La peculiar foto que publicó Mica Viciconte: ¿se viene un nuevo escándalo familiar con Nicole Neumann?

La actual pareja de Fabián Cubero compartió un posteo que llamó la atención y que De Brito calificó como “un puñal” para la top.

Mica Viciconte y una foto llamativa en Instagram: ¿qué dirá Nicole?

La conflictiva relación de Nicole Neumann con su exmarido, Fabián Cubero, y Mica Viciconte, actual pareja del futbolista, atraviesa un momento de calma. O, al menos, eso parecía…

Sucede que el lunes en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito alertó sobre un gesto de Viciconte que podría enfurecer a Nicole: “Se va a armar quilombo con una foto en el Instagram de Micaela. Esa foto es un puñal, metió el dedito…”, expresó el conductor.

"Se va a armar quilombo con una foto en el Instagram de Micaela. Esa foto es un puñal", aseguró Ángel de Brito sobre la postal que compartió Mica del cuarto de las nenas.

¿A qué se refería? El fin de semana, Mica compartió en su cuenta de Instagram una imagen del cuarto de las hijas de Fabián y Nicole, Indiana, Allegra y Sienna, con sus nuevos muebles: “Quedó buenísimo @fabiancuberooficial ya tienen habitación nueva”, escribió la exchica Combate, mencionando las marcas que les facilitaron la decoración.

Fabián también compartió imágenes del cuarto de sus hijas, arrobando y agradeciendo a Mica la ayuda. Vale recordar que Nicole incluso recurrió a la Justicia para que la pareja no pueda mostrar imágenes de las niñas en los medios o sus redes sociales.

¿Se reaviva el conflicto familiar?

La peculiar foto que publicó Mica Viciconte: ¿se viene un nuevo escándalo familiar con Nicole Neumann?