeri en el programa de Susana Giménez, y al parecer el actor habría invitado a salir a la panelista de Involucrados una vez finalizada la participación en el show de la diva. Entonces, el lunes en Tarde pero temprano (lunes a viernes 16.30 por NET TV), la conductora del ciclo retomó el diálogo cómplice con Soffritti.

En esa charla, Gastón jugó con la posibilidad de que pueda pasar algo con Sol: “Somos solteros los dos, podemos hacer lo que queremos. Hay que ver qué quiere cada uno y no soy prejuicioso con eso”. Y entre risas, Pérez reveló que hace casi 11 años se encontraron en un boliche y se besaron. Algo de lo que el ex de Stefi Roitman no tenía memoria hasta que se lo confesó Sol.

Más relajada, el martes Sol Pérez eludió precisar si Gastón la contactó tras esa nota, admitió sonrojada que tienen "buena onda" y dio todos los detalles del momento hot con el por entonces galán de Patito Feo: “Éramos muy chiquitos. Yo me acuerdo porque mi novio estaba en el boliche, pero en la pista de pop. Yo me chapé a Gastón en la pista de cumbia, y me agarró mi mejor amiga, que también era amiga de mi novio, y me sacó de los pelos. Pero no le contó”.

Al final, Sol Pérez cometió un sincericidio cuando Pía Shaw le preguntó por qué a sus 15 años besó a Gastón Soffritti si estaba de novia: “Porque qué se yo... ¡Me pintó! Ja, ja. ¿Si fue porque él era famoso en ese momento? No, porque me chapaba a otros también aunque no fueran famosos. Yo era muy infiel”.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Gastón SoffrittiSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
BIENVENIDO

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit