ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Slapka fulminó a Luli Fernández por un rumor sobre ella y Benjamín Vicuña: "Tiene que chequear lo que dice"

La conductora recordó que hace algunas semanas la panelista de Socios del espectáculo lanzó una versión de romance sin consultarle.

06 de marzo 2023, 01:27hs
Video Placeholder
Pía Slapka hizo un sonoro descargo contra Luli Fernández por un rumor de romance con Vicuña
Seguinos en Google

A mediados de enero, Luli Fernández lanzó un rumor bomba en Socios del espectáculo sobre un supuesto romance entre Benjamín Vicuña y Pía Slapka, una información que finalmente no prosperó pero que a la modelo le quedó atravesada en la garganta.

"Dicen, cuentan, que la energía entre ellos fue un flechazo, divina", dijo Luli Fernández en aquella ocasión, y agregó: "Se los vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes. Ellos son divinos y muy funcionales al evento".

Este domingo, en La tarde del 9, Pía repasó un informe de Bendita sobre un entredicho entre Fernández y Mariana Brey en Socios, y sorprendió a sus compañeros al afirmar: “Últimamente no le tengo mucho cariño a Luli”.  

PAI SLAPKA SE MOSTRÓ MUY OFENDIDA CON LULI FERNÁNDEZ POR NO CHEQUEAR UN RUMO DE ROMANCE CON BENJAMÍN VICUÑA

Consultada por sus compañeros sobre los motivos de tal afirmación, Pía explicó que su falta de simpatía hacia la panelista es “porque tiene que chequear la información que tira ya que trabaja en un programa de espectáculos”.

El co conductor Tomi Dente reconoció el trabajo de Luli, pero hizo una comparativa. “Mariana Brey no lo hubiese pasado porque un periodista saber perfectamente que el primer eslabón antes de cualquier tipo de presunción es llamar a la protagonista y consultarle. ¿A vos te abordó?”, quiso saber.

“Nunca me abordó y me conoce hace muchos años. Muchos periodistas me escribieron”, aseguró Pía, que tiró por el piso la presunción de Ana Laura Román sobre un romance con Vicuña. “No toqué ni voy a tocar”, afirmó Slapka.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Pía SlapkaLuli FernándezLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo
TODOS LOS DETALLES

¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo
  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit