ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante se fue llorando y casi sin saludar a los jurados de La Voz por elogiarlo y no elegirlo: "¿Y por qué no se dieron vuelta?"

Leandro Pérez fue llenado de halagos en la competencia y reaccionó a la negativa de Lali, Mau y Ricky, La Sole y Montaner.

16 de julio 2021, 00:07hs
Video Placeholder
El participante que recibió halagos del jurado de La Voz Argentina, no fue elegido y se marchó molesto del escenario
Seguinos en Google

Las devoluciones que dan los jurados de La Voz Argentina, Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky son objeto de crítica en las redes sociales y esta vez volvió a suceder. Un participante mendocino llamado Leandro Pérez se mostró desilusionado por no haber sido elegido por ninguno y quedó muuuy en claro que no quedó conforme con lo que le dijeron.

El concursante interpretó Rock and roll y fiebre de Pappo, pero su interpretación no consiguió que se dieran vuelta los sillones de los jurados. “¡La partiste!”, lanzó Mau, aplaudiendo mientras Lali destacaba lo “increíble” que fue y Leandro, por su parte, parecía al borde del llanto. Molesto, Montaner los cruzó. “¿Y por qué no se dieron vuelta?”, lanzó, mientras el joven abría los brazos dándole la razón. 

“Siento que era una canción que no me favorecía mucho por la lírica y la voz de Pappo. Es muy lineal y tuve que buscarle mucha forma”, se quejó el mendocino, mientras recibía más halagos. Con cara de pocos amigos, al final cuando se fue del escenario terminó despidiéndose con un casi silencioso “gracias” y entre lágrimas.

Montaner: "¿Y por qué no se dieron vuelta?".

“Estuviste bien. A no desanimarse. Se te nota muy deprimido, pero lo hiciste bien. No hubo un error que hayas hecho vos”, intentó consolarlo Marley con poca suerte.

Va a dar que hablar: el participante que recibió halagos del jurado de La Voz Argentina, no fue elegido y se marchó molesto del escenario.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Ricardo MontanerLali EspósitoSoledad PastoruttiMau y RickyLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren (foto creada con IA)
TECNOLOGÍA

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
TODOS LOS DETALLES

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren
  • Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit