ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante aclaración de Jimena Barón tras críticas a las fotos de su hijo bañándose con Mauro Caiazza

La actriz le respondió a quienes interpretaron que su pareja estaba sin ropa, jugando con Momo y ella en el jacuzzi.

04 de enero 2019, 10:28hs
Picante aclaración de Jimena Barón tras críticas a las fotos de su hijo bañándose con Mauro Caiazza
Picante aclaración de Jimena Barón tras críticas a las fotos de su hijo bañándose con Mauro Caiazza
Seguinos en Google

De visita en Pérez, la tierra de la que es oriundo Mauro Caiazza (33), Jimena Barón (31) aprovechó su hospedaje en un coqueto hotel boutique de Rosario para divertirse con su novio y su hijo, Morrison "Momo" Osvaldo (4), en el jacuzzi.  

"Se le dice malla, traje de baño, bañador... Mi novio no estaba desnudo, salames. Eso es mío, no lo comparto ni con mi hijo", escribió Jimena, aclarando los tantos.

"Guerra de espuma", escribió la actriz, junto al álbum fotográfico que publicó en Instagram, en el que se los ve a los tres, compartiendo el baño, enjabonados.  

Sin embargo, las postales no eludieron las críticas de los usuarios, quienes interpretaron que Caiazza estaba desnudo.  "Se le dice malla, traje de baño, bañador... Mi novio no estaba desnudo, salames. Eso es mío, no lo comparto ni con mi hijo", escribió Jimena, matizando su malestar con el humor que la caracteriza. 

Se le dice malla, traje de baño, bañador...mi novio no estaba desnudo salames. Eso es mío, no lo comparto ni con mi hijo 🍆✋🏼💁🏼‍♀️ https://t.co/MsJaEbRTe0

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) January 4, 2019

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoMomo OsvaldoMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit