ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepito Cibrián, en pareja con un estudiante de abogacía 46 años menor: "Le dije qué hacía conmigo"

El protagonista del musical La dama de las Rosas reveló en Todas las tardes que sale con un joven de 25 años.

04 de abril 2019, 16:21hs
Video Placeholder
Pepito Cibrián contó que está en pareja con un hombre 46 años más joven
Seguinos en

A un año de su divorcio de Santiago Zenobi (44), tras 18 años en pareja que incluyen 8 de matrimonio, Pepito Cibrián (71) encontró el amor en los brazos de un hombre 46 años menor que él. En una entrevista con Todas las Tardes, el protagonista del musical La dama de las rosas reveló: “No necesito de Tinder, conocí a alguien”.

Frente a la alegría de los panelistas de Maju Lozano, el productor detalló: “Es más joven que yo… Le dije a él que qué hacía, porque yo tengo 71 años, y él me dijo que cada uno tiene su vida y que dure lo que sea. Tiene 25 años y estudia abogacía”. Luego, Pepito contó: “Lo conocí porque vino a ver mi obra, me esperó a la salida y me pidió una foto”.

Ante la notable diferencia de edad, Cibrián reflexionó sin vueltas sobre la decisión que tomó hace tres semanas de noviar con Julián: “Yo ya tuve cáncer dos veces, y no me privo de nada. Estoy radiante y la vida cambia en dos segundos”.

Al final, luego de dejar abierta la posibilidad de volver a pasar por el Registro Civil, Pepito Cibrián explicó cómo se maneja en la intimidad, aclarando que no recurre al viagra: “Tuve cáncer, tomé medicación, me hice terapia de rayos… No es que soy Sanzón en el sexo, ¡pero hago cosas divertidas!”.

Leé también

El talentoso elenco de Priscilla, La Reina del Desierto.

El poder gay de Pepito Cibrián

Las lágrimas de Mirtha Legrand por las palabras de Pepito Cibrián

Mirtha Legrand, conmovida hasta las lágrimas por las palabras de Pepito Cibrián

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Pepito Cibrián

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit