ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Slapka fulminó a Luli Fernández por un rumor sobre ella y Benjamín Vicuña: "Tiene que chequear lo que dice"

La conductora recordó que hace algunas semanas la panelista de Socios del espectáculo lanzó una versión de romance sin consultarle.

06 de marzo 2023, 01:27hs
Video Placeholder
Pía Slapka hizo un sonoro descargo contra Luli Fernández por un rumor de romance con Vicuña

A mediados de enero, Luli Fernández lanzó un rumor bomba en Socios del espectáculo sobre un supuesto romance entre Benjamín Vicuña y Pía Slapka, una información que finalmente no prosperó pero que a la modelo le quedó atravesada en la garganta.

"Dicen, cuentan, que la energía entre ellos fue un flechazo, divina", dijo Luli Fernández en aquella ocasión, y agregó: "Se los vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes. Ellos son divinos y muy funcionales al evento".

Este domingo, en La tarde del 9, Pía repasó un informe de Bendita sobre un entredicho entre Fernández y Mariana Brey en Socios, y sorprendió a sus compañeros al afirmar: “Últimamente no le tengo mucho cariño a Luli”.  

PAI SLAPKA SE MOSTRÓ MUY OFENDIDA CON LULI FERNÁNDEZ POR NO CHEQUEAR UN RUMO DE ROMANCE CON BENJAMÍN VICUÑA

Consultada por sus compañeros sobre los motivos de tal afirmación, Pía explicó que su falta de simpatía hacia la panelista es “porque tiene que chequear la información que tira ya que trabaja en un programa de espectáculos”.

El co conductor Tomi Dente reconoció el trabajo de Luli, pero hizo una comparativa. “Mariana Brey no lo hubiese pasado porque un periodista saber perfectamente que el primer eslabón antes de cualquier tipo de presunción es llamar a la protagonista y consultarle. ¿A vos te abordó?”, quiso saber.

“Nunca me abordó y me conoce hace muchos años. Muchos periodistas me escribieron”, aseguró Pía, que tiró por el piso la presunción de Ana Laura Román sobre un romance con Vicuña. “No toqué ni voy a tocar”, afirmó Slapka.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Pía SlapkaLuli FernándezLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
PICANTE

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

La tarta de frutos secos de Maru Botana, un imperdible de Navidad. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana
  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit