ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves apuntó fuerte contra los colegios por los alimentos que les dan a los chicos: "Comer saludable es un derecho, no un capricho"

La conductora aseguró que hay mucha "desinformación" y que las escuelas tienen que inculcarles a los niños hábitos más saludables.

07 de abril 2021, 10:52hs
Paula aseguró que los colegios deberían inculcarles a los niños hábitos más saludables.
Paula aseguró que los colegios deberían inculcarles a los niños hábitos más saludables.
Seguinos en Google

Cuando a Filipa, la hija más chica de Paula Chaves, le diagnosticaron signos de alergia a la proteína de la leche de vaca, Paula Chaves se aseguró de que siguiera al pie de la letra una dieta conocida como APLV.

Entonces, la conductora se dio cuenta de que las etiquetas de los alimentos no son tan claras como deberían y la tarea se le dificultó un montón. Siempre reflexiva en lo que respecta a la crianza de sus hijos, Paula habló de la importancia de que los colegios les den a los alumnos alimentos saludables.

"Necesitamos que los colegios acompañen los hábitos saludables para los chicos. Que les enseñen. No es más caro comer manzana o banana. Es más difícil porque hay que 'pelarla'. Comer saludable es un derecho, no un capricho", expresó a través de sus stories de Instagram.

Y se despidió remarcando que las Instituciones deberían informarse más para inculcarles a los niños hábitos saludables. "Creo que hay mucha desinformación. Darles 'cereales' o caramelos es lo mismo", sentenció.

Paula Chaves apuntó fuerte contra los colegios por los alimentos que les dan a los chicos: "Comer saludable es un derecho, no un capricho"
Paula Chaves apuntó fuerte contra los colegios por los alimentos que les dan a los chicos: "Comer saludable es un derecho, no un capricho"

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit