ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves apuntó fuerte contra los colegios por los alimentos que les dan a los chicos: "Comer saludable es un derecho, no un capricho"

La conductora aseguró que hay mucha "desinformación" y que las escuelas tienen que inculcarles a los niños hábitos más saludables.

07 de abril 2021, 10:52hs
Paula aseguró que los colegios deberían inculcarles a los niños hábitos más saludables.
Paula aseguró que los colegios deberían inculcarles a los niños hábitos más saludables.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando a Filipa, la hija más chica de Paula Chaves, le diagnosticaron signos de alergia a la proteína de la leche de vaca, Paula Chaves se aseguró de que siguiera al pie de la letra una dieta conocida como APLV.

Entonces, la conductora se dio cuenta de que las etiquetas de los alimentos no son tan claras como deberían y la tarea se le dificultó un montón. Siempre reflexiva en lo que respecta a la crianza de sus hijos, Paula habló de la importancia de que los colegios les den a los alumnos alimentos saludables.

"Necesitamos que los colegios acompañen los hábitos saludables para los chicos. Que les enseñen. No es más caro comer manzana o banana. Es más difícil porque hay que 'pelarla'. Comer saludable es un derecho, no un capricho", expresó a través de sus stories de Instagram.

Y se despidió remarcando que las Instituciones deberían informarse más para inculcarles a los niños hábitos saludables. "Creo que hay mucha desinformación. Darles 'cereales' o caramelos es lo mismo", sentenció.

Paula Chaves apuntó fuerte contra los colegios por los alimentos que les dan a los chicos: "Comer saludable es un derecho, no un capricho"
Paula Chaves apuntó fuerte contra los colegios por los alimentos que les dan a los chicos: "Comer saludable es un derecho, no un capricho"

Las más leídas

1

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

2

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el velatorio de Antonio Grimau (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

Las románticas fotos de Fabián Gianola con su novia tras haber sido procesado por abuso sexual simple.
TREMENDO

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: AILÉN BECHARA Y GONZALO GERBER
  • La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara
  • Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit