ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles se sinceró sobre su matrimonio con Marcelo Tinelli: "He tenido amores hermosos, pero él fue mi gran amor"

La madre de Juanita y Fran Tinelli habló a corazón abierto sobre su relación con el conductor de televisión.

13 de agosto 2022, 12:11hs
Video Placeholder
Paula Robles habló a corazón abierto sobre cómo fue su relación con Marcelo Tinelli

Paula Robles se sinceró en LAM sobre su matrimonio con Marcelo Tinelli y reveló por primera vez que el padre sus hijos fue el gran amor de su vida a pesar de haber tenido otros amores.

“¿Marcelo fue tu gran amor?”, le preguntó Andrea Taboada a la invitada, quien respondió: “Sí, he tenido amores muy hermosos pero Marcelo fue mi gran amor totalmente, es el padre de mis hijos y eso ya es muy fuerte”.

“¿No quisiste volver a ser mamá después de esta pareja?”, indagó entonces Ángel de Brito y la mamá de Fran y Juanita Tinelli dijo: “No, ya está, tiene que ver también con el vínculo y a mí los chicos me encantan”.

PAULA ROBLES CONTÓ QUÉ TENÍA EN COMÚN CON MARCELO TINELLI

Paula Robles contó en su visita al programa de América qué tenía en común con Marcelo Tinelli, de quien se considera muy diferente en su forma de ser.

“¿Qué tenían en común? Te veo muy distinta, vos súper reservada y él extrovertido”, le dijo Fernanda Iglesias y ella contestó: “Éramos familieros, nos divertíamos mucho”.

“¿Cómo aguantabas la vida, ser la mujer de Tinelli?”, le preguntó Ángel de Brito y Paula reveló: “Viajábamos mucho, eso era como un oxígeno”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo TinelliLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit