ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso reveló cómo conserva la pasión con Paula Chaves tras 10 años de amor: "Buscamos encontrarnos en algún lado de la casa"

El actor, que tiene a Olivia, Baltazar y Filipa con la modelo, contó cuáles son sus tips para mantener la intimidad de la pareja intacta.

16 de enero 2022, 00:13hs
Pedro Alfonso reveló cómo conserva la pasión con Paula Chaves tras 10 años de amor (Foto: Instagram)
Pedro Alfonso reveló cómo conserva la pasión con Paula Chaves tras 10 años de amor (Foto: Instagram)
Seguinos en

A medida que pasa el tiempo, Pedro Alfonso y Paula Chaves, se muestran cada vez más enamorados. Y felices por la familia que formaron junto a sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa, el actor reveló cómo conserva la pasión con su esposa tras 10 años de amor.

“Paula no para y nos compensamos muy bien. Ella ahora paró un poquito y está en Carlos Paz. Cuando ella grababa Bake Off, estaba yo en casa con los chicos”, comenzó diciendo la figura de Una noche en un hotel, la obra que se presenta en la ciudad turística de Córdoba.

“Tratamos de mantener el día a día, encontrar nuestros momentos. Los chicos demandan mucho, pero buscamos encontrarnos en algún lado de la casa, para charlar un rato, para estar juntos. Buscamos momentos románticos o de charlar, porque nos pasan cosas, y les pasan a nuestros amigos. Todos los días con chicos son diferentes”, agregó.

"A mi esposa le digo todos los días que es hermosa, me pasa que cuando estamos en casa y la veo caminando por ahí no me deja de sorprender cuando la miro, pasaron más de 10 años y me sigue gustando como el primer día".

Por último, Pedro no escatimó en halagos para su mujer: “A mi esposa le digo todos los días que es hermosa, me pasa que cuando estamos en casa y la veo caminando por ahí no me deja de sorprender cuando la miro, pasaron más de 10 años y me sigue gustando como el primer día”.

¡Paula Chaves y Pedro Alfonso, muy enamorados!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit