ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Slapka fulminó a Luli Fernández por un rumor sobre ella y Benjamín Vicuña: "Tiene que chequear lo que dice"

La conductora recordó que hace algunas semanas la panelista de Socios del espectáculo lanzó una versión de romance sin consultarle.

06 de marzo 2023, 01:27hs
Video Placeholder
Pía Slapka hizo un sonoro descargo contra Luli Fernández por un rumor de romance con Vicuña

A mediados de enero, Luli Fernández lanzó un rumor bomba en Socios del espectáculo sobre un supuesto romance entre Benjamín Vicuña y Pía Slapka, una información que finalmente no prosperó pero que a la modelo le quedó atravesada en la garganta.

"Dicen, cuentan, que la energía entre ellos fue un flechazo, divina", dijo Luli Fernández en aquella ocasión, y agregó: "Se los vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes. Ellos son divinos y muy funcionales al evento".

Este domingo, en La tarde del 9, Pía repasó un informe de Bendita sobre un entredicho entre Fernández y Mariana Brey en Socios, y sorprendió a sus compañeros al afirmar: “Últimamente no le tengo mucho cariño a Luli”.  

PAI SLAPKA SE MOSTRÓ MUY OFENDIDA CON LULI FERNÁNDEZ POR NO CHEQUEAR UN RUMO DE ROMANCE CON BENJAMÍN VICUÑA

Consultada por sus compañeros sobre los motivos de tal afirmación, Pía explicó que su falta de simpatía hacia la panelista es “porque tiene que chequear la información que tira ya que trabaja en un programa de espectáculos”.

El co conductor Tomi Dente reconoció el trabajo de Luli, pero hizo una comparativa. “Mariana Brey no lo hubiese pasado porque un periodista saber perfectamente que el primer eslabón antes de cualquier tipo de presunción es llamar a la protagonista y consultarle. ¿A vos te abordó?”, quiso saber.

“Nunca me abordó y me conoce hace muchos años. Muchos periodistas me escribieron”, aseguró Pía, que tiró por el piso la presunción de Ana Laura Román sobre un romance con Vicuña. “No toqué ni voy a tocar”, afirmó Slapka.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Pía SlapkaLuli FernándezLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit