ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves apuntó fuerte contra los colegios por los alimentos que les dan a los chicos: "Comer saludable es un derecho, no un capricho"

La conductora aseguró que hay mucha "desinformación" y que las escuelas tienen que inculcarles a los niños hábitos más saludables.

07 de abril 2021, 10:52hs
Paula aseguró que los colegios deberían inculcarles a los niños hábitos más saludables.
Paula aseguró que los colegios deberían inculcarles a los niños hábitos más saludables.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando a Filipa, la hija más chica de Paula Chaves, le diagnosticaron signos de alergia a la proteína de la leche de vaca, Paula Chaves se aseguró de que siguiera al pie de la letra una dieta conocida como APLV.

Entonces, la conductora se dio cuenta de que las etiquetas de los alimentos no son tan claras como deberían y la tarea se le dificultó un montón. Siempre reflexiva en lo que respecta a la crianza de sus hijos, Paula habló de la importancia de que los colegios les den a los alumnos alimentos saludables.

"Necesitamos que los colegios acompañen los hábitos saludables para los chicos. Que les enseñen. No es más caro comer manzana o banana. Es más difícil porque hay que 'pelarla'. Comer saludable es un derecho, no un capricho", expresó a través de sus stories de Instagram.

Y se despidió remarcando que las Instituciones deberían informarse más para inculcarles a los niños hábitos saludables. "Creo que hay mucha desinformación. Darles 'cereales' o caramelos es lo mismo", sentenció.

Paula Chaves apuntó fuerte contra los colegios por los alimentos que les dan a los chicos: "Comer saludable es un derecho, no un capricho"
Paula Chaves apuntó fuerte contra los colegios por los alimentos que les dan a los chicos: "Comer saludable es un derecho, no un capricho"

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Julián Baglietto presenta “Lo mensajito”, el tema que marca una nueva etapa musical (Foto de prensa)
LO NUEVO

Julián Baglietto presenta “Lo mensajito”, el tema que marca una nueva etapa musical

La hija mayor de Hernán Casciari habló de la denuncia penal de su papá y sorprendió: “No me...”
TREMENDO

La hija mayor de Hernán Casciari habló de la denuncia penal de su papá y sorprendió: “No me...”

(Fotos: Instagram @alfredocasero & @juliochavezactor)
Todo mal

Alfredo Casero reavivó su pelea con Julio Chávez: “Iba a hablar con el tipo y no te miraba a la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julián Baglietto presenta “Lo mensajito”, el tema que marca una nueva etapa musical
  • Locura por U2 en Argentina: más de un millón de personas en la fila virtual y dos River agotados
  • La hija mayor de Hernán Casciari habló de la denuncia penal de su papá y sorprendió: “No me...”
  • Alfredo Casero reavivó su pelea con Julio Chávez: “Iba a hablar con el tipo y no te miraba a la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit