ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw contó la escena más impactante de la serie de Maradona: "Tota le dice a Claudia 'vos sos la culpable porque no lo cuidaste'"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana adelantó el momento más tenso de Sueño Bendito.

15 de octubre 2021, 17:48hs
Video Placeholder
Pía Shaw reveló que la fuerte escena de Claudia Villafañe y Doña Tota en la serie de Diego Maradona
Seguinos en

Faltan dos semanas para que se estrene la serie biográfica de Diego Maradona, y Pía Shaw contó la escena más impactante del arranque de Sueño Bendito: "Con Diego a punto de morirse, Doña Tota le dice a Claudia Villafañe 'si Diego se muere no te lo voy a perdonar en la vida. Y si no se muere tampoco te lo voy a perdonar. Vos sos la culpable porque no lo cuidaste'".

El estremecedor diálogo que reprodujo la panelista de Los Ángeles de la Mañana fue entre las actrices Rita Cortese en el rol de Doña Tota y Julieta Cardinali como Claudia, recreando un supuesto careo sucedido en el año 2000, cuando Maradona estuvo al borde de la muerte.

Por otra parte, en el tráiler de la producción de Amazon Prime se ve la enérgica reacción de la madre de Dalma y Gianinna ante el plante de su suegra, con el mar de Punta del Este de fondo: "Lo que hace Diego lo hace él, no lo hacen los demás".

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaSueño bendito

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit