ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepito Cibrián rompió el silencio tras el escándalo por el video de su marido con otro hombre: "Le pedí que se fuera"

El director teatral habló de su separación de Nahuel Lodi después de haber sido visto a los besos con otra persona.

23 de julio 2022, 20:56hs
Video Placeholder
Pepito Cibrián habló de su separación de Nahuel Lodi después de que haya sigo visto a los besos con otro hombre
Seguinos en Google

Pepito Cibrián rompió el silencio en diálogo con Implacables tras el escándalo por el video de su exmarido, Nahuel Lodi, con otro hombre a un mes de su casamiento.

“El día que a él le hicieron una despedida de soltero un grupo de amigos, antes de la boda, ahí fue donde sucedió este evento, no es que él iba a bailar solo, eso fue en ese día”, contó el director teatral.

“¿Ustedes habían pactado de pronto salidas por separado, tipo pareja abierta?”, le preguntó entonces Susana Roccasalvo y el entrevistado respondió: “No, nunca jamás he pactado que me expusieran ni que expusieran el vínculo de esa manera, por eso me quedé muy sorprendido”.

"Al enterarme yo estaba en un spa, me lo comentaron y al ver el video le pedí a alguien que hable con Nahuel y que se fuera".

“Al enterarme yo estaba en un spa, entonces me lo comentaron y obviamente al ver el video le pedí a alguien que hable con Nahuel y que se fuera, no tenía nada más que hablar, no hay una solución para eso”, sentenció Cibrián en la entrevista.

PEPITO CIBRIÁN EXPLICÓ POR QUÉ NO ENFRENTÓ CARA A CARA A SU EXPAREJA, NAHUEL, TRAS LA POLÉMICA

Pepito Cibrián explicó en el programa de Canal 9 por qué decidió no enfrentar cara a cara a su expareja, Nahuel Lodi, después de la polémica con el video viral con otro hombre.

“No lo tuviste delante, no le pudiste decir ‘¿por qué lo hiciste?’”, indagó Susana Roccasalvo y el director teatral contestó: “No, ya sabrá él por qué lo ha hecho”.

“Por que además esto involucra no solamente a mí, sino que también a su familia, a su gente más cercana, nunca le hubiese preguntado ni me importaría preguntarle”, finalizó Cibrián.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Pepe CibrianNahuel LodiImplacables

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit