ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular detalle sobre el look de Nahir Galarza para su entrevista con Mariana Fabbiani

La conductora la visitó en la cárcel de Paraná y un periodista que la acompañó contó qué hizo la joven antes de dar la nota.

14 de marzo 2019, 16:09hs
Video Placeholder
Marina Calabró analizó el singular look de Nahir Galarza para su primera nota en TV
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nahir Galarza (19) brindó su primera entrevista en televisión desde la cárcel de Paraná. Mariana Fabbiani viajó a Entre Ríos para hablar con la joven, condenada a prisión perpetua por asesinar de dos disparos a su novio, Fernando Pastorizo.

“Me gustaría pedirle perdón a Fernando. Me siento culpable de lo que pasó”, fue una de las frases de Nahir a la conductora de eltrece, en la Unidad Penal Femenina Nº 6 “Concepción Arenal”.

Antes de la presentación de la nota, que se verá el viernes en El Diario de Mariana, Marina Calabró hizo un agudo análisis del singular look de Galarza para la entrevista con Fabbiani. “La verdad, siguiendo la idea de la estrategia, no puedo pasar por alto la remera rosada con el bordecito rojo y un dibujito infantil. El pelo lacio que es una forma de lucir más joven, el poco maquillaje. Me parece que es una puesta en escena que tiene que ver con la comunicación y con conseguir que la gente se apiade”, comentó la periodista.

"No puedo pasar por alto la remera rosada con el bordecito rojo y un dibujito infantil. El pelo lacio que es una forma de lucir más joven, el poco maquillaje. Me parece que es una puesta en escena que tiene que ver con conseguir que la gente se apiade".

Luego, el cronista Martín Candalaft -quien estuvo presente durante la nota con Galarza- sumó información desde la puerta de la cárcel, en Paraná. “Como dice Marina, Nahir estaba muy arreglada para la entrevista. Se habló de ese tema y cómo se presentó a la entrevista. Les cuento algo del detrás de escena: antes estaba vestida de una manera y para la entrevista fue a cambiarse especialmente”, detalló el periodista.

Finalmente, Tato Young, al frente del programa por el viaje de Fabbiani, remató: “Así está siendo entrevista Nahir Galarza, con esa remera rosa con coranzoncitos y ese look de 'nena buena' (sic)”.

El particular detalle sobre el look de Nahir Galarza para su entrevista con Mariana Fabbiani
El particular detalle sobre el look de Nahir Galarza para su entrevista con Mariana Fabbiani

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Mariana FabbianiMarina CalabróNahir Galarza

Más notas sobre Espectáculos

Cremoso y económico: la receta fácil del pastel de papa casero que no falla nunca (foto IA)
PASO A PASO

Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico

Lali Espósito mostró el romántico gesto de Pedro Rosemblat que la derritió: “Gusto de él mal” (foto de Instagram)
MIMO GASTRONÓMICO

Lali Espósito mostró el romántico gesto de Pedro Rosemblat que la derritió: “Gusto de él mal”

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos (Fotos de Instagram)
TODO MAL

Tiago PZK y Luck Ra: el gesto que expuso el fin de su amistad por La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico
  • Lali Espósito mostró el romántico gesto de Pedro Rosemblat que la derritió: “Gusto de él mal”
  • Tiago PZK y Luck Ra: el gesto que expuso el fin de su amistad por La Joaqui
  • El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit