ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela salió al cruce de la China Suárez: "Hoy hirió a Wanda, ayer a Pampita y antes a Eugenia Tobal"

La periodista de Intrusos retrucó a la China, que ayer le había dedicado un duro posteo en Instagram.

07 de diciembre 2021, 19:57hs
Video Placeholder
Paula Varela, filosa con la China Suárez por "la gente a la que hirió"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Intrusos le dedicaron varios minutos a contestarle a la China Suárez, un día después de la furia de la actriz por una explosiva versión que lanzó Paula Varela. Contundente, la periodista hizo un fuerte descargo.

“Todo lo que conté de esta historia en particular, todos los protagonistas me dieron la razón porque hasta la propia Wanda Nara salió a confirmar una de las primicias que tuvimos acá, que es que vos habías tenido una charla con ella. La misma realidad me da la razón de que no he mentido nunca”, empezó diciendo la panelista.

La expareja de Benjamín Vicuña estalló cuando la panelista del ciclo contó un rumor que le llegó que aseguraba que ella le habría mandado un video íntimo a Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz y marido de Eva de Dominici.

"A veces en el camino queda gente herida. Hoy se llama Wanda, ayer se llamó Pampita y antes de ayer, Eugenia Tobal".

LA RESPUESTA DE PAULA VARELA A LA CHINA SUÁREZ

“No me interesa lastimar. Yo sé que no es lindo que se metan en tu vida, pero a veces cuando abrís las puertas, entra mucha gente”, señaló Paula Varela.

Leé también

La China volvió a realizar un descargo en las redes sociales

Después de apuntar contra Paula Varela, China Suárez continuó con su descargo: "Mi salud mental está estable"

“A veces en el camino queda gente herida. Hoy se llama Wanda Nara, que obviamente está herida. A ella le molestó, se metieron con su marido. Salió y habló y habló mucho, más de lo que dice mediáticamente. Hoy se llama Wanda, ayer se llamó Pampita y antes de ayer, Eugenia Tobal”, lanzó, filosa.

“Yo no tengo esos nombres en su haber. Son parte de tu historia y vos sabrás cómo resolverlo. Toda esa gente que quedó herida, habla y nos cuenta cosas a los periodistas. Que te enojes con nosotros no tiene mucho sentido. Que traslades un enojo personal a los medios, no tiene sentido porque solamente te lastima a vos”, arrojó, picante.

"Toda esa gente que quedó herida, habla y nos cuenta cosas a los periodistas. Que te enojes con nosotros no tiene mucho sentido. Que traslades un enojo personal a los medios, no tiene sentido porque solamente te lastima a vos”

“La historia que subió no me duele ni me lastima. Son de una persona que está herida y sé que la estás pasando mal. Como persona te acompaño en eso porque es feo que te hostiguen mediáticamente, pero yo muy lejos de acosar. No tiene que ver con mi forma o mi estilo. No soy así”, destacó, enfática.

“Para mí sería mucho más fácil ser violenta, hiriente o amenazar como hacés vos, pero no voy a ir por ese camino”, aseveró. 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Wanda NaraPaula VarelaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit