ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y su cambio físico tras la maternidad: "La genética me soltó la mano y la panza no me quedó chata"

La conductora, madre de Olivia y Baltazar, contó cómo se cuida y reflexionó sobre los parámetros de belleza.

09 de octubre 2019, 12:55hs
Video Placeholder
Paula Chaves: "La genética me soltó la mano; tengo dos hijos y la panza no me quedó chata”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves reflexionó sobre los parámetros de belleza y sus cambios físicos tras la maternidad. Madre de Olivia (6) y Baltazar (3), la modelo y conductora contó cómo se cuida y dejó un fuerte mensaje para las mujeres.

“No me cuido tanto, me podría cuidar más, pero la verdad es que me da fiaca. Mucho tiempo me acompañó la genética. Era flaca y no tenía que hacer nada, y ahora un toque me soltó la mano, ja ja ja”, comenzó con humor, en una entrevista en Pampita Online, conducido por María Vázquez durante las vacaciones de la conductora a República Dominicana.

“Me veo saludable, pero estoy luchando contra los parámetros de belleza. Siento que una va atravesando distintos estadios. Yo tengo dos hijos y la panza no me quedó chata, me quedaron los flotadores y así y todo trato de acostumbrarme. Soy feliz, soy mamá de dos hijos, no tuve la recuperación que pensaba, no volví a tener el cuerpo de antes, pero entiendo que eso puede pasar. También me siento cómoda así”, continuó Paula.

“Hago gimnasia para verme bien yo y estar tranquila. No vivo para mi cuerpo. En las redes sociales siempre te critican. Si estás flaca, si estás cuadrada… Y bueno, no tengo cintura, estoy cuadrada, pero me voy a poner el vestido que me gusta. No tengo cintura, y por qué la tengo que tener”, concluyó.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit