ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela habló de su incorporación a Intrusos, tras la renuncia de Guido Záffora: "Es un honor sumarme; no entro para reemplazar a nadie"

A horas de su debut, la periodista contó que la producción la convocó antes de que supiera que su colega se iba del ciclo.

02 de noviembre 2020, 09:32hs
Paula aclaró que no debutará en Intrusos como reemplazo de Guido.
Paula aclaró que no debutará en Intrusos como reemplazo de Guido.
Seguinos en Google

Inesperadamente, Guido Záffora renunció a Intrusos (América) alegando que sentía que ya había cumplido su ciclo en el programa de espectáculos. Rápidamente, se supo que otra periodista se sumaría al show. ¿Quién? Paula Varela.

A horas de debutar en Intrusos, Pau charló con La Nación e hizo una tajante aclaración con respecto al llamado que le hizo la producción. "Me llamaron antes de que supiera que se iba Guido y sé que no entro para reemplazar a nadie", sentenció.

"Me llamaron antes de que supiera que se iba Guido y sé que no entro para reemplazar a nadie".

Y reveló que el ofrecimiento se dio tras una nota con el programa, después de que contara que este año no conduciría La previa del show (Magazine). "Después de la nota me llamaron y me preguntaron si me gustaría estar en Intrusos y les dije que sí, claro. La idea era arrancar los domingos con un especial que iban a hacer y que finalmente no se dio. Después iba a sumarme al programa diario, que es lo que está sucediendo ahora, pero nunca me hablaron de reemplazos", sumó.

"La idea era arrancar los domingos con un especial que iban a hacer y que finalmente no se dio. Después iba a sumarme al programa diario, que es lo que está sucediendo ahora, pero nunca me hablaron de reemplazos".

Antes de despedirse, también contó cómo se siente ante su inminente debut en el ciclo y que ya tiene buena onda con sus compañeros. "Es un placer y un honor sumarme a la mesa de Intrusos porque es un sello, una marca registrada, un programa insignia en el periodismo de espectáculos. Todas las personas que han pasado por ese programa son colegas a los que quiero y respeto; trabajé con todos menos con Jorge, a quien conozco por haber entrevistado algunas veces y lo cruzaba en los pasillos de América cuando yo hacía Infama todos los días. Siempre hubo buena onda así que espero que salga todo bien", cerró, entusiasmada.

¡Suerte!

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Paula VarelaGuido Záfora

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit