ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles se sinceró sobre su matrimonio con Marcelo Tinelli: "He tenido amores hermosos, pero él fue mi gran amor"

La madre de Juanita y Fran Tinelli habló a corazón abierto sobre su relación con el conductor de televisión.

13 de agosto 2022, 12:11hs
Video Placeholder
Paula Robles habló a corazón abierto sobre cómo fue su relación con Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Paula Robles se sinceró en LAM sobre su matrimonio con Marcelo Tinelli y reveló por primera vez que el padre sus hijos fue el gran amor de su vida a pesar de haber tenido otros amores.

“¿Marcelo fue tu gran amor?”, le preguntó Andrea Taboada a la invitada, quien respondió: “Sí, he tenido amores muy hermosos pero Marcelo fue mi gran amor totalmente, es el padre de mis hijos y eso ya es muy fuerte”.

“¿No quisiste volver a ser mamá después de esta pareja?”, indagó entonces Ángel de Brito y la mamá de Fran y Juanita Tinelli dijo: “No, ya está, tiene que ver también con el vínculo y a mí los chicos me encantan”.

PAULA ROBLES CONTÓ QUÉ TENÍA EN COMÚN CON MARCELO TINELLI

Paula Robles contó en su visita al programa de América qué tenía en común con Marcelo Tinelli, de quien se considera muy diferente en su forma de ser.

“¿Qué tenían en común? Te veo muy distinta, vos súper reservada y él extrovertido”, le dijo Fernanda Iglesias y ella contestó: “Éramos familieros, nos divertíamos mucho”.

“¿Cómo aguantabas la vida, ser la mujer de Tinelli?”, le preguntó Ángel de Brito y Paula reveló: “Viajábamos mucho, eso era como un oxígeno”.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo TinelliLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit