ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves salió al cruce de quienes la cuestionaron por no darle trabajo al motoquero que la socorrió

La conductora aclaró por qué no puede emplear a Nahuel, que desea trabajar en un taller mecánico.

22 de julio 2022, 11:22hs
Paula Chaves salió al cruce de quienes la cuestionaron por no darle trabajo al motoquero que la socorrió.
Paula Chaves salió al cruce de quienes la cuestionaron por no darle trabajo al motoquero que la socorrió.
Seguinos en Google

En agradecimiento, Paula Chaves llevó a Cortá por Lozano, programa que conduce temporalmente, a Nahuel, el motoquero que la socorrió en la vía pública.

Este chico le estacionó la camioneta y hasta se quedó con Baltazar mientras ella corría hacia la guardia con su hijita Filipa, que había convulsionado por su altísima fiebre.

Tanto en sus redes sociales como en el programa de Verónica Lozano, Paula contó que Nahuel está buscando trabajo. Y al ser muy cuestionada por no emplearlo, la conductora aclaró por qué no puede.

PAULA CHAVES SALIÓ AL CRUCE DE QUIENES LA CRITICARON POR NO DARLE TRABAJO A NAHUEL

En un vivo de Instagram, Paula Chaves expresó: "Muchos me decían '¿por qué no le das trabajo vos?', pero no tengo taller mecánico. No lo voy a contratar de niñero porque no quiere...".

"Muchos me decían '¿por qué no le das trabajo vos?', pero no tengo taller mecánico".

"Lo re contra mil contrataría pero bueno, vamos a tratar de buscarle y encontrarle el trabajo que él quiera hacer...".

"Nahuel quiere trabajar en un taller mecánico y yo no tengo... Tengo una casa con tres chicos", aclaró Pau, con firmeza.

¡Clarito!

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit