ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante aclaración de Jimena Barón tras críticas a las fotos de su hijo bañándose con Mauro Caiazza

La actriz le respondió a quienes interpretaron que su pareja estaba sin ropa, jugando con Momo y ella en el jacuzzi.

04 de enero 2019, 10:28hs
Picante aclaración de Jimena Barón tras críticas a las fotos de su hijo bañándose con Mauro Caiazza
Picante aclaración de Jimena Barón tras críticas a las fotos de su hijo bañándose con Mauro Caiazza

De visita en Pérez, la tierra de la que es oriundo Mauro Caiazza (33), Jimena Barón (31) aprovechó su hospedaje en un coqueto hotel boutique de Rosario para divertirse con su novio y su hijo, Morrison "Momo" Osvaldo (4), en el jacuzzi.  

"Se le dice malla, traje de baño, bañador... Mi novio no estaba desnudo, salames. Eso es mío, no lo comparto ni con mi hijo", escribió Jimena, aclarando los tantos.

"Guerra de espuma", escribió la actriz, junto al álbum fotográfico que publicó en Instagram, en el que se los ve a los tres, compartiendo el baño, enjabonados.  

Sin embargo, las postales no eludieron las críticas de los usuarios, quienes interpretaron que Caiazza estaba desnudo.  "Se le dice malla, traje de baño, bañador... Mi novio no estaba desnudo, salames. Eso es mío, no lo comparto ni con mi hijo", escribió Jimena, matizando su malestar con el humor que la caracteriza. 

Se le dice malla, traje de baño, bañador...mi novio no estaba desnudo salames. Eso es mío, no lo comparto ni con mi hijo 🍆✋🏼💁🏼‍♀️ https://t.co/MsJaEbRTe0

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) January 4, 2019

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoMomo OsvaldoMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit