ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves develó su deseo maternal: "Me encantaría tener mellizos"

En Pampita online, la mamá de Olivia y Baltazar reveló que tiene ganas de vivir otro embarazo.

09 de octubre 2019, 10:26hs
Paula desea tener mellizos.
Paula desea tener mellizos.
Seguinos en Google

Junto a Pedro Alfonso, cumplió uno de sus mayores sueños: formar una sólida familia. De la mano del productor y actor, Paula Chaves se conviritó en mamá de dos bellísimos hijos: Olivia (6) y Baltazar (3).

Aunque Paula, Pedro y sus hijos viven un presente pleno, la conductora siente el deseo de volver a agrandar la familia. Y así lo confesó en Pampita Online, cuando le preguntaron si está pensando en tener "un tercer hijo" con su pareja.

Sonriendo con picardía, Paula expresó: "Yo lo estoy pensando, no sé si me marido está reacio. Te lo estoy diciendo ahora, mi amor". Y develó: "Me encantaría tener mellizos. Me encantan los bebés". 

"Me encantaría tener mellizos. Me encantan los bebés".

"De a dos no sé si se disfrutan tanto", retrucaron las panelistas. "Yo tengo amigas con mellizos, es re duro", acotó Puli Demaria. Sin embargo, más allá de los comentarios de las chicas, Paula reivindicó sus ganas de tener dos bebés a la vez. 

¡Teléfono📞, @pedroalfonsoo! Mirá la confesión💣 de @paulitachaves en #PampitaOnlineNET: ¿quiere ser mamá otra vez? pic.twitter.com/0BxsffXYHD

— Pampita Online (@PampitaOnline) October 8, 2019

¿Se le dará?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Capturas de X (@@eeemiliano)
¿SE DARÁ?

La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López
  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit