ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular detalle sobre el look de Nahir Galarza para su entrevista con Mariana Fabbiani

La conductora la visitó en la cárcel de Paraná y un periodista que la acompañó contó qué hizo la joven antes de dar la nota.

14 de marzo 2019, 16:09hs
Video Placeholder
Marina Calabró analizó el singular look de Nahir Galarza para su primera nota en TV
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nahir Galarza (19) brindó su primera entrevista en televisión desde la cárcel de Paraná. Mariana Fabbiani viajó a Entre Ríos para hablar con la joven, condenada a prisión perpetua por asesinar de dos disparos a su novio, Fernando Pastorizo.

“Me gustaría pedirle perdón a Fernando. Me siento culpable de lo que pasó”, fue una de las frases de Nahir a la conductora de eltrece, en la Unidad Penal Femenina Nº 6 “Concepción Arenal”.

Antes de la presentación de la nota, que se verá el viernes en El Diario de Mariana, Marina Calabró hizo un agudo análisis del singular look de Galarza para la entrevista con Fabbiani. “La verdad, siguiendo la idea de la estrategia, no puedo pasar por alto la remera rosada con el bordecito rojo y un dibujito infantil. El pelo lacio que es una forma de lucir más joven, el poco maquillaje. Me parece que es una puesta en escena que tiene que ver con la comunicación y con conseguir que la gente se apiade”, comentó la periodista.

"No puedo pasar por alto la remera rosada con el bordecito rojo y un dibujito infantil. El pelo lacio que es una forma de lucir más joven, el poco maquillaje. Me parece que es una puesta en escena que tiene que ver con conseguir que la gente se apiade".

Luego, el cronista Martín Candalaft -quien estuvo presente durante la nota con Galarza- sumó información desde la puerta de la cárcel, en Paraná. “Como dice Marina, Nahir estaba muy arreglada para la entrevista. Se habló de ese tema y cómo se presentó a la entrevista. Les cuento algo del detrás de escena: antes estaba vestida de una manera y para la entrevista fue a cambiarse especialmente”, detalló el periodista.

Finalmente, Tato Young, al frente del programa por el viaje de Fabbiani, remató: “Así está siendo entrevista Nahir Galarza, con esa remera rosa con coranzoncitos y ese look de 'nena buena' (sic)”.

El particular detalle sobre el look de Nahir Galarza para su entrevista con Mariana Fabbiani
El particular detalle sobre el look de Nahir Galarza para su entrevista con Mariana Fabbiani

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Mariana FabbianiMarina CalabróNahir Galarza

Más notas sobre Espectáculos

Jaz-B con Mona Li y con Astro Monte Thornton. Fotos: Instagram razfamilychapter
TRISTEZA

Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
SIN FILTRO

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"

La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento
  • Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
  • Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios
  • La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit