ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw contó la escena más impactante de la serie de Maradona: "Tota le dice a Claudia 'vos sos la culpable porque no lo cuidaste'"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana adelantó el momento más tenso de Sueño Bendito.

15 de octubre 2021, 17:48hs
Video Placeholder
Pía Shaw reveló que la fuerte escena de Claudia Villafañe y Doña Tota en la serie de Diego Maradona
Seguinos en

Faltan dos semanas para que se estrene la serie biográfica de Diego Maradona, y Pía Shaw contó la escena más impactante del arranque de Sueño Bendito: "Con Diego a punto de morirse, Doña Tota le dice a Claudia Villafañe 'si Diego se muere no te lo voy a perdonar en la vida. Y si no se muere tampoco te lo voy a perdonar. Vos sos la culpable porque no lo cuidaste'".

El estremecedor diálogo que reprodujo la panelista de Los Ángeles de la Mañana fue entre las actrices Rita Cortese en el rol de Doña Tota y Julieta Cardinali como Claudia, recreando un supuesto careo sucedido en el año 2000, cuando Maradona estuvo al borde de la muerte.

Por otra parte, en el tráiler de la producción de Amazon Prime se ve la enérgica reacción de la madre de Dalma y Gianinna ante el plante de su suegra, con el mar de Punta del Este de fondo: "Lo que hace Diego lo hace él, no lo hacen los demás".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaSueño bendito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit