ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Ochoa contó el motivo del fin de su amistad con Laurita: "Se enojó cuando subí una foto nuestra con Fede"

El actor contó en Intrusos un hecho puntual que lo llevó a tener un profundo conflicto con la bailarina, en 2018.

05 de febrero 2020, 10:27hs
Video Placeholder
Pepe Ochoa reveló en Intrusos el motivo del fin de su amistad con Laurita Fernández
Seguinos en Google

La amistada de Laurita Fernández y Pepe Ochoa parecía inquebrantable. Sin embargo, en diciembre de 2018 llegó a su final.

A más de un año de hacer caminos por separados, el actor contó en Los Ángeles de la Mañana que la relación personal con la bailarina había terminado por decisión de ella. “Me dejó de responder los mensajes”, disparó, sin exponer el motivo del quiebre.

"Cuando nos fuimos a Punta del Este, en mayo de 2018, subí un tweet con una foto de los tres (en la que estaba Laurita, Fede Bal y él) y sé que se armó un revuelo con eso. Se súper enojó".

Con el tema resonando en los medios, Laurita no se quedó acallada: "Se habrá olvidado qué pasó", dijo, también sin detallar concretamente la causa del distanciamiento.

Poniéndole fin al misterio, Ochoa le dio una nota a Intrusos y reveló uno de los factores que pusieron en jaque su vínculo con Fernández: "No tuvimos ningún conflicto real. Me pongo a pensar y pienso que cuando nos fuimos a Punta del Este, en mayo de 2018, subí un tweet con una foto de los tres (en la que estaba Laurita, Fede Bal y él) y sé que se armó un revuelo con eso", dijo Pepe, dejando entrever que dicha publicación, en un momento en el que Laurita y Fede no habían blanqueado su reconciliación, habría molestado a la blonda.

Luego, aclaró: "Yo no confirmé nada. Lo que sí hice fue subir una foto, de un fin de semana, con gente que yo quería mucho. Ella se súper enojó por eso, pero lo hablamos y estuvo todo bien. De hecho, posteriormente, ella estrenó Sugar y me senté en la mesa de su círculo más íntimo". Hoy por hoy, Pepe está lejos de Laurita pero muy cerca de Fede, quien se ha transformado en uno de sus mejores amigos. 

Pepe Ochoa contó el motivo del fin de su amistad con Laurita: "Se enojó cuando subí una foto nuestra con Fede"
Pepe Ochoa contó el motivo del fin de su amistad con Laurita: "Se enojó cuando subí una foto nuestra con Fede"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Pepe OchoaLaurita FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit