ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y su cambio físico tras la maternidad: "La genética me soltó la mano y la panza no me quedó chata"

La conductora, madre de Olivia y Baltazar, contó cómo se cuida y reflexionó sobre los parámetros de belleza.

09 de octubre 2019, 12:55hs
Video Placeholder
Paula Chaves: "La genética me soltó la mano; tengo dos hijos y la panza no me quedó chata”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves reflexionó sobre los parámetros de belleza y sus cambios físicos tras la maternidad. Madre de Olivia (6) y Baltazar (3), la modelo y conductora contó cómo se cuida y dejó un fuerte mensaje para las mujeres.

“No me cuido tanto, me podría cuidar más, pero la verdad es que me da fiaca. Mucho tiempo me acompañó la genética. Era flaca y no tenía que hacer nada, y ahora un toque me soltó la mano, ja ja ja”, comenzó con humor, en una entrevista en Pampita Online, conducido por María Vázquez durante las vacaciones de la conductora a República Dominicana.

“Me veo saludable, pero estoy luchando contra los parámetros de belleza. Siento que una va atravesando distintos estadios. Yo tengo dos hijos y la panza no me quedó chata, me quedaron los flotadores y así y todo trato de acostumbrarme. Soy feliz, soy mamá de dos hijos, no tuve la recuperación que pensaba, no volví a tener el cuerpo de antes, pero entiendo que eso puede pasar. También me siento cómoda así”, continuó Paula.

“Hago gimnasia para verme bien yo y estar tranquila. No vivo para mi cuerpo. En las redes sociales siempre te critican. Si estás flaca, si estás cuadrada… Y bueno, no tengo cintura, estoy cuadrada, pero me voy a poner el vestido que me gusta. No tengo cintura, y por qué la tengo que tener”, concluyó.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

Alerta roja por frío extremo en la Patagonia: las zonas más afectadas y cómo seguirá el tiempo (foto IA)
-20°

Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

Un video viral destacó todas las red flags de Marcos giles y hay preocupación por Ángela Torres
SE FUE AL PASTO

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias
  • Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit