ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pata Villanueva habló por primera vez después de su terrible accidente: "Vi la muerte pero salí"

La exmodelo relató cómo vivió la trágica experiencia que la tuvo hospitalizada debido a una fractura de cráneo.

09 de junio 2021, 13:46hs
Video Placeholder
La palabra de Pata Villanueva tras recuperarse del terrible accidente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Reapareció Pata Villanueva después de sufrir un accidente mientras descansaba en su casa de Punta del Este el último verano. Tras la trágica caída en su residencia que le provocó una fractura de cráneo, la exvedette contó cómo atravesó estos cuatro meses en los que batalló por su vida.

“Ahora estoy bien. Estuve hecha bolsa del accidente. Fue una caída en Punta del Este. Me operaron, quedé con la mitad del cuerpo sin movilización. Tuve que aprender a comer, a hablar, a todo. Esta es una más en la que vi la muerte pero salí”, expresó la ex modelo en diálogo con Ángel de Brito.

"Ahora estoy bien. Estuve hecha bolsa del accidente. Fue una caída en Punta del Este. Me operaron, quedé con la mitad del cuerpo sin movilización. Tuve que aprender a comer, a hablar, a todo. Esta es una más en la que vi la muerte pero salí. Hoy me voy a casa ya a recuperarme".

En comunicación telefónica con Los Ángeles de la Mañana, Villanueva reveló que este miércoles recibirá el alta médica y podrá entonces continuar con la recuperación en su domicilio. “Hoy me voy a casa ya a recuperarme. Espero estar bien pronto. Yo estoy con todas las pilas, pero el tratamiento va lento”, aseguró.

En toda la entrevista con la emisión de eltrece, se la escuchó con la voz quebradiza y no dudó en agradecer a todos por seguir su recuperación: “Les agradezco muchísimo por haberse preocupado y haber pensado mucho en mí. Gracias por todas las cosas lindas. Eso me dio fuerza y me ayudó mucho la verdad”.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Temas de la nota

Pata VillanuevaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Fede Bal por la muerte de su perro Kike (foto de Instagram)
TRISTE DESPEDIDA

El dolor de Fede Bal por la muerte de su perro Kike: “Me cuidó 17 años”

Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”
BEBÉ EN CAMINO

Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
SE IBA A PICAR

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de Fede Bal por la muerte de su perro Kike: “Me cuidó 17 años”
  • Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”
  • Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
  • El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit