ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves apuntó fuerte contra los colegios por los alimentos que les dan a los chicos: "Comer saludable es un derecho, no un capricho"

La conductora aseguró que hay mucha "desinformación" y que las escuelas tienen que inculcarles a los niños hábitos más saludables.

07 de abril 2021, 10:52hs
Paula aseguró que los colegios deberían inculcarles a los niños hábitos más saludables.
Paula aseguró que los colegios deberían inculcarles a los niños hábitos más saludables.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando a Filipa, la hija más chica de Paula Chaves, le diagnosticaron signos de alergia a la proteína de la leche de vaca, Paula Chaves se aseguró de que siguiera al pie de la letra una dieta conocida como APLV.

Entonces, la conductora se dio cuenta de que las etiquetas de los alimentos no son tan claras como deberían y la tarea se le dificultó un montón. Siempre reflexiva en lo que respecta a la crianza de sus hijos, Paula habló de la importancia de que los colegios les den a los alumnos alimentos saludables.

"Necesitamos que los colegios acompañen los hábitos saludables para los chicos. Que les enseñen. No es más caro comer manzana o banana. Es más difícil porque hay que 'pelarla'. Comer saludable es un derecho, no un capricho", expresó a través de sus stories de Instagram.

Y se despidió remarcando que las Instituciones deberían informarse más para inculcarles a los niños hábitos saludables. "Creo que hay mucha desinformación. Darles 'cereales' o caramelos es lo mismo", sentenció.

Paula Chaves apuntó fuerte contra los colegios por los alimentos que les dan a los chicos: "Comer saludable es un derecho, no un capricho"
Paula Chaves apuntó fuerte contra los colegios por los alimentos que les dan a los chicos: "Comer saludable es un derecho, no un capricho"

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Araceli Gonzáñez, Mery del Cerro y Guillermo Francella en el estreno de Con la Nuestra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Un desnudo cuidado”: Carmen Barbieri sorprendió con su confesión sobre Vuelve, la nueva revista porteña
  • Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra
  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit