ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula quedó eliminada de Bake Off Argentina: "Vine enojada conmigo y con mi cuerpo, y llegué hasta acá"

La participante, que la semana pasada confesó que padece un tumor benigno en su cerebro, no pudo superar el nuevo desafío del certamen.

01 de noviembre 2021, 00:58hs
Paula no udo superar la prueba de la torta de encastre y quedó eliminada de Bake Off Argentina
Paula no udo superar la prueba de la torta de encastre y quedó eliminada de Bake Off Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, Bake Off Argentina tuvo una nueva gala de eliminación en la que Paula Paternoster (29) se convirtió en la séptima participante en dejar la carpa más dulce de la TV. “Tendrán que preparar una torta con forma geométrica de por lo menos dos pisos con diferentes formas y que estén encastradas una arriba de la otra”, anunció Paula Chaves en el inicio de la prueba, que duró dos horas y media.

Ya con todas las tortas degustadas, Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar llamaron al frente a Paula, Gisela y Emiliano, pero fue la participante de los anteojos, que la semana pasada reveló que tiene un tumor benigno en el cerebro que le ocasiona malestares de todo tipo. “Por suerte pudimos ver otra Paula esta última semana y ese es el mejor broche que podés dejar en esta carpa”, le señaló Paula Chaves a la joven.

“Si, por eso me quedo tranquila. Yo sabía que esta podía ser mi última semana, pero estoy súper tranquila, estoy feliz, estoy contenta, estoy orgullosa de mí misma”, dijo Paula Paternoster, que se mostró muy emocionada.

“Ya lo dije en la (prueba de la) torta de celebración, vine enojada conmigo y con mi cuerpo, pensé que no iba a poder. Y pude, y me quedo con eso. Con todos los momentos en esta competencia en los que dije ‘no puedo más’ y pude mucho, así que soy muy feliz de haber llegado acá por mí y por toda la gente que me acompañó”, concluyó Paula al dejar la carpa de Bake Off Argentina, que esta semana tendrá un eliminado por día.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Paula PaternosterBake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit