ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela, fuerte al explicar el enojo de Sabrina Rojas con Tucu López: "Ella trae una mochila de cuernos"

La panelista de Socios del espectáculo se refirió así al historial de la exmodelo con Luciano Castro.

13 de abril 2023, 00:09hs
Video Placeholder
Paula Varela, muy fuerte al calificar la vida marital de Sabrina Rojas con Luciano Castro

La escandalosa separación de Sabrina Rojas del Tucu López parece no tener vuelta atrás ya que el conductor fue visto muy acaramelado con una joven llamada Damaris Cané en un boliche de Villa Carlos Paz en medio de una supuesta crisis con la exmodelo.

Pese a que no hubo ni videos ni fotos comprometedoras, Sabrina Rojas decidió cortar el vínculo que en pocos meses cumpliría dos años y le confirmó a Nancy Duré el lunes que está “separada” del tucumano en Socios del espectáculo.

La situación fue en escalda, al punto que mientras López aseguraba en Intrusos que estaba en una crisis antes de su encuentro con Damaris, ella le explicaba a Karina Iavícoli que “se separó ese lunes después de que surgió el rumor” porque “no se banca ni el rumor”.

LA TREMENDA FRASE DE PAULA VARELA PARA EXPLICAR LA INDIGNACIÓN DE SABRINA ROJAS ANTE LOS ACTOS DEL TUCU LÓPEZ

En Socios retomaron este tema este miércoles donde Paula Varela señaló que el Tucu López está “procesando” la situación. “Si bien venía con algunas cositas de diferencias como dijo Sabrina, el detonante de la separación fue cuando ella dijo ‘hasta acá llegué’”, dijo la panelista.

“Ella le cree que no fue una infidelidad o que no pasó nada, pero no tiene ganar porque ella es, y esto va por mi cuenta, una mujer que ya viene con una mochila de cuernos, con todo respeto a Luciano, que te queremos mucho”, dijo Paula, en referencia a Castro, el ex de la modelo.

“Entonces ella está muy cansada y muy herida y, obviamente, cuando viene ‘el nuevo’ estás con la lupa para que no te vuelva a cagar como el anterior. Y el Tucu no puedo con todo esto…” llegó a decir Paula, mientras se daba cuenta de la cara de sus compañeros. “¿Dije alguna barbaridad?”, preguntó, pícara. 

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezLuciano CastroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit