ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante anécdota de Sol Pérez con Gastón Soffritti: "Me lo chapé de chica en un boliche con mi novio en otra pista, yo era muy infiel"

La diosa reveló en Involucrados el affaire vintage que mantuvo con el galán, ¿y le dio espacio para que la avance?

20 de agosto 2019, 13:44hs
Video Placeholder
Sol Pérez reveló que de adolescente besó a Gastón Soffritti, ¡con su novio presente!
Seguinos en Google

El fin de semana Gastón Soffritti (27) y Sol Pérez (25) compartieron equipo junto a Candela Ruggeri en el programa de Susana Giménez, y al parecer el actor habría invitado a salir a la panelista de Involucrados una vez finalizada la participación en el show de la diva. Entonces, el lunes en Tarde pero temprano (lunes a viernes 16.30 por NET TV), la conductora del ciclo retomó el diálogo cómplice con Soffritti.

En esa charla, Gastón jugó con la posibilidad de que pueda pasar algo con Sol: “Somos solteros los dos, podemos hacer lo que queremos. Hay que ver qué quiere cada uno y no soy prejuicioso con eso”. Y entre risas, Pérez reveló que hace casi 11 años se encontraron en un boliche y se besaron. Algo de lo que el ex de Stefi Roitman no tenía memoria hasta que se lo confesó Sol.

Más relajada, el martes Sol Pérez eludió precisar si Gastón la contactó tras esa nota, admitió sonrojada que tienen "buena onda" y dio todos los detalles del momento hot con el por entonces galán de Patito Feo: “Éramos muy chiquitos. Yo me acuerdo porque mi novio estaba en el boliche, pero en la pista de pop. Yo me chapé a Gastón en la pista de cumbia, y me agarró mi mejor amiga, que también era amiga de mi novio, y me sacó de los pelos. Pero no le contó”.

Al final, Sol Pérez cometió un sincericidio cuando Pía Shaw le preguntó por qué a sus 15 años besó a Gastón Soffritti si estaba de novia: “Porque qué se yo... ¡Me pintó! Ja, ja. ¿Si fue porque él era famoso en ese momento? No, porque me chapaba a otros también aunque no fueran famosos. Yo era muy infiel”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Gastón SoffrittiSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit