ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participante que emocionó con su historia de vida en Genios de la Argentina: el llanto de Guillermina Valdes

La jurado no pudo evitar conmoverse con Josefina Delgado, la joven que sobrevivió de un tremendo accidente de auto 3 años atrás.

17 de mayo 2019, 23:50hs
Video Placeholder
La participante que emocionó en Genios de la Argentina con su historia de vida
Seguinos en Google

Una vez más, una participante de Genios de la Argentina logró conmover a todos los presentes con su historia de vida, la cual Josefina Delgado quiso compartir ante las cámaras. En primera persona, la joven contó la experiencia que marcó su vida y Guillermina Valdes no pudo evitar quebrar en llanto. 

Josefina Delgado: "Desde los 13 años que bailaba, cantaba, actuaba, hacía jazz y la vida me dio una vuelta. Pero por lo menos estoy acá, viva y puedo seguir cantando".

"Desde los 13 años que bailaba, cantaba, actuaba, hacía jazz y la vida me dio una vuelta. Pero por lo menos estoy acá, viva y puedo seguir cantando, porque podría haber perdido la voz", comenzó diciendo Josefina ante las cámaras.

"Hace 3 años tuve un accidente de auto en Uruguay. Mucho no me acuerdo de lo que pasó, me acuerdo de lo que me contaron. Estaba con un vestido blanco y a la vez rojo porque estaba lleno de sangre, y ahí ya no me acuerdo de nada. Nos sacaron del auto porque se podía incendiar o explotar, y a una chica le hicieron RCP pero no sobrevivió. Yo fui la siguiente porque la ambulancia nunca llegó. Llegó una chica que me hizo reanimación y ella me salvó", agregó. 

Guillermina Valdés: "Para mí sos una maestra. Creo que vas a marcar a muchas personas y lo estás haciendo muy bien. Yo vi tu alma. Gracias".

Luego, Delgado entonó Tratame suavemente de Gustavo Cerati y entre los hagalos de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Sofi Morandi, la mujer de Marcelo Tinelli se conmovió hasta las lágrimas: "Compartimos maestra con Jose. Para mí sos una maestra. Creo que vas a marcar a muchas personas y lo estás haciendo muy bien. Yo vi tu alma. Gracias".

Leé también

El matrimonio que hizo llorar a todos en Genios de la Argentina

El matrimonio que hizo llorar a todos en Genios de la Argentina: gran performance y conmovedora historia de vida

La participante que erizó la piel del jurado de Genios de la Argentina

La participante que erizó la piel del jurado de Genios de la Argentina y se emocionó en vivo: "Es muy dura la carrera de cantante"

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit