ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El participante de La Voz Argentina que conmovió hasta las lágrimas a Montaner, Soledad y Lali Espósito: "Sufro de tartamudez"

Francisco Benítez sensibilizó a todos con su actuación y su historia de superación.

28 de junio 2021, 10:39hs
Video Placeholder
El participante de La Voz Argentina que sensibilizó a todos: "Sufro de tartamudez y lo que no puedo decir, lo canto con el corazón"
Seguinos en Google

Una noche a pura emoción se vivió en la última gala de La Voz Argentina cuando un joven llamado Francisco Benítez, de 22 años y oriundo de Córdoba, consiguió que todas las sillas de los jurados se dieran vuelta para elegirlo para sus equipos con su interpretación de Todo cambia. Pero la emoción creció cuando contó su historia de superación.

“Sufro de tartamudez desde los seis años, me costó un poco seguir con la vida y lo que me salvó fue cantar. Lo que no puedo decir, lo canto con el corazón para que le llegue a la gente”, aseguró el participante, luego de que todos en el jurado se conmovieron con su actuación y se mostraron aún más tocados por su testimonio de vida.

Ricardo Montaner, Lali Espósito y Soledad se quebraron hasta las lágrimas por su talento. “Hay mucha gente que canta mucho mejor que todos los que estamos aquí, pero hay gente que Dios elige para tocarle la vida a las personas. Y a ti se te nota, man”, destacó Mau Montaner, sensibilizado.

"Sufro de tartamudez desde los seis años, me costó un poco seguir con la vida y lo que me salvó fue cantar".

“Hay gente que es como que se transforma en el escenario”, lo elogió La Sole al artista, entre lágrimas y al final Facundo eligió unirse a su equipo.

Mirá la conmovedora interpretación de Facundo Benitez y su historia que emocionó a todos en La Voz Argentina.

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Lali EspósitoRicardo MontanerSoledad PastoruttiFrancisco BenítezLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit