ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves salió al cruce de quienes la cuestionaron por no darle trabajo al motoquero que la socorrió

La conductora aclaró por qué no puede emplear a Nahuel, que desea trabajar en un taller mecánico.

22 de julio 2022, 11:22hs
Paula Chaves salió al cruce de quienes la cuestionaron por no darle trabajo al motoquero que la socorrió.
Paula Chaves salió al cruce de quienes la cuestionaron por no darle trabajo al motoquero que la socorrió.

En agradecimiento, Paula Chaves llevó a Cortá por Lozano, programa que conduce temporalmente, a Nahuel, el motoquero que la socorrió en la vía pública.

Este chico le estacionó la camioneta y hasta se quedó con Baltazar mientras ella corría hacia la guardia con su hijita Filipa, que había convulsionado por su altísima fiebre.

Tanto en sus redes sociales como en el programa de Verónica Lozano, Paula contó que Nahuel está buscando trabajo. Y al ser muy cuestionada por no emplearlo, la conductora aclaró por qué no puede.

PAULA CHAVES SALIÓ AL CRUCE DE QUIENES LA CRITICARON POR NO DARLE TRABAJO A NAHUEL

En un vivo de Instagram, Paula Chaves expresó: "Muchos me decían '¿por qué no le das trabajo vos?', pero no tengo taller mecánico. No lo voy a contratar de niñero porque no quiere...".

"Muchos me decían '¿por qué no le das trabajo vos?', pero no tengo taller mecánico".

"Lo re contra mil contrataría pero bueno, vamos a tratar de buscarle y encontrarle el trabajo que él quiera hacer...".

"Nahuel quiere trabajar en un taller mecánico y yo no tengo... Tengo una casa con tres chicos", aclaró Pau, con firmeza.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Fotos de Instagram @luckra @angelatorres  @trueno
LINE UP OFICIAL

Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador
  • Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit