ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa reveló el mensaje espiritual que le mandó a Jey Mammon

La cantante contó que cuando se enteró de la denuncia de Lucas Benvenuto contra el conductor, no dudó en escribirle.

10 de mayo 2023, 10:49hs
Patricia Sosa reveló el mensaje espiritual que le mandó a Jey Mammon tras haber sido denunciado.
Patricia Sosa reveló el mensaje espiritual que le mandó a Jey Mammon tras haber sido denunciado.
Seguinos en Google

Patricia Sosa contó que cuando salió a la luz la denuncia que Lucas Benvenuto hizo contra Jey Mammon por abuso sexual infantil, no dudó en escribirle al conductor, a quien dijo que quiere mucho.

"Me sorprendió muchísimo la denuncia contra Jey Mammon. La cosa es así, yo a Jey lo quiero, me sorprendió, me dolió, me angustió", admitió, a corazón abierto, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Le mandé un mensaje diciéndole 'hacé lo que tengas que hacer, andá por el camino correcto, pero que no te lo cobre la salud, pedile a tus guías que te digan el camino correcto para seguir', yo hablo mucho de mis guías espirituales".

Acto seguido, reveló el mensaje espiritual que le envió. "Le mandé un mensaje diciéndole 'hacé lo que tengas que hacer, andá por el camino correcto, pero que no te lo cobre la salud, pedile a tus guías que te digan el camino correcto para seguir', yo hablo mucho de mis guías espirituales", contó.

POR QUÉ PATRICIA SOSA LE MANDÓ UN MENSAJE ESPIRITUAL A JEY MAMMON

Antes de cerrar, Patricia explicó por qué eligió ese mensaje para enviarle a Jey en un momento tan delicado.

"Le mandé un mensaje para que no derrape, que no se ponga nervioso ni que la angustia lo lleve a decir cosas que no tiene qué decir, a pedir disculpas, que pida disculpas, le mandé un mensaje diciéndole 'tratá de centrarte', lo apoyé como ser humano para que no derrape".

"Esto es una cosa muy fea la que pasó, le mandé un mensaje para que no derrape, que no se ponga nervioso ni que la angustia lo lleve a decir cosas que no tiene qué decir, a pedir disculpas, que pida disculpas, le mandé un mensaje diciéndole 'tratá de centrarte', lo apoyé como ser humano para que no derrape", sentenció, con firmeza.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Patricia SosaJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit