ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela, fuerte al explicar el enojo de Sabrina Rojas con Tucu López: "Ella trae una mochila de cuernos"

La panelista de Socios del espectáculo se refirió así al historial de la exmodelo con Luciano Castro.

13 de abril 2023, 00:09hs
Video Placeholder
Paula Varela, muy fuerte al calificar la vida marital de Sabrina Rojas con Luciano Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escandalosa separación de Sabrina Rojas del Tucu López parece no tener vuelta atrás ya que el conductor fue visto muy acaramelado con una joven llamada Damaris Cané en un boliche de Villa Carlos Paz en medio de una supuesta crisis con la exmodelo.

Pese a que no hubo ni videos ni fotos comprometedoras, Sabrina Rojas decidió cortar el vínculo que en pocos meses cumpliría dos años y le confirmó a Nancy Duré el lunes que está “separada” del tucumano en Socios del espectáculo.

La situación fue en escalda, al punto que mientras López aseguraba en Intrusos que estaba en una crisis antes de su encuentro con Damaris, ella le explicaba a Karina Iavícoli que “se separó ese lunes después de que surgió el rumor” porque “no se banca ni el rumor”.

LA TREMENDA FRASE DE PAULA VARELA PARA EXPLICAR LA INDIGNACIÓN DE SABRINA ROJAS ANTE LOS ACTOS DEL TUCU LÓPEZ

En Socios retomaron este tema este miércoles donde Paula Varela señaló que el Tucu López está “procesando” la situación. “Si bien venía con algunas cositas de diferencias como dijo Sabrina, el detonante de la separación fue cuando ella dijo ‘hasta acá llegué’”, dijo la panelista.

“Ella le cree que no fue una infidelidad o que no pasó nada, pero no tiene ganar porque ella es, y esto va por mi cuenta, una mujer que ya viene con una mochila de cuernos, con todo respeto a Luciano, que te queremos mucho”, dijo Paula, en referencia a Castro, el ex de la modelo.

“Entonces ella está muy cansada y muy herida y, obviamente, cuando viene ‘el nuevo’ estás con la lupa para que no te vuelva a cagar como el anterior. Y el Tucu no puedo con todo esto…” llegó a decir Paula, mientras se daba cuenta de la cara de sus compañeros. “¿Dije alguna barbaridad?”, preguntó, pícara. 

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezLuciano CastroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra
ROMPIÓ EN LLANTO

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra

Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves y cómo estará el tiempo hasta el fin de semana

La Joaqui y Luck Ra, separados (Foto de Instagram)
¿DEFINITIVO?

El contundente gesto de La Joaqui antes de anunciar su separación de Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra
  • Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves y cómo estará el tiempo hasta el fin de semana
  • El contundente gesto de La Joaqui antes de anunciar su separación de Luck Ra
  • Ian Lucas celebró un nuevo mes de amor con su nueva novia y le dedicó un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit