ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López recordó la angustia que vivió internado por covid: "Pedí que me dejaran despedirme de mi esposa en la puerta de la clínica"

El conductor de Santo sábado habló sobre las secuelas que dejó la enfermedad en su cuerpo a dos meses de haberse contagiado.

06 de julio 2021, 20:53hs
El Pelado López recordó la angustia que vivió internado por covid: Pedí que me dejaran despedirme de mi esposa en la puerta de la clínica
El Pelado López recordó la angustia que vivió internado por covid: Pedí que me dejaran despedirme de mi esposa en la puerta de la clínica

El Pelado Guillermo López regresó a Santo sábado después de transitar con mucha dificultad el covid, y tras pasar casi una semana internado en una clínica. En una entrevista con Por si las moscas, el conductor recordó la angustia que sintió al quedar completamente aislado en una clínica en la cual no la dejaron ingresar a su esposa, Nella Ghorghor, por lo que pidió por favor que lo dejaran despedirse de ella en la puerta de entrada.

“Al día de hoy, estoy en el 70 por ciento de energía. Pasaron casi dos meses desde el día en que di positivo. La pasé mal porque estuve como 15 días internado en casa y cuando pensaba que me iban a dar el alta, terminé internado en una clínica porque saturaba mal. Y a pesar de todo, agradezco que a los cinco días me fui a mi casa”, le contó el conductor a Nilda Sarli y Moskita Muerta. “Volver a hacer el programa me costó. De hecho, falté cuatro sábados seguidos porque no tenía energía. (…) Quedás con una gran sensación de fragilidad", explicó López en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Tras explicar que, en la actualidad, todavía siente las secuelas de la enfermedad en su cuerpo cada vez que sale a la calle a hacer cosas, López reveló que el covid lo afectó “no solo en lo físico sino también en lo emocional”. “La ansiedad de que termine pronto me generó pasarla mal, angustiado. En el momento en que me internaron, (…) mi mujer me acompañó hasta la puerta y no la dejaban pasar de ahí. Entonces le dije a la chica de seguridad ‘Dame un segundo que me despido de ella porque no sé cuántos días voy a estar acá adentro”, concluyó el Pelado López, que contó que a su habitación “entraban solo los médicos y las enfermeras un minuto a verte”.

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber sorprendió con su reacción al romance de Nico Vázquez con su ex Dai Fernández

2

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

3

El cartel sobre Rodrigo de Paul que descolocó a Tini Stoessel en pleno show: “Qué atrevido”

4

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

5

Lola Latorre opinó sobre Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

Temas de la nota

Guillermo Pelado LópezPelado LopezPor si las moscasLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara incomodó a Luck Ra con preguntas íntimas sobre La Joaqui
SE PUSO ROJO

Wanda Nara incomodó a Luck Ra con preguntas íntimas sobre La Joaqui

Oasis vuelve a la Argentina | Créditos: Instagram @oasis
MÚSICA

De Dua Lipa a Oasis: los recitales más esperados de noviembre en Argentina

Se suspendió la boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: los verdaderos motivos detrás de la decisión
QUÉ PASÓ

Se suspendió la boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: los verdaderos motivos detrás de la decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara incomodó a Luck Ra con preguntas íntimas sobre La Joaqui
  • De Dua Lipa a Oasis: los recitales más esperados de noviembre en Argentina
  • Se suspendió la boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: los verdaderos motivos detrás de la decisión
  • Chris Martin sorprendió a los fans de Tini Stoessel en Futttura: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit