ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves develó su deseo maternal: "Me encantaría tener mellizos"

En Pampita online, la mamá de Olivia y Baltazar reveló que tiene ganas de vivir otro embarazo.

09 de octubre 2019, 10:26hs
Paula desea tener mellizos.
Paula desea tener mellizos.
Seguinos en Google

Junto a Pedro Alfonso, cumplió uno de sus mayores sueños: formar una sólida familia. De la mano del productor y actor, Paula Chaves se conviritó en mamá de dos bellísimos hijos: Olivia (6) y Baltazar (3).

Aunque Paula, Pedro y sus hijos viven un presente pleno, la conductora siente el deseo de volver a agrandar la familia. Y así lo confesó en Pampita Online, cuando le preguntaron si está pensando en tener "un tercer hijo" con su pareja.

Sonriendo con picardía, Paula expresó: "Yo lo estoy pensando, no sé si me marido está reacio. Te lo estoy diciendo ahora, mi amor". Y develó: "Me encantaría tener mellizos. Me encantan los bebés". 

"Me encantaría tener mellizos. Me encantan los bebés".

"De a dos no sé si se disfrutan tanto", retrucaron las panelistas. "Yo tengo amigas con mellizos, es re duro", acotó Puli Demaria. Sin embargo, más allá de los comentarios de las chicas, Paula reivindicó sus ganas de tener dos bebés a la vez. 

¡Teléfono📞, @pedroalfonsoo! Mirá la confesión💣 de @paulitachaves en #PampitaOnlineNET: ¿quiere ser mamá otra vez? pic.twitter.com/0BxsffXYHD

— Pampita Online (@PampitaOnline) October 8, 2019

¿Se le dará?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit