ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pedido súper especial que le hizo Julieta Prandi a su obstetra en sus dos partos: "Yo quería verlos salir"

La modelo recordó las dos veces que dio a luz y reveló las primeras palabras que le dijo a Mateo, el mayor.

04 de abril 2019, 11:40hs
Video Placeholder
Julieta Prandi contó en Morfi el pedido súper especial que le hizo a su obstetra en sus dos partos
Seguinos en Google

A más de 8 años de convertirse en madre por primera vez, Julieta Prandi (37) visitó Morfi, todos a la mesa y recordó cómo fue el parto de Mateo (8) y el de Rocco (3), frutos de sus 12 años de amor con Claudio Contardi (50), empresario de quien se separó un año atrás.

"Mis primeras palabras para Mateo fueron: '¿Este sos vos?'. ¡Es un shock!", dijo Julieta, recordando su primer parto.

Evocando esos momentos únicos, la modelo describió la primera vez que dio a luz y el pedido súper especial que le hizo a su obstetra en ambas ocasiones, para no perderse un instante irrepetible. "Fueron los dos partos naturales y yo había pedido verlos salir. Para eso, tenés que avisarle a la obstetra. Yo quería verlos salir. Por lo general no todo el mundo se incorpora para ver ese momento y yo pude en los dos partos. Si alguna embarazada está mirando, se lo súper recomiendo, es un momento que no te olvidás más. Es un segundo. La obstetra, cuando ve que está por salir, te avisa. De Mateo, específicamente, vi que su cabeza estaba inclinada hacia mi pierna derecha, tenía la boca abierta. Era un budita, un gordito. Y pegó un grito", relató Prandi, emocionada ante el recuerdo. 

Luego reveló qué fue lo que le dijo a su primogénito, una vez que lo tuvo en su pecho: "Mis primeras palabras para Mateo fueron: '¿Este sos vos?'. ¡Es un shock!". 

Leé también

Los significativos tatuajes de Julieta Prandi, dedicados a sus hijos: Son lo más grande que me dio la vida

Los significativos tatuajes de Julieta Prandi, dedicados a sus hijos: "Son lo más grande que me dio la vida"

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit