ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una participante de MasterChef quebró en llanto al ver cómo le salió su preparación: "No me gusta, tiene un aspecto horrible"

María Sol Ferrero no pudo evitar angustiarse al ver el resultado final de su plato, por lo que Damián Betular decidió ayudarla.

27 de abril 2023, 00:08hs
Video Placeholder
El llanto de una participante de MasterChef al ver cómo le salió su preparación: "No me gusta, tienen un aspecto horrible"

Los nervios y la adrenalina por cumplir con las expectativas de Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular en MasterChef le jugaron una mala pasada a María Sol Ferrero, quien rompió en llanto en medio de la creación de su plato.

Con el objetivo de hacer una comida con la remolacha como ingrediente principal, la joven intentó hacer budines, pero al ver el color de la comida se angustió frente a sus compañeros: “Me quedó de color caca, es como si te encontraras un sorete en la calle”, se lamentó.

“¡Estoy bloqueada! ¿Qué hago? No me gusta lo que hice, no siento la remolacha y el aspecto es horrible. Realmente estoy perdida y no llego a hacer otra cosa. ¡No tengo nada!”, agregó, con lágrimas en los ojos, mientras sus compañeros la consolaban.

Al ver esta escena y ante el pedido de sus colegas, Betular salió al rescate y trató de tranquilizarla al mismo tiempo que la asistía para que haga una sopa de remolachas: “No lloremos porque no nos va a llevar a ningún camino. Tenés tiempo para hacer una sopa, nadie se ha muerto por hacer un budín mal hecho. Fuera budín, bienvenida la sopa. ¡Repetí conmigo!", la arengó el chef.

¡Qué momento!

DIVERTIDO COMENTARIO DE WANDA NARA A UNA PARTICIPANTE DE MASTERCHEF QUE ELIGIÓ ENTRAR AL MERCADO A SOLAS CON GERMÁN MARTITEGUI

Luego de ganar uno de los desafíos que propusieron en MasterChef, Silvana Díaz eligió a Germán Martitegui para que la acompañe al mercado a buscar los ingredientes necesarios para presentar su plato ante el jurado, Donato de Santis y Damián Betular.

“Lo quiero a él, elijo a Germán Martitegui”, atinó a decir la participante, contenta de tener como premio la posibilidad de elegir a uno de los chefs para que la asista en su preparación. Y agregó: “Él me va a subir mucho la vara y seguramente va a usar técnicas que yo no conozco, así que estoy muy contenta de elegirlo, y lo elegiría otra vez más. Por supuesto que estoy a la altura”.

Tras dar su veredicto, Wanda la sorprendió con un divertido comentario: “Bueno, Silvana, vas a cumplir el sueño de un montón de mujeres, vas a ir al mercado a solas con Germán. Imaginate a tus amigas y todo lo que quisieran preguntarle”, lanzó. Y la concursante cerró, entre risas: “Sí, sobre todo una amiga mía”.

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Temas de la nota

Damián BetularMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

Raúl Rizzo apuntó duramente contra Guillermo Francella: “No es un actor talentoso”. Crédito: X
DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta más rápida para hacer un brownie clásico: sale en seis pasos
  • Pastafrola: la receta de Doña Petrona para que salga perfecta
  • Budín de vainilla: receta irresistible y con un toque secreto
  • Torta Rogel: los secretos para que esta receta clásica salga perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit