ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves develó su deseo maternal: "Me encantaría tener mellizos"

En Pampita online, la mamá de Olivia y Baltazar reveló que tiene ganas de vivir otro embarazo.

09 de octubre 2019, 10:26hs
Paula desea tener mellizos.
Paula desea tener mellizos.
Seguinos en Google

Junto a Pedro Alfonso, cumplió uno de sus mayores sueños: formar una sólida familia. De la mano del productor y actor, Paula Chaves se conviritó en mamá de dos bellísimos hijos: Olivia (6) y Baltazar (3).

Aunque Paula, Pedro y sus hijos viven un presente pleno, la conductora siente el deseo de volver a agrandar la familia. Y así lo confesó en Pampita Online, cuando le preguntaron si está pensando en tener "un tercer hijo" con su pareja.

Sonriendo con picardía, Paula expresó: "Yo lo estoy pensando, no sé si me marido está reacio. Te lo estoy diciendo ahora, mi amor". Y develó: "Me encantaría tener mellizos. Me encantan los bebés". 

"Me encantaría tener mellizos. Me encantan los bebés".

"De a dos no sé si se disfrutan tanto", retrucaron las panelistas. "Yo tengo amigas con mellizos, es re duro", acotó Puli Demaria. Sin embargo, más allá de los comentarios de las chicas, Paula reivindicó sus ganas de tener dos bebés a la vez. 

¡Teléfono📞, @pedroalfonsoo! Mirá la confesión💣 de @paulitachaves en #PampitaOnlineNET: ¿quiere ser mamá otra vez? pic.twitter.com/0BxsffXYHD

— Pampita Online (@PampitaOnline) October 8, 2019

¿Se le dará?

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit