ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso reveló cómo conserva la pasión con Paula Chaves tras 10 años de amor: "Buscamos encontrarnos en algún lado de la casa"

El actor, que tiene a Olivia, Baltazar y Filipa con la modelo, contó cuáles son sus tips para mantener la intimidad de la pareja intacta.

16 de enero 2022, 00:13hs
Pedro Alfonso reveló cómo conserva la pasión con Paula Chaves tras 10 años de amor (Foto: Instagram)
Pedro Alfonso reveló cómo conserva la pasión con Paula Chaves tras 10 años de amor (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A medida que pasa el tiempo, Pedro Alfonso y Paula Chaves, se muestran cada vez más enamorados. Y felices por la familia que formaron junto a sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa, el actor reveló cómo conserva la pasión con su esposa tras 10 años de amor.

“Paula no para y nos compensamos muy bien. Ella ahora paró un poquito y está en Carlos Paz. Cuando ella grababa Bake Off, estaba yo en casa con los chicos”, comenzó diciendo la figura de Una noche en un hotel, la obra que se presenta en la ciudad turística de Córdoba.

“Tratamos de mantener el día a día, encontrar nuestros momentos. Los chicos demandan mucho, pero buscamos encontrarnos en algún lado de la casa, para charlar un rato, para estar juntos. Buscamos momentos románticos o de charlar, porque nos pasan cosas, y les pasan a nuestros amigos. Todos los días con chicos son diferentes”, agregó.

"A mi esposa le digo todos los días que es hermosa, me pasa que cuando estamos en casa y la veo caminando por ahí no me deja de sorprender cuando la miro, pasaron más de 10 años y me sigue gustando como el primer día".

Por último, Pedro no escatimó en halagos para su mujer: “A mi esposa le digo todos los días que es hermosa, me pasa que cuando estamos en casa y la veo caminando por ahí no me deja de sorprender cuando la miro, pasaron más de 10 años y me sigue gustando como el primer día”.

¡Paula Chaves y Pedro Alfonso, muy enamorados!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna fue retirada de terapia intensiva
TREMENDO

La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
SU PALABRA

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
LOS MOTIVOS

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”
  • La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
  • Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit