ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles se sinceró sobre su matrimonio con Marcelo Tinelli: "He tenido amores hermosos, pero él fue mi gran amor"

La madre de Juanita y Fran Tinelli habló a corazón abierto sobre su relación con el conductor de televisión.

13 de agosto 2022, 12:11hs
Video Placeholder
Paula Robles habló a corazón abierto sobre cómo fue su relación con Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Paula Robles se sinceró en LAM sobre su matrimonio con Marcelo Tinelli y reveló por primera vez que el padre sus hijos fue el gran amor de su vida a pesar de haber tenido otros amores.

“¿Marcelo fue tu gran amor?”, le preguntó Andrea Taboada a la invitada, quien respondió: “Sí, he tenido amores muy hermosos pero Marcelo fue mi gran amor totalmente, es el padre de mis hijos y eso ya es muy fuerte”.

“¿No quisiste volver a ser mamá después de esta pareja?”, indagó entonces Ángel de Brito y la mamá de Fran y Juanita Tinelli dijo: “No, ya está, tiene que ver también con el vínculo y a mí los chicos me encantan”.

PAULA ROBLES CONTÓ QUÉ TENÍA EN COMÚN CON MARCELO TINELLI

Paula Robles contó en su visita al programa de América qué tenía en común con Marcelo Tinelli, de quien se considera muy diferente en su forma de ser.

“¿Qué tenían en común? Te veo muy distinta, vos súper reservada y él extrovertido”, le dijo Fernanda Iglesias y ella contestó: “Éramos familieros, nos divertíamos mucho”.

“¿Cómo aguantabas la vida, ser la mujer de Tinelli?”, le preguntó Ángel de Brito y Paula reveló: “Viajábamos mucho, eso era como un oxígeno”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo TinelliLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit