ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante aclaración de Jimena Barón tras críticas a las fotos de su hijo bañándose con Mauro Caiazza

La actriz le respondió a quienes interpretaron que su pareja estaba sin ropa, jugando con Momo y ella en el jacuzzi.

04 de enero 2019, 10:28hs
Picante aclaración de Jimena Barón tras críticas a las fotos de su hijo bañándose con Mauro Caiazza
Picante aclaración de Jimena Barón tras críticas a las fotos de su hijo bañándose con Mauro Caiazza
Seguinos en Google

De visita en Pérez, la tierra de la que es oriundo Mauro Caiazza (33), Jimena Barón (31) aprovechó su hospedaje en un coqueto hotel boutique de Rosario para divertirse con su novio y su hijo, Morrison "Momo" Osvaldo (4), en el jacuzzi.  

"Se le dice malla, traje de baño, bañador... Mi novio no estaba desnudo, salames. Eso es mío, no lo comparto ni con mi hijo", escribió Jimena, aclarando los tantos.

"Guerra de espuma", escribió la actriz, junto al álbum fotográfico que publicó en Instagram, en el que se los ve a los tres, compartiendo el baño, enjabonados.  

Sin embargo, las postales no eludieron las críticas de los usuarios, quienes interpretaron que Caiazza estaba desnudo.  "Se le dice malla, traje de baño, bañador... Mi novio no estaba desnudo, salames. Eso es mío, no lo comparto ni con mi hijo", escribió Jimena, matizando su malestar con el humor que la caracteriza. 

Se le dice malla, traje de baño, bañador...mi novio no estaba desnudo salames. Eso es mío, no lo comparto ni con mi hijo 🍆✋🏼💁🏼‍♀️ https://t.co/MsJaEbRTe0

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) January 4, 2019

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoMomo OsvaldoMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit