ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se habría peleado con su amiga Zaira Nara: el explosivo motivo

En Socios del Espectáculo contaron que las modelos, que eran íntimas hace años, habrían puesto fin a su amistad.

28 de octubre 2022, 11:34hs
Video Placeholder
Paula Chaves y Zaira Nara dejaron de ser amigas: los detalles
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La amistad de años de Paula Chaves y Zaira Nara estaría atravesando un cimbronazo. Así lo aseguraron en Socios del Espectáculo, donde contaron detalles de la supuesta pelea.

En el arranque del ciclo, Rodrigo Lussich contó: “Una pelea que tiene un escándalo. El final de la relación de la amistad de Paula Chaves y Zaira Nara”.

Y explicó por qué se habrían distanciado las modelos tras la separación de Nara de Jakob Von Plessen: “El motivo es que finalmente Zaira está empezando una relación con el polista Facundo Pieres”, haciendo referencia al deportista con quien Chaves estaba en pareja antes de conocer a Pedro Alfonso.

"El motivo es que finalmente Zaira está empezando una relación con el polista Facundo Pieres"

 “Paula le dijo 'no me cae bien que salgas con mi ex’.  Esto cortó todo”, reveló Rodrigo.

Paula Chaves se habría peleado con su amiga Zaira Nara: el explosivo motivo
Paula Chaves se habría peleado con su amiga Zaira Nara: el explosivo motivo

Paula Chaves y Facundo Pieres, cuando eran pareja.

LA SEPARACIÓN DE ZAIRA NARA DE JAKOB VON PLESSEN, ANTES DE DISTANCIARSE DE PAULA CHAVES

A fines de septiembre, Zaira Nara confirmó su separación de Jakob Von Plessen tras meses de rumores de crisis.

“Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre”, escribió la modelo en una story.

“Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias. Zaira”, cierra el mensaje en el que la modelo deja en claro que no hará comentarios al respecto a la prensa, al menos por los próximos días.

Paula Chaves se habría peleado con su amiga Zaira Nara: el explosivo motivo
Paula Chaves se habría peleado con su amiga Zaira Nara: el explosivo motivo

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

3

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Paula ChavesZaira NaraFacundo PieresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit