ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante se fue llorando y casi sin saludar a los jurados de La Voz por elogiarlo y no elegirlo: "¿Y por qué no se dieron vuelta?"

Leandro Pérez fue llenado de halagos en la competencia y reaccionó a la negativa de Lali, Mau y Ricky, La Sole y Montaner.

16 de julio 2021, 00:07hs
Video Placeholder
El participante que recibió halagos del jurado de La Voz Argentina, no fue elegido y se marchó molesto del escenario
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las devoluciones que dan los jurados de La Voz Argentina, Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky son objeto de crítica en las redes sociales y esta vez volvió a suceder. Un participante mendocino llamado Leandro Pérez se mostró desilusionado por no haber sido elegido por ninguno y quedó muuuy en claro que no quedó conforme con lo que le dijeron.

El concursante interpretó Rock and roll y fiebre de Pappo, pero su interpretación no consiguió que se dieran vuelta los sillones de los jurados. “¡La partiste!”, lanzó Mau, aplaudiendo mientras Lali destacaba lo “increíble” que fue y Leandro, por su parte, parecía al borde del llanto. Molesto, Montaner los cruzó. “¿Y por qué no se dieron vuelta?”, lanzó, mientras el joven abría los brazos dándole la razón. 

“Siento que era una canción que no me favorecía mucho por la lírica y la voz de Pappo. Es muy lineal y tuve que buscarle mucha forma”, se quejó el mendocino, mientras recibía más halagos. Con cara de pocos amigos, al final cuando se fue del escenario terminó despidiéndose con un casi silencioso “gracias” y entre lágrimas.

Montaner: "¿Y por qué no se dieron vuelta?".

“Estuviste bien. A no desanimarse. Se te nota muy deprimido, pero lo hiciste bien. No hubo un error que hayas hecho vos”, intentó consolarlo Marley con poca suerte.

Va a dar que hablar: el participante que recibió halagos del jurado de La Voz Argentina, no fue elegido y se marchó molesto del escenario.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Ricardo MontanerLali EspósitoSoledad PastoruttiMau y RickyLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit