ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela, fuerte al explicar el enojo de Sabrina Rojas con Tucu López: "Ella trae una mochila de cuernos"

La panelista de Socios del espectáculo se refirió así al historial de la exmodelo con Luciano Castro.

13 de abril 2023, 00:09hs
Video Placeholder
Paula Varela, muy fuerte al calificar la vida marital de Sabrina Rojas con Luciano Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escandalosa separación de Sabrina Rojas del Tucu López parece no tener vuelta atrás ya que el conductor fue visto muy acaramelado con una joven llamada Damaris Cané en un boliche de Villa Carlos Paz en medio de una supuesta crisis con la exmodelo.

Pese a que no hubo ni videos ni fotos comprometedoras, Sabrina Rojas decidió cortar el vínculo que en pocos meses cumpliría dos años y le confirmó a Nancy Duré el lunes que está “separada” del tucumano en Socios del espectáculo.

La situación fue en escalda, al punto que mientras López aseguraba en Intrusos que estaba en una crisis antes de su encuentro con Damaris, ella le explicaba a Karina Iavícoli que “se separó ese lunes después de que surgió el rumor” porque “no se banca ni el rumor”.

LA TREMENDA FRASE DE PAULA VARELA PARA EXPLICAR LA INDIGNACIÓN DE SABRINA ROJAS ANTE LOS ACTOS DEL TUCU LÓPEZ

En Socios retomaron este tema este miércoles donde Paula Varela señaló que el Tucu López está “procesando” la situación. “Si bien venía con algunas cositas de diferencias como dijo Sabrina, el detonante de la separación fue cuando ella dijo ‘hasta acá llegué’”, dijo la panelista.

“Ella le cree que no fue una infidelidad o que no pasó nada, pero no tiene ganar porque ella es, y esto va por mi cuenta, una mujer que ya viene con una mochila de cuernos, con todo respeto a Luciano, que te queremos mucho”, dijo Paula, en referencia a Castro, el ex de la modelo.

“Entonces ella está muy cansada y muy herida y, obviamente, cuando viene ‘el nuevo’ estás con la lupa para que no te vuelva a cagar como el anterior. Y el Tucu no puedo con todo esto…” llegó a decir Paula, mientras se daba cuenta de la cara de sus compañeros. “¿Dije alguna barbaridad?”, preguntó, pícara. 

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezLuciano CastroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
MIRÁ

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa en Uruguay: heladera, baño y más
  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían
  • La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países
  • MSHOW - Programa del 06/11/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI EN LA NUEVA TEMPORADA DE “LOL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit