Perros de la Calle: a Guillermo Vilas le preguntaron el nombre de sus 3 hijas... ¡y se olvidó el de una!

El extenista estuvo como invitado en el ciclo radial y sorprendió al olvidarse de las edades y el nombre de una de sus pequeñas. 

Guillermo Vilas se olvidó el nombre de una de sus hija en Perros de la Calle. (Fotos: Twitter y Web)
Guillermo Vilas se olvidó el nombre de una de sus hija en Perros de la Calle. (Fotos: Twitter y Web)

Una cosa es olvidarse la fecha de algún aniversario o cumpleaños. A quién no lo salvó Facebook más de una vez. Pero otra cosa es tener tres hijos, no recordar las edades de ellos cuando te las preguntan al aire… ¡y hasta olvidarse el nombre de uno! Ahí no hay Mark Zuckerberg que te salve.

Eso mismo le pasó a Guillermo Vilas (63) mientras daba una entrevista en Perros de la Calle, el clásico radial que conduce Andy Kusnetzoff por FM Metro.  

Luego de recordar distintas anécdotas con su colega Gastón Gaudio, columnista del programa, el extenista tuvo problemas para contestar la primera pregunta: "¿Dónde vivías hace 25 años?", indagaron. Pero el entrevistado reconoció: "No me acuerdo, viví en muchos lugares. Creo que en Montecarlo".

Acto seguido, se refirió a su esposa, Phiangphathu Khumueang (32), una tailandesa 31 años menor, con quien está desde hace 15 años y tiene 3 hijas: "Cuando nos conocimos, ella no sabía quién era yo. Creía que era leñador y que tenía muchas vacas. Hasta que me vio los zapatos y ahí se dio cuenta de que no era leñador", dijo.

Después llegó otra pregunta que pondría en aprietos a Vilas: "¿Tenés idea de cuántos años tienen tus hijas?". Allí, Willy confesó: "No, esas cosas yo no...".

Como si eso fuera poco y ante las carcajadas del conductor y los panelistas, Guillermo tampoco pudo responder al interrogante más importante: "¿Y más o menos cómo se llaman?. Dale, te cuestan las edades, pero los nombres...", insistió el panel.

"Andanin (12), Intila (5) y...", comenzó diciendo el ídolo. Con el objetivo de no extender su largo silencio, Gabriel Schultz -coconductor del programa- le hizo recordar el nombre de la más pequeña: "Lalindao (4)". Las risas de todos, sin comentario alguno, fueron el piadoso final del incómodo momento.

Por último, Vilas destacó que se encarga él mismo de llevar a sus pequeñas al colegio y hasta remarcó que la mayor de ellas ya se entrena con él: "Me divierte el rol de padre. Estoy todo el día con ellas", finalizó tras su insólito olvido. ¿La nueva Gran Willy?