ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante anécdota de Sol Pérez con Gastón Soffritti: "Me lo chapé de chica en un boliche con mi novio en otra pista, yo era muy infiel"

La diosa reveló en Involucrados el affaire vintage que mantuvo con el galán, ¿y le dio espacio para que la avance?

20 de agosto 2019, 13:44hs
Video Placeholder
Sol Pérez reveló que de adolescente besó a Gastón Soffritti, ¡con su novio presente!
Seguinos en Google

El fin de semana Gastón Soffritti (27) y Sol Pérez (25) compartieron equipo junto a Candela Ruggeri en el programa de Susana Giménez, y al parecer el actor habría invitado a salir a la panelista de Involucrados una vez finalizada la participación en el show de la diva. Entonces, el lunes en Tarde pero temprano (lunes a viernes 16.30 por NET TV), la conductora del ciclo retomó el diálogo cómplice con Soffritti.

En esa charla, Gastón jugó con la posibilidad de que pueda pasar algo con Sol: “Somos solteros los dos, podemos hacer lo que queremos. Hay que ver qué quiere cada uno y no soy prejuicioso con eso”. Y entre risas, Pérez reveló que hace casi 11 años se encontraron en un boliche y se besaron. Algo de lo que el ex de Stefi Roitman no tenía memoria hasta que se lo confesó Sol.

Más relajada, el martes Sol Pérez eludió precisar si Gastón la contactó tras esa nota, admitió sonrojada que tienen "buena onda" y dio todos los detalles del momento hot con el por entonces galán de Patito Feo: “Éramos muy chiquitos. Yo me acuerdo porque mi novio estaba en el boliche, pero en la pista de pop. Yo me chapé a Gastón en la pista de cumbia, y me agarró mi mejor amiga, que también era amiga de mi novio, y me sacó de los pelos. Pero no le contó”.

Al final, Sol Pérez cometió un sincericidio cuando Pía Shaw le preguntó por qué a sus 15 años besó a Gastón Soffritti si estaba de novia: “Porque qué se yo... ¡Me pintó! Ja, ja. ¿Si fue porque él era famoso en ese momento? No, porque me chapaba a otros también aunque no fueran famosos. Yo era muy infiel”.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Gastón SoffrittiSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit