ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela habló de su incorporación a Intrusos, tras la renuncia de Guido Záffora: "Es un honor sumarme; no entro para reemplazar a nadie"

A horas de su debut, la periodista contó que la producción la convocó antes de que supiera que su colega se iba del ciclo.

02 de noviembre 2020, 09:32hs
Paula aclaró que no debutará en Intrusos como reemplazo de Guido.
Paula aclaró que no debutará en Intrusos como reemplazo de Guido.

Inesperadamente, Guido Záffora renunció a Intrusos (América) alegando que sentía que ya había cumplido su ciclo en el programa de espectáculos. Rápidamente, se supo que otra periodista se sumaría al show. ¿Quién? Paula Varela.

A horas de debutar en Intrusos, Pau charló con La Nación e hizo una tajante aclaración con respecto al llamado que le hizo la producción. "Me llamaron antes de que supiera que se iba Guido y sé que no entro para reemplazar a nadie", sentenció.

"Me llamaron antes de que supiera que se iba Guido y sé que no entro para reemplazar a nadie".

Y reveló que el ofrecimiento se dio tras una nota con el programa, después de que contara que este año no conduciría La previa del show (Magazine). "Después de la nota me llamaron y me preguntaron si me gustaría estar en Intrusos y les dije que sí, claro. La idea era arrancar los domingos con un especial que iban a hacer y que finalmente no se dio. Después iba a sumarme al programa diario, que es lo que está sucediendo ahora, pero nunca me hablaron de reemplazos", sumó.

"La idea era arrancar los domingos con un especial que iban a hacer y que finalmente no se dio. Después iba a sumarme al programa diario, que es lo que está sucediendo ahora, pero nunca me hablaron de reemplazos".

Antes de despedirse, también contó cómo se siente ante su inminente debut en el ciclo y que ya tiene buena onda con sus compañeros. "Es un placer y un honor sumarme a la mesa de Intrusos porque es un sello, una marca registrada, un programa insignia en el periodismo de espectáculos. Todas las personas que han pasado por ese programa son colegas a los que quiero y respeto; trabajé con todos menos con Jorge, a quien conozco por haber entrevistado algunas veces y lo cruzaba en los pasillos de América cuando yo hacía Infama todos los días. Siempre hubo buena onda así que espero que salga todo bien", cerró, entusiasmada.

¡Suerte!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Paula VarelaGuido Záfora

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit