ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepito Cibrián rompió el silencio tras el escándalo por el video de su marido con otro hombre: "Le pedí que se fuera"

El director teatral habló de su separación de Nahuel Lodi después de haber sido visto a los besos con otra persona.

23 de julio 2022, 20:56hs
Video Placeholder
Pepito Cibrián habló de su separación de Nahuel Lodi después de que haya sigo visto a los besos con otro hombre
Seguinos en Google

Pepito Cibrián rompió el silencio en diálogo con Implacables tras el escándalo por el video de su exmarido, Nahuel Lodi, con otro hombre a un mes de su casamiento.

“El día que a él le hicieron una despedida de soltero un grupo de amigos, antes de la boda, ahí fue donde sucedió este evento, no es que él iba a bailar solo, eso fue en ese día”, contó el director teatral.

“¿Ustedes habían pactado de pronto salidas por separado, tipo pareja abierta?”, le preguntó entonces Susana Roccasalvo y el entrevistado respondió: “No, nunca jamás he pactado que me expusieran ni que expusieran el vínculo de esa manera, por eso me quedé muy sorprendido”.

"Al enterarme yo estaba en un spa, me lo comentaron y al ver el video le pedí a alguien que hable con Nahuel y que se fuera".

“Al enterarme yo estaba en un spa, entonces me lo comentaron y obviamente al ver el video le pedí a alguien que hable con Nahuel y que se fuera, no tenía nada más que hablar, no hay una solución para eso”, sentenció Cibrián en la entrevista.

PEPITO CIBRIÁN EXPLICÓ POR QUÉ NO ENFRENTÓ CARA A CARA A SU EXPAREJA, NAHUEL, TRAS LA POLÉMICA

Pepito Cibrián explicó en el programa de Canal 9 por qué decidió no enfrentar cara a cara a su expareja, Nahuel Lodi, después de la polémica con el video viral con otro hombre.

“No lo tuviste delante, no le pudiste decir ‘¿por qué lo hiciste?’”, indagó Susana Roccasalvo y el director teatral contestó: “No, ya sabrá él por qué lo ha hecho”.

“Por que además esto involucra no solamente a mí, sino que también a su familia, a su gente más cercana, nunca le hubiese preguntado ni me importaría preguntarle”, finalizó Cibrián.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Pepe CibrianNahuel LodiImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/01/26 PAULO BRUNETTI Y UNA OBRA TEATRAL IMPERDIBLE EN MAR DEL PLATA
  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit