ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y su cambio físico tras la maternidad: "La genética me soltó la mano y la panza no me quedó chata"

La conductora, madre de Olivia y Baltazar, contó cómo se cuida y reflexionó sobre los parámetros de belleza.

09 de octubre 2019, 12:55hs
Video Placeholder
Paula Chaves: "La genética me soltó la mano; tengo dos hijos y la panza no me quedó chata”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves reflexionó sobre los parámetros de belleza y sus cambios físicos tras la maternidad. Madre de Olivia (6) y Baltazar (3), la modelo y conductora contó cómo se cuida y dejó un fuerte mensaje para las mujeres.

“No me cuido tanto, me podría cuidar más, pero la verdad es que me da fiaca. Mucho tiempo me acompañó la genética. Era flaca y no tenía que hacer nada, y ahora un toque me soltó la mano, ja ja ja”, comenzó con humor, en una entrevista en Pampita Online, conducido por María Vázquez durante las vacaciones de la conductora a República Dominicana.

“Me veo saludable, pero estoy luchando contra los parámetros de belleza. Siento que una va atravesando distintos estadios. Yo tengo dos hijos y la panza no me quedó chata, me quedaron los flotadores y así y todo trato de acostumbrarme. Soy feliz, soy mamá de dos hijos, no tuve la recuperación que pensaba, no volví a tener el cuerpo de antes, pero entiendo que eso puede pasar. También me siento cómoda así”, continuó Paula.

“Hago gimnasia para verme bien yo y estar tranquila. No vivo para mi cuerpo. En las redes sociales siempre te critican. Si estás flaca, si estás cuadrada… Y bueno, no tengo cintura, estoy cuadrada, pero me voy a poner el vestido que me gusta. No tengo cintura, y por qué la tengo que tener”, concluyó.

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Vicky Xipolitakis viajó a Grecia con su hijo, Salvador (Foto: Instagram @victoriaxipolitakisok)
Pura ternura

Las vacaciones de Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador a Grecia y el reencuentro sorpresa con su abuelo

Diego Korol mostró la vuelta al colegio de su hijo en España y sorprendió con su reflexión. Crédito: Instagram
PASOS FIRMES

Diego Korol mostró cuánto creció su hijo José en España

(Foto: Instagram @rosibeltranv)
Pura felicidad

Rosina Beltrán de Gran Hermano mostró su nueva casa: “Bienvenidas a mi nueva era”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las vacaciones de Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador a Grecia y el reencuentro sorpresa con su abuelo
  • Diego Korol mostró cuánto creció su hijo José en España
  • Rosina Beltrán de Gran Hermano mostró su nueva casa: “Bienvenidas a mi nueva era”
  • María Fernanda Callejón contó cuánto le costó ser mamá a los 50 años y denunció violencia médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit