ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante se fue llorando y casi sin saludar a los jurados de La Voz por elogiarlo y no elegirlo: "¿Y por qué no se dieron vuelta?"

Leandro Pérez fue llenado de halagos en la competencia y reaccionó a la negativa de Lali, Mau y Ricky, La Sole y Montaner.

16 de julio 2021, 00:07hs
Video Placeholder
El participante que recibió halagos del jurado de La Voz Argentina, no fue elegido y se marchó molesto del escenario
Seguinos en Google

Las devoluciones que dan los jurados de La Voz Argentina, Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky son objeto de crítica en las redes sociales y esta vez volvió a suceder. Un participante mendocino llamado Leandro Pérez se mostró desilusionado por no haber sido elegido por ninguno y quedó muuuy en claro que no quedó conforme con lo que le dijeron.

El concursante interpretó Rock and roll y fiebre de Pappo, pero su interpretación no consiguió que se dieran vuelta los sillones de los jurados. “¡La partiste!”, lanzó Mau, aplaudiendo mientras Lali destacaba lo “increíble” que fue y Leandro, por su parte, parecía al borde del llanto. Molesto, Montaner los cruzó. “¿Y por qué no se dieron vuelta?”, lanzó, mientras el joven abría los brazos dándole la razón. 

“Siento que era una canción que no me favorecía mucho por la lírica y la voz de Pappo. Es muy lineal y tuve que buscarle mucha forma”, se quejó el mendocino, mientras recibía más halagos. Con cara de pocos amigos, al final cuando se fue del escenario terminó despidiéndose con un casi silencioso “gracias” y entre lágrimas.

Montaner: "¿Y por qué no se dieron vuelta?".

“Estuviste bien. A no desanimarse. Se te nota muy deprimido, pero lo hiciste bien. No hubo un error que hayas hecho vos”, intentó consolarlo Marley con poca suerte.

Va a dar que hablar: el participante que recibió halagos del jurado de La Voz Argentina, no fue elegido y se marchó molesto del escenario.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Ricardo MontanerLali EspósitoSoledad PastoruttiMau y RickyLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar
  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026
  • La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit