ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido súper especial que le hizo Julieta Prandi a su obstetra en sus dos partos: "Yo quería verlos salir"

La modelo recordó las dos veces que dio a luz y reveló las primeras palabras que le dijo a Mateo, el mayor.

04 de abril 2019, 11:40hs
Video Placeholder
Julieta Prandi contó en Morfi el pedido súper especial que le hizo a su obstetra en sus dos partos
Seguinos en

A más de 8 años de convertirse en madre por primera vez, Julieta Prandi (37) visitó Morfi, todos a la mesa y recordó cómo fue el parto de Mateo (8) y el de Rocco (3), frutos de sus 12 años de amor con Claudio Contardi (50), empresario de quien se separó un año atrás.

"Mis primeras palabras para Mateo fueron: '¿Este sos vos?'. ¡Es un shock!", dijo Julieta, recordando su primer parto.

Evocando esos momentos únicos, la modelo describió la primera vez que dio a luz y el pedido súper especial que le hizo a su obstetra en ambas ocasiones, para no perderse un instante irrepetible. "Fueron los dos partos naturales y yo había pedido verlos salir. Para eso, tenés que avisarle a la obstetra. Yo quería verlos salir. Por lo general no todo el mundo se incorpora para ver ese momento y yo pude en los dos partos. Si alguna embarazada está mirando, se lo súper recomiendo, es un momento que no te olvidás más. Es un segundo. La obstetra, cuando ve que está por salir, te avisa. De Mateo, específicamente, vi que su cabeza estaba inclinada hacia mi pierna derecha, tenía la boca abierta. Era un budita, un gordito. Y pegó un grito", relató Prandi, emocionada ante el recuerdo. 

Luego reveló qué fue lo que le dijo a su primogénito, una vez que lo tuvo en su pecho: "Mis primeras palabras para Mateo fueron: '¿Este sos vos?'. ¡Es un shock!". 

Leé también

Los significativos tatuajes de Julieta Prandi, dedicados a sus hijos: Son lo más grande que me dio la vida

Los significativos tatuajes de Julieta Prandi, dedicados a sus hijos: "Son lo más grande que me dio la vida"

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit