ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante se fue llorando y casi sin saludar a los jurados de La Voz por elogiarlo y no elegirlo: "¿Y por qué no se dieron vuelta?"

Leandro Pérez fue llenado de halagos en la competencia y reaccionó a la negativa de Lali, Mau y Ricky, La Sole y Montaner.

16 de julio 2021, 00:07hs
Video Placeholder
El participante que recibió halagos del jurado de La Voz Argentina, no fue elegido y se marchó molesto del escenario
Seguinos en Google

Las devoluciones que dan los jurados de La Voz Argentina, Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky son objeto de crítica en las redes sociales y esta vez volvió a suceder. Un participante mendocino llamado Leandro Pérez se mostró desilusionado por no haber sido elegido por ninguno y quedó muuuy en claro que no quedó conforme con lo que le dijeron.

El concursante interpretó Rock and roll y fiebre de Pappo, pero su interpretación no consiguió que se dieran vuelta los sillones de los jurados. “¡La partiste!”, lanzó Mau, aplaudiendo mientras Lali destacaba lo “increíble” que fue y Leandro, por su parte, parecía al borde del llanto. Molesto, Montaner los cruzó. “¿Y por qué no se dieron vuelta?”, lanzó, mientras el joven abría los brazos dándole la razón. 

“Siento que era una canción que no me favorecía mucho por la lírica y la voz de Pappo. Es muy lineal y tuve que buscarle mucha forma”, se quejó el mendocino, mientras recibía más halagos. Con cara de pocos amigos, al final cuando se fue del escenario terminó despidiéndose con un casi silencioso “gracias” y entre lágrimas.

Montaner: "¿Y por qué no se dieron vuelta?".

“Estuviste bien. A no desanimarse. Se te nota muy deprimido, pero lo hiciste bien. No hubo un error que hayas hecho vos”, intentó consolarlo Marley con poca suerte.

Va a dar que hablar: el participante que recibió halagos del jurado de La Voz Argentina, no fue elegido y se marchó molesto del escenario.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Ricardo MontanerLali EspósitoSoledad PastoruttiMau y RickyLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
TE PARTE EL ALMA

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit