ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa reveló el mensaje espiritual que le mandó a Jey Mammon

La cantante contó que cuando se enteró de la denuncia de Lucas Benvenuto contra el conductor, no dudó en escribirle.

10 de mayo 2023, 10:49hs
Patricia Sosa reveló el mensaje espiritual que le mandó a Jey Mammon tras haber sido denunciado.
Patricia Sosa reveló el mensaje espiritual que le mandó a Jey Mammon tras haber sido denunciado.
Seguinos en Google

Patricia Sosa contó que cuando salió a la luz la denuncia que Lucas Benvenuto hizo contra Jey Mammon por abuso sexual infantil, no dudó en escribirle al conductor, a quien dijo que quiere mucho.

"Me sorprendió muchísimo la denuncia contra Jey Mammon. La cosa es así, yo a Jey lo quiero, me sorprendió, me dolió, me angustió", admitió, a corazón abierto, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Le mandé un mensaje diciéndole 'hacé lo que tengas que hacer, andá por el camino correcto, pero que no te lo cobre la salud, pedile a tus guías que te digan el camino correcto para seguir', yo hablo mucho de mis guías espirituales".

Acto seguido, reveló el mensaje espiritual que le envió. "Le mandé un mensaje diciéndole 'hacé lo que tengas que hacer, andá por el camino correcto, pero que no te lo cobre la salud, pedile a tus guías que te digan el camino correcto para seguir', yo hablo mucho de mis guías espirituales", contó.

POR QUÉ PATRICIA SOSA LE MANDÓ UN MENSAJE ESPIRITUAL A JEY MAMMON

Antes de cerrar, Patricia explicó por qué eligió ese mensaje para enviarle a Jey en un momento tan delicado.

"Le mandé un mensaje para que no derrape, que no se ponga nervioso ni que la angustia lo lleve a decir cosas que no tiene qué decir, a pedir disculpas, que pida disculpas, le mandé un mensaje diciéndole 'tratá de centrarte', lo apoyé como ser humano para que no derrape".

"Esto es una cosa muy fea la que pasó, le mandé un mensaje para que no derrape, que no se ponga nervioso ni que la angustia lo lleve a decir cosas que no tiene qué decir, a pedir disculpas, que pida disculpas, le mandé un mensaje diciéndole 'tratá de centrarte', lo apoyé como ser humano para que no derrape", sentenció, con firmeza.

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Patricia SosaJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en la música colombiana: Murió Yeison Jiménez. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit