ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves salió al cruce de quienes la cuestionaron por no darle trabajo al motoquero que la socorrió

La conductora aclaró por qué no puede emplear a Nahuel, que desea trabajar en un taller mecánico.

22 de julio 2022, 11:22hs
Paula Chaves salió al cruce de quienes la cuestionaron por no darle trabajo al motoquero que la socorrió.
Paula Chaves salió al cruce de quienes la cuestionaron por no darle trabajo al motoquero que la socorrió.
Seguinos en Google

En agradecimiento, Paula Chaves llevó a Cortá por Lozano, programa que conduce temporalmente, a Nahuel, el motoquero que la socorrió en la vía pública.

Este chico le estacionó la camioneta y hasta se quedó con Baltazar mientras ella corría hacia la guardia con su hijita Filipa, que había convulsionado por su altísima fiebre.

Tanto en sus redes sociales como en el programa de Verónica Lozano, Paula contó que Nahuel está buscando trabajo. Y al ser muy cuestionada por no emplearlo, la conductora aclaró por qué no puede.

PAULA CHAVES SALIÓ AL CRUCE DE QUIENES LA CRITICARON POR NO DARLE TRABAJO A NAHUEL

En un vivo de Instagram, Paula Chaves expresó: "Muchos me decían '¿por qué no le das trabajo vos?', pero no tengo taller mecánico. No lo voy a contratar de niñero porque no quiere...".

"Muchos me decían '¿por qué no le das trabajo vos?', pero no tengo taller mecánico".

"Lo re contra mil contrataría pero bueno, vamos a tratar de buscarle y encontrarle el trabajo que él quiera hacer...".

"Nahuel quiere trabajar en un taller mecánico y yo no tengo... Tengo una casa con tres chicos", aclaró Pau, con firmeza.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba
  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit