ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián y su desopilante salida teatral... ¡vestido de mujer!

12 de abril 2019, 14:30hs
Pepe Cibrián y su desopilante salida teatral... ¡vestido de mujer!
Pepe Cibrián y su desopilante salida teatral... ¡vestido de mujer!
Seguinos en Google

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de prensa de "Los Fantastickos" el musical protagonizado por Juan Rodó y dirigido por Diego Ramos, y muchos famosos no se lo quisieron perder. 

Sabrina Garciarena y Germán Paolosky, fueron los primeros en llegar. Dejaron a sus hijos en buenas manos y se tomaron un tiempo para disfrutar buen teatro. Rochi Igarzabal tampoco se quiso perder el estreno y llegó acompañada de una amiga y ovacionaron el musical que se presenta nuevamente en Argentina y que ha logrado el título de “el musical mas largo de la historia” debido a la cantidad de años de permanencia en cartel convirtiéndose en un fenómeno del Off Broadway. También se hicieron presentes Ángel Mahler, Manuela Del Campo, Rita Terranova, entre otros. 

Y quien se llevó todas las miradas fue Pepe Cibrián, que no pudo asistir al estreno porque tiene función de "La dama de las Rosas" la obra que protagoniza también en El Cultural San Martín donde interpreta a Ágatha, y así lookeado de "mujer" subió al cuarto piso a la sala Muiño y sorprendió a Juan Rodó -su actor fetiche- y a Diego Ramos para desearle mucha "merde" en el estreno. 

Al término de la función, todo el equipo  fueron a cenar a un conocido restaurante porteño y a celebrar el éxito del estreno. 

El equipo creativo está compuesto por Diego Ramos en la dirección general, Juan Rodó en la dirección vocal y Hernán Matorra en la dirección musical. 

El espectáculo se puede disfrutar en la sala Muiño del Cultural San Martín, ubicado en la calle Sarmiento 1551, los días sábados a las 21.00 horas y domingosa las 19.30 horas. 

Pepe Cibrián y su desopilante salida teatral... ¡vestido de mujer!
Pepe Cibrián y su desopilante salida teatral... ¡vestido de mujer!
Pepe Cibrián y su desopilante salida teatral... ¡vestido de mujer!
Pepe Cibrián y su desopilante salida teatral... ¡vestido de mujer!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Pepe CibrianGermán PaoloskiJuan Rodó

Más notas sobre Espectáculos

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit