ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López recordó la angustia que vivió internado por covid: "Pedí que me dejaran despedirme de mi esposa en la puerta de la clínica"

El conductor de Santo sábado habló sobre las secuelas que dejó la enfermedad en su cuerpo a dos meses de haberse contagiado.

06 de julio 2021, 20:53hs
El Pelado López recordó la angustia que vivió internado por covid: Pedí que me dejaran despedirme de mi esposa en la puerta de la clínica
El Pelado López recordó la angustia que vivió internado por covid: Pedí que me dejaran despedirme de mi esposa en la puerta de la clínica

El Pelado Guillermo López regresó a Santo sábado después de transitar con mucha dificultad el covid, y tras pasar casi una semana internado en una clínica. En una entrevista con Por si las moscas, el conductor recordó la angustia que sintió al quedar completamente aislado en una clínica en la cual no la dejaron ingresar a su esposa, Nella Ghorghor, por lo que pidió por favor que lo dejaran despedirse de ella en la puerta de entrada.

“Al día de hoy, estoy en el 70 por ciento de energía. Pasaron casi dos meses desde el día en que di positivo. La pasé mal porque estuve como 15 días internado en casa y cuando pensaba que me iban a dar el alta, terminé internado en una clínica porque saturaba mal. Y a pesar de todo, agradezco que a los cinco días me fui a mi casa”, le contó el conductor a Nilda Sarli y Moskita Muerta. “Volver a hacer el programa me costó. De hecho, falté cuatro sábados seguidos porque no tenía energía. (…) Quedás con una gran sensación de fragilidad", explicó López en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Tras explicar que, en la actualidad, todavía siente las secuelas de la enfermedad en su cuerpo cada vez que sale a la calle a hacer cosas, López reveló que el covid lo afectó “no solo en lo físico sino también en lo emocional”. “La ansiedad de que termine pronto me generó pasarla mal, angustiado. En el momento en que me internaron, (…) mi mujer me acompañó hasta la puerta y no la dejaban pasar de ahí. Entonces le dije a la chica de seguridad ‘Dame un segundo que me despido de ella porque no sé cuántos días voy a estar acá adentro”, concluyó el Pelado López, que contó que a su habitación “entraban solo los médicos y las enfermeras un minuto a verte”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Guillermo Pelado LópezPelado LopezPor si las moscasLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit