ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepito Cibrián, en pareja con un estudiante de abogacía 46 años menor: "Le dije qué hacía conmigo"

El protagonista del musical La dama de las Rosas reveló en Todas las tardes que sale con un joven de 25 años.

04 de abril 2019, 16:21hs
Video Placeholder
Pepito Cibrián contó que está en pareja con un hombre 46 años más joven
Seguinos en Google

A un año de su divorcio de Santiago Zenobi (44), tras 18 años en pareja que incluyen 8 de matrimonio, Pepito Cibrián (71) encontró el amor en los brazos de un hombre 46 años menor que él. En una entrevista con Todas las Tardes, el protagonista del musical La dama de las rosas reveló: “No necesito de Tinder, conocí a alguien”.

Frente a la alegría de los panelistas de Maju Lozano, el productor detalló: “Es más joven que yo… Le dije a él que qué hacía, porque yo tengo 71 años, y él me dijo que cada uno tiene su vida y que dure lo que sea. Tiene 25 años y estudia abogacía”. Luego, Pepito contó: “Lo conocí porque vino a ver mi obra, me esperó a la salida y me pidió una foto”.

Ante la notable diferencia de edad, Cibrián reflexionó sin vueltas sobre la decisión que tomó hace tres semanas de noviar con Julián: “Yo ya tuve cáncer dos veces, y no me privo de nada. Estoy radiante y la vida cambia en dos segundos”.

Al final, luego de dejar abierta la posibilidad de volver a pasar por el Registro Civil, Pepito Cibrián explicó cómo se maneja en la intimidad, aclarando que no recurre al viagra: “Tuve cáncer, tomé medicación, me hice terapia de rayos… No es que soy Sanzón en el sexo, ¡pero hago cosas divertidas!”.

Leé también

El talentoso elenco de Priscilla, La Reina del Desierto.

El poder gay de Pepito Cibrián

Las lágrimas de Mirtha Legrand por las palabras de Pepito Cibrián

Mirtha Legrand, conmovida hasta las lágrimas por las palabras de Pepito Cibrián

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Pepito Cibrián

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit