ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido súper especial que le hizo Julieta Prandi a su obstetra en sus dos partos: "Yo quería verlos salir"

La modelo recordó las dos veces que dio a luz y reveló las primeras palabras que le dijo a Mateo, el mayor.

04 de abril 2019, 11:40hs
Video Placeholder
Julieta Prandi contó en Morfi el pedido súper especial que le hizo a su obstetra en sus dos partos
Seguinos en Google

A más de 8 años de convertirse en madre por primera vez, Julieta Prandi (37) visitó Morfi, todos a la mesa y recordó cómo fue el parto de Mateo (8) y el de Rocco (3), frutos de sus 12 años de amor con Claudio Contardi (50), empresario de quien se separó un año atrás.

"Mis primeras palabras para Mateo fueron: '¿Este sos vos?'. ¡Es un shock!", dijo Julieta, recordando su primer parto.

Evocando esos momentos únicos, la modelo describió la primera vez que dio a luz y el pedido súper especial que le hizo a su obstetra en ambas ocasiones, para no perderse un instante irrepetible. "Fueron los dos partos naturales y yo había pedido verlos salir. Para eso, tenés que avisarle a la obstetra. Yo quería verlos salir. Por lo general no todo el mundo se incorpora para ver ese momento y yo pude en los dos partos. Si alguna embarazada está mirando, se lo súper recomiendo, es un momento que no te olvidás más. Es un segundo. La obstetra, cuando ve que está por salir, te avisa. De Mateo, específicamente, vi que su cabeza estaba inclinada hacia mi pierna derecha, tenía la boca abierta. Era un budita, un gordito. Y pegó un grito", relató Prandi, emocionada ante el recuerdo. 

Luego reveló qué fue lo que le dijo a su primogénito, una vez que lo tuvo en su pecho: "Mis primeras palabras para Mateo fueron: '¿Este sos vos?'. ¡Es un shock!". 

Leé también

Los significativos tatuajes de Julieta Prandi, dedicados a sus hijos: Son lo más grande que me dio la vida

Los significativos tatuajes de Julieta Prandi, dedicados a sus hijos: "Son lo más grande que me dio la vida"

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
SU PALABRA

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith
  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
  • Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit