ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso reveló cómo conserva la pasión con Paula Chaves tras 10 años de amor: "Buscamos encontrarnos en algún lado de la casa"

El actor, que tiene a Olivia, Baltazar y Filipa con la modelo, contó cuáles son sus tips para mantener la intimidad de la pareja intacta.

16 de enero 2022, 00:13hs
Pedro Alfonso reveló cómo conserva la pasión con Paula Chaves tras 10 años de amor (Foto: Instagram)
Pedro Alfonso reveló cómo conserva la pasión con Paula Chaves tras 10 años de amor (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A medida que pasa el tiempo, Pedro Alfonso y Paula Chaves, se muestran cada vez más enamorados. Y felices por la familia que formaron junto a sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa, el actor reveló cómo conserva la pasión con su esposa tras 10 años de amor.

“Paula no para y nos compensamos muy bien. Ella ahora paró un poquito y está en Carlos Paz. Cuando ella grababa Bake Off, estaba yo en casa con los chicos”, comenzó diciendo la figura de Una noche en un hotel, la obra que se presenta en la ciudad turística de Córdoba.

“Tratamos de mantener el día a día, encontrar nuestros momentos. Los chicos demandan mucho, pero buscamos encontrarnos en algún lado de la casa, para charlar un rato, para estar juntos. Buscamos momentos románticos o de charlar, porque nos pasan cosas, y les pasan a nuestros amigos. Todos los días con chicos son diferentes”, agregó.

"A mi esposa le digo todos los días que es hermosa, me pasa que cuando estamos en casa y la veo caminando por ahí no me deja de sorprender cuando la miro, pasaron más de 10 años y me sigue gustando como el primer día".

Por último, Pedro no escatimó en halagos para su mujer: “A mi esposa le digo todos los días que es hermosa, me pasa que cuando estamos en casa y la veo caminando por ahí no me deja de sorprender cuando la miro, pasaron más de 10 años y me sigue gustando como el primer día”.

¡Paula Chaves y Pedro Alfonso, muy enamorados!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
NUEVO ESCÁNDALO

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
TODOS LOS DETALLES

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit