ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw contó la escena más impactante de la serie de Maradona: "Tota le dice a Claudia 'vos sos la culpable porque no lo cuidaste'"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana adelantó el momento más tenso de Sueño Bendito.

15 de octubre 2021, 17:48hs
Video Placeholder
Pía Shaw reveló que la fuerte escena de Claudia Villafañe y Doña Tota en la serie de Diego Maradona
Seguinos en Google

Faltan dos semanas para que se estrene la serie biográfica de Diego Maradona, y Pía Shaw contó la escena más impactante del arranque de Sueño Bendito: "Con Diego a punto de morirse, Doña Tota le dice a Claudia Villafañe 'si Diego se muere no te lo voy a perdonar en la vida. Y si no se muere tampoco te lo voy a perdonar. Vos sos la culpable porque no lo cuidaste'".

El estremecedor diálogo que reprodujo la panelista de Los Ángeles de la Mañana fue entre las actrices Rita Cortese en el rol de Doña Tota y Julieta Cardinali como Claudia, recreando un supuesto careo sucedido en el año 2000, cuando Maradona estuvo al borde de la muerte.

Por otra parte, en el tráiler de la producción de Amazon Prime se ve la enérgica reacción de la madre de Dalma y Gianinna ante el plante de su suegra, con el mar de Punta del Este de fondo: "Lo que hace Diego lo hace él, no lo hacen los demás".

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaSueño bendito

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit