ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves apuntó fuerte contra los colegios por los alimentos que les dan a los chicos: "Comer saludable es un derecho, no un capricho"

La conductora aseguró que hay mucha "desinformación" y que las escuelas tienen que inculcarles a los niños hábitos más saludables.

07 de abril 2021, 10:52hs
Paula aseguró que los colegios deberían inculcarles a los niños hábitos más saludables.
Paula aseguró que los colegios deberían inculcarles a los niños hábitos más saludables.
Seguinos en Google

Cuando a Filipa, la hija más chica de Paula Chaves, le diagnosticaron signos de alergia a la proteína de la leche de vaca, Paula Chaves se aseguró de que siguiera al pie de la letra una dieta conocida como APLV.

Entonces, la conductora se dio cuenta de que las etiquetas de los alimentos no son tan claras como deberían y la tarea se le dificultó un montón. Siempre reflexiva en lo que respecta a la crianza de sus hijos, Paula habló de la importancia de que los colegios les den a los alumnos alimentos saludables.

"Necesitamos que los colegios acompañen los hábitos saludables para los chicos. Que les enseñen. No es más caro comer manzana o banana. Es más difícil porque hay que 'pelarla'. Comer saludable es un derecho, no un capricho", expresó a través de sus stories de Instagram.

Y se despidió remarcando que las Instituciones deberían informarse más para inculcarles a los niños hábitos saludables. "Creo que hay mucha desinformación. Darles 'cereales' o caramelos es lo mismo", sentenció.

Paula Chaves apuntó fuerte contra los colegios por los alimentos que les dan a los chicos: "Comer saludable es un derecho, no un capricho"
Paula Chaves apuntó fuerte contra los colegios por los alimentos que les dan a los chicos: "Comer saludable es un derecho, no un capricho"

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit