ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y su cambio físico tras la maternidad: "La genética me soltó la mano y la panza no me quedó chata"

La conductora, madre de Olivia y Baltazar, contó cómo se cuida y reflexionó sobre los parámetros de belleza.

09 de octubre 2019, 12:55hs
Video Placeholder
Paula Chaves: "La genética me soltó la mano; tengo dos hijos y la panza no me quedó chata”
Seguinos en Google

Paula Chaves reflexionó sobre los parámetros de belleza y sus cambios físicos tras la maternidad. Madre de Olivia (6) y Baltazar (3), la modelo y conductora contó cómo se cuida y dejó un fuerte mensaje para las mujeres.

“No me cuido tanto, me podría cuidar más, pero la verdad es que me da fiaca. Mucho tiempo me acompañó la genética. Era flaca y no tenía que hacer nada, y ahora un toque me soltó la mano, ja ja ja”, comenzó con humor, en una entrevista en Pampita Online, conducido por María Vázquez durante las vacaciones de la conductora a República Dominicana.

“Me veo saludable, pero estoy luchando contra los parámetros de belleza. Siento que una va atravesando distintos estadios. Yo tengo dos hijos y la panza no me quedó chata, me quedaron los flotadores y así y todo trato de acostumbrarme. Soy feliz, soy mamá de dos hijos, no tuve la recuperación que pensaba, no volví a tener el cuerpo de antes, pero entiendo que eso puede pasar. También me siento cómoda así”, continuó Paula.

“Hago gimnasia para verme bien yo y estar tranquila. No vivo para mi cuerpo. En las redes sociales siempre te critican. Si estás flaca, si estás cuadrada… Y bueno, no tengo cintura, estoy cuadrada, pero me voy a poner el vestido que me gusta. No tengo cintura, y por qué la tengo que tener”, concluyó.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Mirtha Legrand estalló cuando Joaquín Levinton se negó a hablar de su novia

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
IMPLACABLE

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Vicente Viloni y el Teniente Murphy de 100% Lucha (Fotos: Instagram @vilonicampeondelpueblo y @100.por.ciento.lucha)
AMIGOS HASTA EL FINAL

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido
  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit