ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián y su desopilante salida teatral... ¡vestido de mujer!

12 de abril 2019, 14:30hs
Pepe Cibrián y su desopilante salida teatral... ¡vestido de mujer!
Pepe Cibrián y su desopilante salida teatral... ¡vestido de mujer!
Seguinos en Google

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de prensa de "Los Fantastickos" el musical protagonizado por Juan Rodó y dirigido por Diego Ramos, y muchos famosos no se lo quisieron perder. 

Sabrina Garciarena y Germán Paolosky, fueron los primeros en llegar. Dejaron a sus hijos en buenas manos y se tomaron un tiempo para disfrutar buen teatro. Rochi Igarzabal tampoco se quiso perder el estreno y llegó acompañada de una amiga y ovacionaron el musical que se presenta nuevamente en Argentina y que ha logrado el título de “el musical mas largo de la historia” debido a la cantidad de años de permanencia en cartel convirtiéndose en un fenómeno del Off Broadway. También se hicieron presentes Ángel Mahler, Manuela Del Campo, Rita Terranova, entre otros. 

Y quien se llevó todas las miradas fue Pepe Cibrián, que no pudo asistir al estreno porque tiene función de "La dama de las Rosas" la obra que protagoniza también en El Cultural San Martín donde interpreta a Ágatha, y así lookeado de "mujer" subió al cuarto piso a la sala Muiño y sorprendió a Juan Rodó -su actor fetiche- y a Diego Ramos para desearle mucha "merde" en el estreno. 

Al término de la función, todo el equipo  fueron a cenar a un conocido restaurante porteño y a celebrar el éxito del estreno. 

El equipo creativo está compuesto por Diego Ramos en la dirección general, Juan Rodó en la dirección vocal y Hernán Matorra en la dirección musical. 

El espectáculo se puede disfrutar en la sala Muiño del Cultural San Martín, ubicado en la calle Sarmiento 1551, los días sábados a las 21.00 horas y domingosa las 19.30 horas. 

Pepe Cibrián y su desopilante salida teatral... ¡vestido de mujer!
Pepe Cibrián y su desopilante salida teatral... ¡vestido de mujer!
Pepe Cibrián y su desopilante salida teatral... ¡vestido de mujer!
Pepe Cibrián y su desopilante salida teatral... ¡vestido de mujer!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Pepe CibrianGermán PaoloskiJuan Rodó

Más notas sobre Espectáculos

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
¡UY!

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
¡QUIÉN PUDIERA!

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi

Mauro Szeta y su lucha por Luca, su nieto que tiene Asperger: Los colegios que dicen ser inclusivos lo desprecian
UN NUEVO CAMINO

Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
  • Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
  • Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit