ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante de La Voz emocionó al jurado y Marley lo reconoció de otro reality: "Estuvo en Operación Triunfo"

Adrián Ocampo llegó al certamen y cantó “diez veces mejor” que en la anterior oportunidad, según el conductor.

15 de junio 2022, 00:03hs
Video Placeholder
Marley reconoció a un participante de La Voz de otro legendario reality
Seguinos en Google

Este martes, ocurrió el gran regreso de Adrián Ocampo a un certamen de canto después de 17 años ya que antes que en La Voz Argentina , fue parte de Operación Triunfo 3 (2005-2006), otro ciclo a cargo de Marley, que lo reconoció después de tanto tiempo.

Ocampo (44) llegó a los estudios de La Voz Argentina y reveló que estuvo todo este tiempo haciendo shows en locales gastronómicos, a veces a la gorra. "Canto en la Costa: en Las Toninas, Costa del Este, La Lucila. Hay lugares en los que canto hace 16 temporadas”, dijo.

“Tengo 1364 shows y lo sé porque tengo una agenda en la que anoto si me fue bien, cuánta gente vino, y si vendí entradas aunque a veces sea a la gorra. Canto en bares y pizzerías", explicó el participante antes de entrar al escenario.

MARLEY RECONOCIÓ A UN PATICIPANTE DE LA VOZ QUE ESTUVO HACE AÑOS EN OPERACIÓN TRIUNFO

Pero cuando Adrián subió al escenario a cantar en su audición a ciegas, Marley abrió bien los ojos y lo reconoció. "¡Yo lo conozco! Estuvo en Operación Triunfo, claro. De ahí lo conozco", señaló el conductor.

Adrián entonó de manera magistral I was born to love you de Queen y antes de culminar tuvo a sus pies a los cuatro jurados que se lo disputaron a más no poder, sin creerle que con semejante talento haya estado tanto tiempo trabajando a la gorra.

Tras optar por el “team Ricardo Montaner”, Adrián bajó del escenario donde recibió el saludo de Marley. “¡Felicitaciones! ¿Cómo estás, tanto tiempo? ¡No lo puedo creer! Le estaba preguntando a ellos todo de voz y de repente veo en el monitor y le digo ‘¡lo conozco!’”, cerró el conductor, que se hizo cargo de las primeras cuatro ediciones de Operación Triunfo.

“¿Sabés que cantás diez veces mejor que lo que cantabas en la época de Operación Triunfo? Pasó década y media o más pero es impresionante lo que cantás ahora. Cantabas bien entonces, pero ahora es otro nivel”, le dijo Marley a Adrián Ocampo en La Voz.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Adrián OcampoMarleyLa VozLa Voz ArgentinaOperación Triunfo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Fotos: Instagram (@rickydiotto y @fercallejon)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Entraña al estilo francés. Foto: Cucinare TV
Influencers

Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis
  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit