ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela salió al cruce de la China Suárez: "Hoy hirió a Wanda, ayer a Pampita y antes a Eugenia Tobal"

La periodista de Intrusos retrucó a la China, que ayer le había dedicado un duro posteo en Instagram.

07 de diciembre 2021, 19:57hs
Video Placeholder
Paula Varela, filosa con la China Suárez por "la gente a la que hirió"
Seguinos en

En Intrusos le dedicaron varios minutos a contestarle a la China Suárez, un día después de la furia de la actriz por una explosiva versión que lanzó Paula Varela. Contundente, la periodista hizo un fuerte descargo.

“Todo lo que conté de esta historia en particular, todos los protagonistas me dieron la razón porque hasta la propia Wanda Nara salió a confirmar una de las primicias que tuvimos acá, que es que vos habías tenido una charla con ella. La misma realidad me da la razón de que no he mentido nunca”, empezó diciendo la panelista.

La expareja de Benjamín Vicuña estalló cuando la panelista del ciclo contó un rumor que le llegó que aseguraba que ella le habría mandado un video íntimo a Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz y marido de Eva de Dominici.

"A veces en el camino queda gente herida. Hoy se llama Wanda, ayer se llamó Pampita y antes de ayer, Eugenia Tobal".

LA RESPUESTA DE PAULA VARELA A LA CHINA SUÁREZ

“No me interesa lastimar. Yo sé que no es lindo que se metan en tu vida, pero a veces cuando abrís las puertas, entra mucha gente”, señaló Paula Varela.

Leé también

La China volvió a realizar un descargo en las redes sociales

Después de apuntar contra Paula Varela, China Suárez continuó con su descargo: "Mi salud mental está estable"

“A veces en el camino queda gente herida. Hoy se llama Wanda Nara, que obviamente está herida. A ella le molestó, se metieron con su marido. Salió y habló y habló mucho, más de lo que dice mediáticamente. Hoy se llama Wanda, ayer se llamó Pampita y antes de ayer, Eugenia Tobal”, lanzó, filosa.

“Yo no tengo esos nombres en su haber. Son parte de tu historia y vos sabrás cómo resolverlo. Toda esa gente que quedó herida, habla y nos cuenta cosas a los periodistas. Que te enojes con nosotros no tiene mucho sentido. Que traslades un enojo personal a los medios, no tiene sentido porque solamente te lastima a vos”, arrojó, picante.

"Toda esa gente que quedó herida, habla y nos cuenta cosas a los periodistas. Que te enojes con nosotros no tiene mucho sentido. Que traslades un enojo personal a los medios, no tiene sentido porque solamente te lastima a vos”

“La historia que subió no me duele ni me lastima. Son de una persona que está herida y sé que la estás pasando mal. Como persona te acompaño en eso porque es feo que te hostiguen mediáticamente, pero yo muy lejos de acosar. No tiene que ver con mi forma o mi estilo. No soy así”, destacó, enfática.

“Para mí sería mucho más fácil ser violenta, hiriente o amenazar como hacés vos, pero no voy a ir por ese camino”, aseveró. 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Wanda NaraPaula VarelaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit