ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves salió al cruce de quienes la cuestionaron por no darle trabajo al motoquero que la socorrió

La conductora aclaró por qué no puede emplear a Nahuel, que desea trabajar en un taller mecánico.

22 de julio 2022, 11:22hs
Paula Chaves salió al cruce de quienes la cuestionaron por no darle trabajo al motoquero que la socorrió.
Paula Chaves salió al cruce de quienes la cuestionaron por no darle trabajo al motoquero que la socorrió.

En agradecimiento, Paula Chaves llevó a Cortá por Lozano, programa que conduce temporalmente, a Nahuel, el motoquero que la socorrió en la vía pública.

Este chico le estacionó la camioneta y hasta se quedó con Baltazar mientras ella corría hacia la guardia con su hijita Filipa, que había convulsionado por su altísima fiebre.

Tanto en sus redes sociales como en el programa de Verónica Lozano, Paula contó que Nahuel está buscando trabajo. Y al ser muy cuestionada por no emplearlo, la conductora aclaró por qué no puede.

PAULA CHAVES SALIÓ AL CRUCE DE QUIENES LA CRITICARON POR NO DARLE TRABAJO A NAHUEL

En un vivo de Instagram, Paula Chaves expresó: "Muchos me decían '¿por qué no le das trabajo vos?', pero no tengo taller mecánico. No lo voy a contratar de niñero porque no quiere...".

"Muchos me decían '¿por qué no le das trabajo vos?', pero no tengo taller mecánico".

"Lo re contra mil contrataría pero bueno, vamos a tratar de buscarle y encontrarle el trabajo que él quiera hacer...".

"Nahuel quiere trabajar en un taller mecánico y yo no tengo... Tengo una casa con tres chicos", aclaró Pau, con firmeza.

¡Clarito!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit