ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido súper especial que le hizo Julieta Prandi a su obstetra en sus dos partos: "Yo quería verlos salir"

La modelo recordó las dos veces que dio a luz y reveló las primeras palabras que le dijo a Mateo, el mayor.

04 de abril 2019, 11:40hs
Video Placeholder
Julieta Prandi contó en Morfi el pedido súper especial que le hizo a su obstetra en sus dos partos

A más de 8 años de convertirse en madre por primera vez, Julieta Prandi (37) visitó Morfi, todos a la mesa y recordó cómo fue el parto de Mateo (8) y el de Rocco (3), frutos de sus 12 años de amor con Claudio Contardi (50), empresario de quien se separó un año atrás.

"Mis primeras palabras para Mateo fueron: '¿Este sos vos?'. ¡Es un shock!", dijo Julieta, recordando su primer parto.

Evocando esos momentos únicos, la modelo describió la primera vez que dio a luz y el pedido súper especial que le hizo a su obstetra en ambas ocasiones, para no perderse un instante irrepetible. "Fueron los dos partos naturales y yo había pedido verlos salir. Para eso, tenés que avisarle a la obstetra. Yo quería verlos salir. Por lo general no todo el mundo se incorpora para ver ese momento y yo pude en los dos partos. Si alguna embarazada está mirando, se lo súper recomiendo, es un momento que no te olvidás más. Es un segundo. La obstetra, cuando ve que está por salir, te avisa. De Mateo, específicamente, vi que su cabeza estaba inclinada hacia mi pierna derecha, tenía la boca abierta. Era un budita, un gordito. Y pegó un grito", relató Prandi, emocionada ante el recuerdo. 

Luego reveló qué fue lo que le dijo a su primogénito, una vez que lo tuvo en su pecho: "Mis primeras palabras para Mateo fueron: '¿Este sos vos?'. ¡Es un shock!". 

Leé también

Los significativos tatuajes de Julieta Prandi, dedicados a sus hijos: Son lo más grande que me dio la vida

Los significativos tatuajes de Julieta Prandi, dedicados a sus hijos: "Son lo más grande que me dio la vida"

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit