ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepito Cibrián rompió el silencio tras el escándalo por el video de su marido con otro hombre: "Le pedí que se fuera"

El director teatral habló de su separación de Nahuel Lodi después de haber sido visto a los besos con otra persona.

23 de julio 2022, 20:56hs
Video Placeholder
Pepito Cibrián habló de su separación de Nahuel Lodi después de que haya sigo visto a los besos con otro hombre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pepito Cibrián rompió el silencio en diálogo con Implacables tras el escándalo por el video de su exmarido, Nahuel Lodi, con otro hombre a un mes de su casamiento.

“El día que a él le hicieron una despedida de soltero un grupo de amigos, antes de la boda, ahí fue donde sucedió este evento, no es que él iba a bailar solo, eso fue en ese día”, contó el director teatral.

“¿Ustedes habían pactado de pronto salidas por separado, tipo pareja abierta?”, le preguntó entonces Susana Roccasalvo y el entrevistado respondió: “No, nunca jamás he pactado que me expusieran ni que expusieran el vínculo de esa manera, por eso me quedé muy sorprendido”.

"Al enterarme yo estaba en un spa, me lo comentaron y al ver el video le pedí a alguien que hable con Nahuel y que se fuera".

“Al enterarme yo estaba en un spa, entonces me lo comentaron y obviamente al ver el video le pedí a alguien que hable con Nahuel y que se fuera, no tenía nada más que hablar, no hay una solución para eso”, sentenció Cibrián en la entrevista.

PEPITO CIBRIÁN EXPLICÓ POR QUÉ NO ENFRENTÓ CARA A CARA A SU EXPAREJA, NAHUEL, TRAS LA POLÉMICA

Pepito Cibrián explicó en el programa de Canal 9 por qué decidió no enfrentar cara a cara a su expareja, Nahuel Lodi, después de la polémica con el video viral con otro hombre.

“No lo tuviste delante, no le pudiste decir ‘¿por qué lo hiciste?’”, indagó Susana Roccasalvo y el director teatral contestó: “No, ya sabrá él por qué lo ha hecho”.

“Por que además esto involucra no solamente a mí, sino que también a su familia, a su gente más cercana, nunca le hubiese preguntado ni me importaría preguntarle”, finalizó Cibrián.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Pepe CibrianNahuel LodiImplacables

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit