ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela, fuerte al explicar el enojo de Sabrina Rojas con Tucu López: "Ella trae una mochila de cuernos"

La panelista de Socios del espectáculo se refirió así al historial de la exmodelo con Luciano Castro.

13 de abril 2023, 00:09hs
Video Placeholder
Paula Varela, muy fuerte al calificar la vida marital de Sabrina Rojas con Luciano Castro
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Sabrina Rojas del Tucu López parece no tener vuelta atrás ya que el conductor fue visto muy acaramelado con una joven llamada Damaris Cané en un boliche de Villa Carlos Paz en medio de una supuesta crisis con la exmodelo.

Pese a que no hubo ni videos ni fotos comprometedoras, Sabrina Rojas decidió cortar el vínculo que en pocos meses cumpliría dos años y le confirmó a Nancy Duré el lunes que está “separada” del tucumano en Socios del espectáculo.

La situación fue en escalda, al punto que mientras López aseguraba en Intrusos que estaba en una crisis antes de su encuentro con Damaris, ella le explicaba a Karina Iavícoli que “se separó ese lunes después de que surgió el rumor” porque “no se banca ni el rumor”.

LA TREMENDA FRASE DE PAULA VARELA PARA EXPLICAR LA INDIGNACIÓN DE SABRINA ROJAS ANTE LOS ACTOS DEL TUCU LÓPEZ

En Socios retomaron este tema este miércoles donde Paula Varela señaló que el Tucu López está “procesando” la situación. “Si bien venía con algunas cositas de diferencias como dijo Sabrina, el detonante de la separación fue cuando ella dijo ‘hasta acá llegué’”, dijo la panelista.

“Ella le cree que no fue una infidelidad o que no pasó nada, pero no tiene ganar porque ella es, y esto va por mi cuenta, una mujer que ya viene con una mochila de cuernos, con todo respeto a Luciano, que te queremos mucho”, dijo Paula, en referencia a Castro, el ex de la modelo.

“Entonces ella está muy cansada y muy herida y, obviamente, cuando viene ‘el nuevo’ estás con la lupa para que no te vuelva a cagar como el anterior. Y el Tucu no puedo con todo esto…” llegó a decir Paula, mientras se daba cuenta de la cara de sus compañeros. “¿Dije alguna barbaridad?”, preguntó, pícara. 

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezLuciano CastroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit