ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula quedó eliminada de Bake Off Argentina: "Vine enojada conmigo y con mi cuerpo, y llegué hasta acá"

La participante, que la semana pasada confesó que padece un tumor benigno en su cerebro, no pudo superar el nuevo desafío del certamen.

01 de noviembre 2021, 00:58hs
Paula no udo superar la prueba de la torta de encastre y quedó eliminada de Bake Off Argentina
Paula no udo superar la prueba de la torta de encastre y quedó eliminada de Bake Off Argentina

Este domingo, Bake Off Argentina tuvo una nueva gala de eliminación en la que Paula Paternoster (29) se convirtió en la séptima participante en dejar la carpa más dulce de la TV. “Tendrán que preparar una torta con forma geométrica de por lo menos dos pisos con diferentes formas y que estén encastradas una arriba de la otra”, anunció Paula Chaves en el inicio de la prueba, que duró dos horas y media.

Ya con todas las tortas degustadas, Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar llamaron al frente a Paula, Gisela y Emiliano, pero fue la participante de los anteojos, que la semana pasada reveló que tiene un tumor benigno en el cerebro que le ocasiona malestares de todo tipo. “Por suerte pudimos ver otra Paula esta última semana y ese es el mejor broche que podés dejar en esta carpa”, le señaló Paula Chaves a la joven.

“Si, por eso me quedo tranquila. Yo sabía que esta podía ser mi última semana, pero estoy súper tranquila, estoy feliz, estoy contenta, estoy orgullosa de mí misma”, dijo Paula Paternoster, que se mostró muy emocionada.

“Ya lo dije en la (prueba de la) torta de celebración, vine enojada conmigo y con mi cuerpo, pensé que no iba a poder. Y pude, y me quedo con eso. Con todos los momentos en esta competencia en los que dije ‘no puedo más’ y pude mucho, así que soy muy feliz de haber llegado acá por mí y por toda la gente que me acompañó”, concluyó Paula al dejar la carpa de Bake Off Argentina, que esta semana tendrá un eliminado por día.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Paula PaternosterBake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress
LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Las publicaciones de Daniel Osvaldo después del nacimiento del hijo de Jimena Barón. Foto/ Instagram @daniosvaldobv - @jmena
MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

Foto: Instagram.
CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit