ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepito Cibrián, en pareja con un estudiante de abogacía 46 años menor: "Le dije qué hacía conmigo"

El protagonista del musical La dama de las Rosas reveló en Todas las tardes que sale con un joven de 25 años.

04 de abril 2019, 16:21hs
Video Placeholder
Pepito Cibrián contó que está en pareja con un hombre 46 años más joven

A un año de su divorcio de Santiago Zenobi (44), tras 18 años en pareja que incluyen 8 de matrimonio, Pepito Cibrián (71) encontró el amor en los brazos de un hombre 46 años menor que él. En una entrevista con Todas las Tardes, el protagonista del musical La dama de las rosas reveló: “No necesito de Tinder, conocí a alguien”.

Frente a la alegría de los panelistas de Maju Lozano, el productor detalló: “Es más joven que yo… Le dije a él que qué hacía, porque yo tengo 71 años, y él me dijo que cada uno tiene su vida y que dure lo que sea. Tiene 25 años y estudia abogacía”. Luego, Pepito contó: “Lo conocí porque vino a ver mi obra, me esperó a la salida y me pidió una foto”.

Ante la notable diferencia de edad, Cibrián reflexionó sin vueltas sobre la decisión que tomó hace tres semanas de noviar con Julián: “Yo ya tuve cáncer dos veces, y no me privo de nada. Estoy radiante y la vida cambia en dos segundos”.

Al final, luego de dejar abierta la posibilidad de volver a pasar por el Registro Civil, Pepito Cibrián explicó cómo se maneja en la intimidad, aclarando que no recurre al viagra: “Tuve cáncer, tomé medicación, me hice terapia de rayos… No es que soy Sanzón en el sexo, ¡pero hago cosas divertidas!”.

Leé también

El talentoso elenco de Priscilla, La Reina del Desierto.

El poder gay de Pepito Cibrián

Las lágrimas de Mirtha Legrand por las palabras de Pepito Cibrián

Mirtha Legrand, conmovida hasta las lágrimas por las palabras de Pepito Cibrián

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Pepito Cibrián

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit